Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudadme!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayudadme!!!

Tengo una duda, quiero hacerme con los servicios de Internet, pero de esos que anuncian en la tele de movistar y Vodafone, que se conectan a traves de USB estes donde estes al portatil, a ver si alguien lo tiene y me puede explicar o que os parece.

http://www.vodafone.es/microsites/mo...x.html#/tarifa

que eso de 200 MB??? eso es mucho solo para estar coenctado al msn y demas? o es poco???

gracias de antemano

Respuesta: Ayudadme!!!

Lo mas que he hecho, ha sido navegar media hora en el Mcdonal´s con una tarjeta Movistar que te regalan, y la verdad que esta bastante bien.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
      Tengo una duda, quiero hacerme con los servicios de Internet, pero de esos que anuncian en la tele de movistar y Vodafone, que se conectan a traves de USB estes donde estes al portatil, a ver si alguien lo tiene y me puede explicar o que os parece.

http://www.vodafone.es/microsites/mo...x.html#/tarifa

que eso de 200 MB??? eso es mucho solo para estar coenctado al msn y demas? o es poco???

gracias de antemano

Por precio es bastante. Lo que pasa, es que nunca llegas a esos 200 MB. Ten en cuenta, que por un ADSL normal, te estan cobrando 20€ como poco al mes, y te prometen 20Mb. Pero claro, una red inhalambrica da mucho mas que un ADSL, asi que a priori por calidad-precio, esta muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Lo mas que he hecho, ha sido navegar media hora en el Mcdonal´s con una tarjeta Movistar que te regalan, y la verdad que esta bastante bien.
        xD, yo tuve una de esas xD,

pero en serio que tarifa mas o menos de lsa dos compañias me recomendais y tal..

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Por precio es bastante. Lo que pasa, es que nunca llegas a esos 200 MB. Ten en cuenta, que por un ADSL normal, te estan cobrando 20€ como poco al mes, y te prometen 20Mb. Pero claro, una red inhalambrica da mucho mas que un ADSL, asi que a priori por calidad-precio, esta muy bien.
          no se refieren a la velocidad del modem, si no a la tarificacion de datos

Comentario

otra duda... mi telefono movil, dicese numero lo tendria que cambiar de compañia si elijo vodafone, siendo yo movistar?

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
              otra duda... mi telefono movil, dicese numero lo tendria que cambiar de compañia si elijo vodafone, siendo yo movistar?

Ke va killo... yo tengo vodafone y me va de lujo (lo que pasa es que ahora lo tengo averiado) y mi movil es yoigo y no te ponen ningun problema por eso .

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Ke va killo... yo tengo vodafone y me va de lujo (lo que pasa es que ahora lo tengo averiado) y mi movil es yoigo y no te ponen ningun problema por eso .
                y explicame algo no? como va y eso, a ver segun la tarifa, por ejemplo la normalita de 19€ y 200 MB de datos, se ve bien no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X