Respuesta: ¿Sois creyentes?
aja si en la comunion se puede tomar tambien la decision esa, no lo veo mal, pero depende del niño... yo lo digo porque si el niño resulta ser un creyente aferrimo y ahor ano esta ni bautizado, ni con la comunion y luego quiere casarse por la iglesia, pues lo tendra harto dificil, mientras que si te bautizan y haces la comunion y el niño saleo mas ateo que el 1º que lo fue, siempre puedes deshacerlos (porque hay gente que parece que le escuece) o pasar de ello... simplemente esta ahi pero no lo practico.
en el cristianismo todo lo que quieras, pero jesus es un profeta, o es dios. jesus cumple la palabra de dios, no es el mismo, es mas hay muchas representaciones de dios y lo hacen como el triangulo con el ojo en medio. y jesus es "su hijo". dios es algo que existe pero no es nada, ni materia, ni espiritu, ni nada... no se para mi la existencia de dios no es valida. jesus fue una persona, dios no.
Originalmente publicado por Sur-Manu
Ver Mensaje
en el cristianismo todo lo que quieras, pero jesus es un profeta, o es dios. jesus cumple la palabra de dios, no es el mismo, es mas hay muchas representaciones de dios y lo hacen como el triangulo con el ojo en medio. y jesus es "su hijo". dios es algo que existe pero no es nada, ni materia, ni espiritu, ni nada... no se para mi la existencia de dios no es valida. jesus fue una persona, dios no.
Comentario