Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Post de las Profesiones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Post de las Profesiones

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    pues yo soy odontólogo, si, si, ese al muchos le teneis miedo

asi que si os duele algun diente ya sabeis...

Miedo? No, miedo no. Simplemente me da asco ir al odontólogo. No lo digo por ti, pero vamos, me he tirao 5 años con aparatos que la mayoria no me han hecho na, bueno si joderle el bolsillo al padre.

Comentario

pues yo soy odontólogo, si, si, ese al muchos le teneis miedo

asi que si os duele algun diente ya sabeis...
      Pues qué buena profesión has elegido co.jones...Te vas a forrar...

Yo tengo que ir para que me saquen una muela del juicio que me está creciendo contra el diente y por tanto no me saldrá nunca a la superficie, y estoy temiendo...porque son 3 puntos de sutura...

Y yo que nunca he ido al dentista...

Comentario

Pues yo visto como esta el panorama que o estudias o no hay nada, decidi estudiar y ahi vamos con mi carrera (Ingeniero de Telecomunicaciones) y los veranos me suelo buscar algo en cualquier tienda o terraza para sacarse algunos duritos.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Miedo? No, miedo no. Simplemente me da asco ir al odontólogo. No lo digo por ti, pero vamos, me he tirao 5 años con aparatos que la mayoria no me han hecho na, bueno si joderle el bolsillo al padre.
          lo siento mucho amigo.

en el campo de la ortodoncia hay mucho intrusismo de "compañeros" que sin tener una preparacion adecuada se lanzan a poner "aparatos" y por desgracia han destrozado muchas bocas, o en el mejor de los casos no han conseguido mejorarlas (no se que caso sera el tuyo). y esto repercute negativamente en los que nos hemos pegado varios años estudiando un master y muchos viajes a congresos para poder llamarnos ortodoncistas.

nuevamente y en nombre de mis compañeros de profesion honrados, lo siento mucho.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Pues qué buena profesión has elegido co.jones...Te vas a forrar...

Yo tengo que ir para que me saquen una muela del juicio que me está creciendo contra el diente y por tanto no me saldrá nunca a la superficie, y estoy temiendo...porque son 3 puntos de sutura...

Y yo que nunca he ido al dentista...
            mi trabajito y años de estudio que me ha costado.

no te preocupes que con la anestesia no te enteras de nada. si no te la quitas aparte de que te puede dar muchos dolores, te puede jode´r la muela que tienes al lado.

Comentario

Yo soy Logopeda

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                azafata de caja? es una manera bonita de decir cajera? o es otra funcion?
                yo lo veo igual pero por lo visto no es lo mismo... una cajera se sienta en su caja y a hacer su jornada laboral...

yo no tenia porque... lo mismo ni pisaba la caja en tol dia, me puedo meter padentro del decathlon y ponerme a hacer funciones de vendedor, o me puedo ir a recepcion, se supone que son categorias diferentes.. pero en cuestion es lo mismo...

Comentario

mi trabajito y años de estudio que me ha costado.

no te preocupes que con la anestesia no te enteras de nada. si no te la quitas aparte de que te puede dar muchos dolores, te puede jode´r la muela que tienes al lado.
                  oyeee si te pones a leer e lpapelito ese que te dan, te quitan las ganas de quitarte la muela... que si te puede dañar el nervio y quedarte la boca medio tonta que si te puede romper la muerla y dejarte trocitos yo aun no me he quitado ninguna (y deberia, que me duelen mil) pero me da yuyu!!!

Comentario

lo siento mucho amigo.

en el campo de la ortodoncia hay mucho intrusismo de "compañeros" que sin tener una preparacion adecuada se lanzan a poner "aparatos" y por desgracia han destrozado muchas bocas, o en el mejor de los casos no han conseguido mejorarlas (no se que caso sera el tuyo). y esto repercute negativamente en los que nos hemos pegado varios años estudiando un master y muchos viajes a congresos para poder llamarnos ortodoncistas.

nuevamente y en nombre de mis compañeros de profesion honrados, lo siento mucho.

Hombre, como en todo hay gente honrada. Mis odontologas, no eran malas del todo, se podria decir que estaban a la mitad, aunque algun aparato sobrara. Estoy temiendo otra vez, porque me pasa como al panadero pero con todas las muelas del juicio, no tengo sitio, y de vez en cuando empujan y me subo por las paredes del dolor.

Comentario

yo soy empleado de la junta de andalucia

Comentario

Yo soy arquitecto desde hace dos años y pico,..... pero la cosa está una jartá de mala, y no es que trabajemos menos que los reyes magos, es que hay menos trabajo que en la peluquería del Coto Matamoros.

Comentario

pues por las mañanas estudio derecho y por las tardes doy clases de moto y ciclomotor

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                            la cosa en nuestro sector esta bastante mal, las ventas han caido mucho y la gente aguanta al maximo antes de llevar el coche a reparar, o suele pasar de las casas oficiales y van a talleres normales. Yo por ahora tengo suerte en mi trabajo y espero que me dure

yo tambien trabajo algunas veces de camarero haciendo bodas y ayudando a un colega en su bar
                            Tienes razón, pero vamos, que la gente sigue pidiéndo cita para un servicio oficial, y le sigue tardando uno o 2 meses como poco...

PD: EN SYRSA las ventas no han bajado, te lo puedo asegurar porque el número de vehículos nunca a disminuido desde cuando yo ya no trabajo allí
                            PD2: Eso sí, en general todos los meses ha estado bajando el número de vehículos vendidos entre el 30 y 40 %

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              Tienes razón, pero vamos, que la gente sigue pidiéndo cita para un servicio oficial, y le sigue tardando uno o 2 meses como poco...

PD: EN SYRSA las ventas no han bajado, te lo puedo asegurar porque el número de vehículos nunca a disminuido desde cuando yo ya no trabajo allí
                              PD2: Eso sí, en general todos los meses ha estado bajando el número de vehículos vendidos entre el 30 y 40 %
                              lo de las citas imagino que sera en la capital donde hay mucho volumen, porque por los pueblos de alrededor raro es el servicio que tenga una semana totalmente completa

nosotros particularmente no nos podemos quejar, aunque podria haber mucho mas trabajo

un saludo

Comentario

Enhorabuena por el post, así podemos conocernos un poco entre todos...

Yo soy el jefe de compras de un Hotel en Valencia, tras haber estudiado Publicidad y casi por casualidad me metí en esto y ya van muchos años... y engancha y quema a partes iguales
                                Basicamente es stress puro y duro, además al ser un hotel 5*GL los clientes son un pelín exigentes. Negociación todo el día y... "que no nos falte de ná" (ni Emaná) alamismavé.

Sin embargo, doy gracias cada día por tener trabajo ya que también tuve época de INEM y es muy duro.

Mucha suerte a los que ahora no tengan trabajo ahora mismo porque es jodido cuando hay familia detrás...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X