Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Post de las Profesiones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Post del Trabajo
Pues yo trabajo en un despacho de abogado de administrativa y tramitando expedientes de trafico de las aseguradoras vitalicio, estrella y caixa. Asó que ya sabéis si algun@ esta asegurado con estas compañía y os pasa algo pegarme el toque. Y en Octubre los martes y jueves de 13 a 4 curro también en la Escuela Francesa de monitora con los niños pequeños (que es de verdad mi verdadera vocación). Tampoco os creais que saco mucho dinero al mes, entre los dos curros 700 euros y en el despacho sin asegurar currando 9 horas.
Comentario
-
Originalmente publicado por asturbetiko Ver MensajeEmpiezo yo.
Estuve un mes en el Telepizza de repartidor aunque hacia pizzas y demas y las leyendas urbanas de la pizzeria mas famosa algunas son ciertas
Comentario
-
Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensajeyo ultimamente estoy harto de mi trabajo, por culpa de los clientes que tienen la cara mas dura que el cemento armando, son capaces de jo.derte el trabajo por ahorrarse 100 e
que asco de gente (no todo el mundo es asi)
Comentario
-
Originalmente publicado por minipiber Ver Mensajecuando quiera cambiarle los neumaticos a mi coche ire alli y sere el tipico cliente pelmazo y repelente
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeYo el año que viene quiero trabajar en verano para sacarme dinero para todo el año
Comentario
-
Respuesta: El Post de las Profesiones
Aquí uno que estudia periodismo, teóricamente empiezo ahora el último año, a ver si acabo de una vez, que uno tiene ya más años que un bosque.
Mientras me saco mi dinerillo currando de fotógrafo de la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones). Ojo, voy por lo legal, soy técnico superior en Imagen.
También estuve currando de fotógrafo en 100% Betis antes de que saliera. Se suponía que iba a estar en plantilla, pero renuncié por motivos evidentes.Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 04/09/09, 16:11:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por maldonado crack Ver MensajePues yo trabajo en un despacho de abogado de administrativa y tramitando expedientes de trafico de las aseguradoras vitalicio, estrella y caixa. Asó que ya sabéis si algun@ esta asegurado con estas compañía y os pasa algo pegarme el toque. Y en Octubre los martes y jueves de 13 a 4 curro también en la Escuela Francesa de monitora con los niños pequeños (que es de verdad mi verdadera vocación). Tampoco os creais que saco mucho dinero al mes, entre los dos curros 700 euros y en el despacho sin asegurar currando 9 horas.
Que abogado más listo!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajePues o vives en la pobreza, o te tienes que buscar el curro de Bill Gates
Tu malgastando el dinero en tiempo de crisis asi te va...
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeYo con 600 euros tiro pa'lante todo el año
Tu malgastando el dinero en tiempo de crisis asi te va...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario