Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La CIA, el Vaticano y el Partido Demócrata manipulan la Wikipedia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La CIA, el Vaticano y el Partido Demócrata manipulan la Wikipedia

La Wikipedia es la enciclopedia más famosa y la más usada de internet. Su mayor virtud es que cualquier persona que tenga inquietudes en cualquier campo del conocimiento puede ampliar su contenido, pero precisamente ése también es su defecto. Aquellos que recelan de la Wikipedia como fuente de conocimiento, tienen hoy un poco más de razón.

Cualquiera puede modificar la Wikipedia. Para saber quiénes son los autores de las modificaciones, Wikipedia ha creado el llamado “Wikipedia Scanner”, un rastreador que permite comonocer las direcciones IP de quienes editan las entradas. De esta forma, se ha descubierto que la CIA, el Vaticano, el partido Demócrata, y diversas entidades comerciales han editado entradas de la enciclopedia siguiendo intereses particulares y con el ánimo de tergiversar la información, según informa el sitio web de la cadena británica BBC y la página web de ElPais.

El resto del artículo aparece en http://lasmanzanasdulces.wordpress.c...-la-wikipedia/

Respuesta: La CIA, el Vaticano y el Partido Demócrata manipulan la Wikipedia

dios mio, haber si sale algo mas que la web no va

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      La Wikipedia es la enciclopedia más famosa y la más usada de internet. Su mayor virtud es que cualquier persona que tenga inquietudes en cualquier campo del conocimiento puede ampliar su contenido, pero precisamente ése también es su defecto. Aquellos que recelan de la Wikipedia como fuente de conocimiento, tienen hoy un poco más de razón.

Cualquiera puede modificar la Wikipedia. Para saber quiénes son los autores de las modificaciones, Wikipedia ha creado el llamado “Wikipedia Scanner”, un rastreador que permite comonocer las direcciones IP de quienes editan las entradas. De esta forma, se ha descubierto que la CIA, el Vaticano, el partido Demócrata, y diversas entidades comerciales han editado entradas de la enciclopedia siguiendo intereses particulares y con el ánimo de tergiversar la información, según informa el sitio web de la cadena británica BBC y la página web de ElPais.

El resto del artículo aparece en http://lasmanzanasdulces.wordpress.c...-la-wikipedia/
      No me creo yo que el estado vaticano manipule y se meta en politica....menos de ese partido democrata americano que nunca ha injerido en asuntos internos de otros paises...y desde luego la CIA on lo que ha luchado por la libertad la democracia y los oprimidos...

Ni tampoco me lo creo del pais y la bbc....con lo limpio que es prisa por favor...

Comentario

Uff, menuda sorpresa. Anda que hay pocas entradas de empresas que parecen anuncios publicitarios...

La wikipedia menos credibilidad que yo un viernes por la noche...

Comentario

Pues no me veo yo al Ratzinger...

Comentario

Google también está manipulado. Y yahoo más.

Hay países como China en los que pones por ejemplo "gobierno chino represor" y no sale nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X