Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Post de las Profesiones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post del Trabajo

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
    Empiezo yo.

Estuve un mes en el Telepizza de repartidor aunque hacia pizzas y demas y las leyendas urbanas de la pizzeria mas famosa algunas son ciertas

despues hasta hace una semana que me pelee con el jefe por que queria que estuviera de dos hermanas a sevilla en dos minutos (imposible incluso para mi). Estaba como repartidor de SEUR durante 4 meses.

y ayer empece en Activa Marketing como comercial y conoci a un monton de gente, solo decir que de 9 horas que estuve trabaje 3, 2 estuve en el bar con mi gerente jugando a las cartas con los demas otra para comer etc...
    cuales leyendas?

Comentario

Yo el año que viene quiero trabajar en verano para sacarme dinero para todo el año

Comentario

Pues yo trabajo en un despacho de abogado de administrativa y tramitando expedientes de trafico de las aseguradoras vitalicio, estrella y caixa. Asó que ya sabéis si algun@ esta asegurado con estas compañía y os pasa algo pegarme el toque. Y en Octubre los martes y jueves de 13 a 4 curro también en la Escuela Francesa de monitora con los niños pequeños (que es de verdad mi verdadera vocación). Tampoco os creais que saco mucho dinero al mes, entre los dos curros 700 euros y en el despacho sin asegurar currando 9 horas.

Comentario

yo ultimamente estoy harto de mi trabajo, por culpa de los clientes que tienen la cara mas dura que el cemento armando, son capaces de jo.derte el trabajo por ahorrarse 100 e

que asco de gente (no todo el mundo es asi)

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
            Empiezo yo.

Estuve un mes en el Telepizza de repartidor aunque hacia pizzas y demas y las leyendas urbanas de la pizzeria mas famosa algunas son ciertas
            Cuenta alguna de esas leyendas

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
              yo ultimamente estoy harto de mi trabajo, por culpa de los clientes que tienen la cara mas dura que el cemento armando, son capaces de jo.derte el trabajo por ahorrarse 100 e

que asco de gente (no todo el mundo es asi)
              cuando quiera cambiarle los neumaticos a mi coche ire alli y sere el tipico cliente pelmazo y repelente

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                cuando quiera cambiarle los neumaticos a mi coche ire alli y sere el tipico cliente pelmazo y repelente
                cuidao que a muchos me los meriendo

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Yo el año que viene quiero trabajar en verano para sacarme dinero para todo el año
                  Pues o vives en la pobreza, o te tienes que buscar el curro de Bill Gates

Comentario

Respuesta: El Post de las Profesiones

Aquí uno que estudia periodismo, teóricamente empiezo ahora el último año, a ver si acabo de una vez, que uno tiene ya más años que un bosque.

Mientras me saco mi dinerillo currando de fotógrafo de la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones). Ojo, voy por lo legal, soy técnico superior en Imagen.

También estuve currando de fotógrafo en 100% Betis antes de que saliera. Se suponía que iba a estar en plantilla, pero renuncié por motivos evidentes.
                    Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 04/09/09, 16:11:01.

Comentario

Reponedor, Carretillero, ............ y estudio modulo de frio y calor, y el año que vine oposito para la Cuerpo Nacional de Policia.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                        Pues yo trabajo en un despacho de abogado de administrativa y tramitando expedientes de trafico de las aseguradoras vitalicio, estrella y caixa. Asó que ya sabéis si algun@ esta asegurado con estas compañía y os pasa algo pegarme el toque. Y en Octubre los martes y jueves de 13 a 4 curro también en la Escuela Francesa de monitora con los niños pequeños (que es de verdad mi verdadera vocación). Tampoco os creais que saco mucho dinero al mes, entre los dos curros 700 euros y en el despacho sin asegurar currando 9 horas.

Que abogado más listo!!!

Comentario

alguien de aqui sabe donde apuntarse y si estan bien los tipicos trabajillos repartiendo periodicos gratuitos y ese tipo de trabajillos?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Pues o vives en la pobreza, o te tienes que buscar el curro de Bill Gates
                            Yo con 600 euros tiro pa'lante todo el año

Tu malgastando el dinero en tiempo de crisis asi te va...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Yo con 600 euros tiro pa'lante todo el año

Tu malgastando el dinero en tiempo de crisis asi te va...
                              jaja sisi cuando tengas que pagar la matricula de la Uni ya veras

Comentario

que los 1000€ de matricula no te los quita nadie...sin contar libros apuntes y demas...es decir...los 1500€ no te los quita nadie...sin contar las comidas en la facultad...y la suma va creciendo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X