Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No echáis de menos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No echáis de menos...

...Esas navidades de cuando éramos críos, que empezaban con la gala de navidad que hacían en el cole y tú siempre acababas haciendo de pastorcillo/a.

Cuando de pequeños incluso nos gustaba escuchar los villancicos, que parecen cantados por voces diabólicas...(Muchas veces me pregunto quién los canta, porque todos suenan igual...)

O cuando te volvía loco/a poner el árbol de navidad, pues ya querías ponerlo dos meses antes.

Las cenas en familia de nochebuena y nochevieja, y lo mejor para un crío de toda la navidad:

Las cabalgatas y el día de reyes.

Que salías a la calle y te hacía una ilusión tremenda ver (por lo menos aquí en Getafe) tres carrozas en la que Baltasar no era más que un señor pintado con Betún...Pero una vez que acababa no parabas de darle la paliza a tus padres diciendo que esa noche no ibas a dormir nada...

Y los nervios, el cosquilleo en el estómago, los temblores en pijama que te daban al levantarte y ver los paquetes envueltos y tener que romperlos a toda prisa...

Aunque las Navidades se basen en lo mismo cada año, ya poco se parecen a esas de cuando levantabas dos palmos del suelo y todo tenía un aire distinto, mágico, de inocencia...

Lo siento, pero ahora soy incapaz de ver en las Navidades poco mas allá del afán consumista y el derroche que conlleva...

Para los que tengáis niños en la familia (Ya sean primos, hermanos, hijos...) Hacedles mantener viva esa ilusión que pronto se acaba, porque, sin darnos cuenta, son las mejores Navidades en cuanto a ilusión e ingenuidad.

Un abrazo a todos y Feliz Navidad.

Respuesta: No echáis de menos...

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
    ...Esas navidades de cuando éramos críos, que empezaban con la gala de navidad que hacían en el cole y tú siempre acababas haciendo de pastorcillo/a.

Cuando de pequeños incluso nos gustaba escuchar los villancicos, que parecen cantados por voces diabólicas...(Muchas veces me pregunto quién los canta, porque todos suenan igual...)

O cuando te volvía loco/a poner el árbol de navidad, pues ya querías ponerlo dos meses antes.

Las cenas en familia de nochebuena y nochevieja, y lo mejor para un crío de toda la navidad:

Las cabalgatas y el día de reyes.

Que salías a la calle y te hacía una ilusión tremenda ver (por lo menos aquí en Getafe) tres carrozas en la que Baltasar no era más que un señor pintado con Betún...Pero una vez que acababa no parabas de darle la paliza a tus padres diciendo que esa noche no ibas a dormir nada...

Y los nervios, el cosquilleo en el estómago, los temblores en pijama que te daban al levantarte y ver los paquetes envueltos y tener que romperlos a toda prisa...

Aunque las Navidades se basen en lo mismo cada año, ya poco se parecen a esas de cuando levantabas dos palmos del suelo y todo tenía un aire distinto, mágico, de inocencia...

Lo siento, pero ahora soy incapaz de ver en las Navidades poco mas allá del afán consumista y el derroche que conlleva...

Para los que tengáis niños en la familia (Ya sean primos, hermanos, hijos...) Hacedles mantener viva esa ilusión que pronto se acaba, porque, sin darnos cuenta, son las mejores Navidades en cuanto a ilusión e ingenuidad.

Un abrazo a todos y Feliz Navidad.
    que gran verdad... si que se echan de menos... y por mi parte a mi niña a mis primos y todo... yo siempre les hago mantener la ilusion

primeros reyes de mi niña y yo aqui

Comentario

Yo aún sigo con esa ilusión, no tan exagerada de cuando era un crío... pero ignorando el consumísmo o los gastos económico, me quedo con las 2 cenas entre familia y el disfrutar con mi gente y con los niños chicos y sus regalos...
      no hay que perder la alegría de la vida

Comentario

Hace años que me dejaron de ilusionar las navidades.., pero me hace feliz ver a los demas contentos, como mi hermano o primos pequeños.

Comentario

Ya no ponen cortilandia!

Comentario

pues yo me lo paso como un enano XD

Comentario

Querida AMIGA, te voy a dar una alegría enorme, por lo que te he leído:

Me da mucha alegría haberte dado una a ti.

Un

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                Querida AMIGA, te voy a dar una alegría enorme, por lo que te he leído:

Me da mucha alegría haberte dado una a ti.

Un

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  Ya no ponen cortilandia!

Como que no? Llevo 17 años tragandomelo en Sol.

Se echa de menos, pero la Navidad tambien tiene cosas buenas, esas cenas en las que te comes hasta las paredes, con tu familia y luego a ver a tus amigos y desearles felices fiestas. Eso si, mucho consumismo y muchos gastos.

Comentario

Yo sí que lo echo de menos. Cuando era niña, las disfrutaba mucho. Ahora, sólo tengo estress. Estoy deseando que llegue el 7 de enero...no sabéis cuánto.

Comentario

esto ya es puro consumo, cada vez paso mas de ellas.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Como que no? Llevo 17 años tragandomelo en Sol.

Se echa de menos, pero la Navidad tambien tiene cosas buenas, esas cenas en las que te comes hasta las paredes, con tu familia y luego a ver a tus amigos y desearles felices fiestas. Eso si, mucho consumismo y muchos gastos.
                        En Sevilla ya no lo ponen.

Comentario

jajaj sisisi pues en mi casa sigue siendo igual y ya tengo 20 años eh?? jajajaja

sigo siendo la ilusion el cosquilleo y sigo sin dormir la noche de reyes!!!, em encanta ver ese despliegue de carrozas y el bullicio de la gente. es un afan consumista si, pero se compra ocn alegria y felicidad pensando la ilusion que le hara a esa persona cuando se lo des.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Ya no ponen cortilandia!
                            ostras!!!! cortilandia, cortilandia!!! ninoninoninonáaa que me reiaaa me encantabaaaa

cuanto tiempo por dios

Comentario

yo echo de menos un monton esas cosillas

lo que pasa que en verdad uno se va haciendo mayor y le hace mas ilusion ver a los niños pequeños poner esas caras que cualquier otra cosa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X