Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Post de las Profesiones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Post de las Profesiones

Abro este post para que lo compañeros foreros si quieren dejen aquí la profesión a la que se dedican ,por si alguno de nosotros tenemos algún problema en nuestra cotidiana vida asi puedan encontrar consejo en algún forero , empiezo yo

Yo me dedico a la peluquería tengo un salón de peluquería unisex hace ya 16 años que me dedico a esto si alguno de vosotros chicos o chicas tenéis alguna duda y os puedo ayudar ya sabéis postearme

PD. Si algún moderador cree inapropiado el post o fuera de sitio , borrenlo o cámbienlo gracias un saludo y mucho betis .

Respuesta: El Post de las Profesiones

Magnifico post compañero .

Yo soy militar del ejercito del aire español,llevo ya 5 años en Madrid y la verdad es que me va todo de lujo,fantasticos compañeros,buenos jefes... y muy buena vida .
    Quien quiera que le asesore sobre el tema para entrar... aqui tiene un colega,aunque eso si ahora esta tela de chunga la cosa debido a la crisis economica,ahora hay un monton de lista de espera para entrar... .

Comentario

actualmente soy repartidor, y a la vez estudio oposiciones para elayuntamiento.

la profesion que estudie y que me gusta es la orfebreria, pero es muy complicado vivir de ello, al menos tener muucha paciencia, años mejor dicho, y me fueron saliendo otras cosilla queme convenian en esos momentos.

Comentario

yo soy jefe de recepcion en un servicio oficial peugeot

gestiono las garantias, recepciono los coches, me pongo a veces en el recambios, etc

empece trabajando de chapista en un servicio oficial seat, pero al terminarme el contrato encontre mi trabajo actual en la peugeot

tengo hecho el ciclo superior de automocion

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Yo soy militar del ejercito del aire español,llevo ya 5 años en Madrid y la verdad es que me va todo de lujo,fantasticos compañeros,buenos jefes... y muy buena vida .
          Quien quiera que le asesore sobre el tema para entrar... aqui tiene un colega,aunque eso si ahora esta tela de chunga la cosa debido a la crisis economica,ahora hay un monton de lista de espera para entrar... .
          yo quiero informacion y asesoramiento

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
            yo quiero informacion y asesoramiento

mirate este foro... esta de lujo.
            http://www.militar.org.ua/foro/
            ¿En que cuerpo te gustaria alistarte?

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

gracias compañero un saludo

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje

la profesion que estudie y que me gusta es la orfebreria, pero es muy complicado vivir de ello, al menos tener muucha paciencia, años mejor dicho, y me fueron saliendo otras cosilla queme convenian en esos momentos.
                bonita profesion la de orfebre , es una de las mas complicadas y a la vez mas satisfactorias , precisa mucha dedicacion tengo un cliente que se dedica a ello un saludo

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                  yo soy jefe de recepcion en un servicio oficial peugeot

gestiono las garantias, recepciono los coches, me pongo a veces en el recambios, etc

empece trabajando de chapista en un servicio oficial seat, pero al terminarme el contrato encontre mi trabajo actual en la peugeot

tengo hecho el ciclo superior de automocion
                  Los mismo estudios que tú, y la última vez trabajé comor eceptor en servicio oficial FIAT... pero ahora estoy dedicado por entero al INEM.. muy grande la empresa ésta, muy grande

Comentario

Yo soy estudiante.
                    Pero desde hace dos años todas las vacaciones me las paso trabajando como dorador.

Comentario

Yo me dedico a la logística, contratación de transporte y gestión de almacenes.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                        Yo soy estudiante.
                        Pero desde hace dos años todas las vacaciones me las paso trabajando como dorador.

dorador?
                        que es eso?

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          Los mismo estudios que tú, y la última vez trabajé comor eceptor en servicio oficial FIAT... pero ahora estoy dedicado por entero al INEM.. muy grande la empresa ésta, muy grande
                          la mas grande de España

Comentario

Actualmente estoy estudiando para luego presentarme a las oposiciones de la Junta de Andalucía.

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                            Te recomiendo que te presentes a las oposiciones de la Junta, pagan mucho mejor

Comentario

yo soy apicultor y de octubre a febrero pues e trabajado en varios sitios (en una camara de congelacion de una sala de despiece,de joyero(no penseis en el oro no que era haciendo jollos en la tierra con una barrena ),un par de veces en paro.s.a,en la construccion,cogiendo aceitunas)y luego en febrero de nuevo me voy a mis colmenas a empezar a preparar la campaña

un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X