Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tendinitis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tendinitis.

    ¿Alguna vez la habeis sufrido?
    ¿Cuando tiempo de reposo me recomendais?

    El medio me ha dicho que repose pero no cuanto tiempo. ¿Sabeis si los masajes vienen bien? De profesionales por supuesto.

  • #2
    Respuesta: Tendinitis.

    no los masajes no.. lo que tienes es inflamao el tendon, no es como un musculo montao que se suelta dandose masajes. es en reposo hasta que te deje de doler casi... intentar no moverlo mucho y nada mas que para lo necesario. poquito a poco se ira bajando, pero es mu porculera y duele tela....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Tendinitis.

      Ademas es en la zona del cuadriceps y la ingle, asi que no puede evitar moverlo por mucho que quieras. No puedes dejar de andar o subir escaleras, incluso sentado.
      Habia pensado en ir al gimnasio y hacer solo tren superior pero me he dado cuenta de que haga lo que haga los musculos se contraen y me duele, aunque este haciendo biceps.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Tendinitis.

        no no no el gimnasio olvidatelo, te habran mandao una crema para que te baje la inflamacion. datela,

        luego si es en un sitio tan complicado (a saber como te la habras hecho ) adopta alguna postura comoda e intentala mantener el maximo tiempo posible.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Tendinitis.

          Pues me la hice de una manera bastante tonta:
          Nadando al dar el viraje apoyé los pies en la pared y giré sin despegarlos. Es decir, hice el movimiento que se hace para exprimir la fregona. Noté algo extraño pero no me empezó a doles hasta que no me enfrié.

          Y llevo asi desde hace mas de 2 meses.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Tendinitis.

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Pues me la hice de una manera bastante tonta:
            Nadando al dar el viraje apoyé los pies en la pared y giré sin despegarlos. Es decir, hice el movimiento que se hace para exprimir la fregona. Noté algo extraño pero no me empezó a doles hasta que no me enfrié.

            Y llevo asi desde hace mas de 2 meses.
            claro hijo cuando te enfrias te da el dolor, eso es tipico... bueno lo de los masajes... quizas.. pero no creo que te hagan mucho efecto quizas consigan bajarte algo la inflamacion, pero eso te lo das tu mismo cuando te eches la crema, no creo que sea necesario un fisioterapeuta ni nada...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Tendinitis.

              tambien puedes ir a un fisio... y veras como no te dan masajes, yo tengo tendinitis en el manguito rotatorio del hombro y nunca me daban masajes me daban descargas electricas y cosas asi

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Tendinitis.

                pues lo mismo que te han dicho por aquí...
                yo soy de parecer de vez en cuando tendinitis (hasta en los lugares menos pensado )
                lo mejor es no forzar esa aprte en donde te ha dado la inflamación... y yo calculo que de aquí a un día y medio, tendrás un pequeño dolorcillo, pero ya irá desapareciendo...
                Puede tomarte una pastilla de nodotil o dolagial o termagil si te duele mucho

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Tendinitis.

                  Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  ¿Alguna vez la habeis sufrido?
                  ¿Cuando tiempo de reposo me recomendais?

                  El medio me ha dicho que repose pero no cuanto tiempo. ¿Sabeis si los masajes vienen bien? De profesionales por supuesto.
                  yo tuve tendinitis en el talón,estuve cerca de un mes sin poder andar

                  lo esencial es reposo,no forzar y echarse la cremita,claro que si la tienes en la ingle pues..intenta no forzar demasiado y ya esta,no hay plazo fijo para una recuperacion

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Tendinitis.

                    Yo tuve una en la rodilla y todavia me da punzadas al saltar demasiado fuerte (a veces).
                    Yo fui a un traumatologo y me dijo que fuera al fisio. Y asi lo hice: pero no me dio masajes, sino que me puso corriente y ultrasonidos. Y aparte de esto reposo, en la medida de lo posible.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Tendinitis.

                      Tuve una tendinitis en el pie izquierdo que me tiraba hasta la mitad de la espinilla y era bastante doloroso...

                      Fui a un fisioterapeuta y al menos por mi experiencia que NUNCA te den un masaje, porque al rato tuve la zona aún mas dolorida y apenas podía andar.

                      Estuve con esa tendinitis tres meses.

                      Ahora tengo una en la mano derecha, y el médico me dijo que mantuviese reposo...¿Y qué escribo, con la nariz?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Tendinitis.

                        Lo mejor es reposo y baños de agua caliente y fria:
                        - Se alterna un baño de agua caliente sumergiendo la zona afectada durante 2 min con baños de agua fria, asi durante un tiempo.
                        - Si tienes alguna pomada antiinflamatoria no te va a hacer daño
                        - Paciencia, pero es mejor curarse bien en 2 meses que estar años asi

                        Yo tuve una tendinitis en la rodilla el año pasado, y a base de esto se me curo perfectamente

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Tendinitis.

                          tuve exactamente lo mismo que tu,una tendinitis en la zona del cuadriceps-ingle por una mala postura a la hora de chutar jugando al futbol...estuve un mes o mes y pico sin hacer ningun tipo de deporte y se me curo sin problema...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Tendinitis.

                            Yo tuve una tendinitis rotuliana (en la rotula de la rodilla), y se me curó haciendo natación, en menos de un mes.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X