Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
    1. 60 €?????? por 30 creo yo, mira en ebay
    2. 2º mientras esperas ese gran juego que no dudo de su esperada calidad yo habre disfrutado de muchos y mejores juegos como Gears of war 2 por ejemplo, para 2 buenos 50 de la 360
    3. me alegra que te vaya bien, pero si has probado el online de microsoft sabes que no hay color
    4.no puedo opinar respecto a esto puesto que no se como va en la play
    5. por 170 € te la compras en mediamark con 3 juegos y los discos duros se estan regalando a 20 o 30 € entra en 360full.com. por ese precio te llevas la premium con disco duro de 60 gb
    6. dime donde que no los veo.........................en ps3scene creo que se deja claro que NO. eres un afortunado
    7. uy¡ el play tv...... creo que no se comercializa
    http://www.vidaextra.com/2008/10/11-...non-de-la-sgae

no pretendo decir que se compre todo el mundo una o otra, nos metemos en tonterias que solo le interesan a las compañias, ya que la competencia es buena. a mi que me importa que xbox venda mas o al reves, o que una sea mejor que otra... yo creo que mientras la disfrutes mejor para ti igual que para mi, lo de menos es el nombre.
    en cuanto a mi xbox te puedo decir que la tengo desde hace mas de 3 años sin ningun problema y a tope en todos los sentidos, y la tengo tuneada y jugando por el live, ademas con el dinero que vale una play3, y lo que uno se tiene que gastar en juegos, yo ya tengo bastante mas que amortizada mi bicho, la cual tengo mas de 100 juegos que a una media de 49 € echale dinero, asi que mientras pague 30 € por el online todos los años haciendo una media basica, yo pagaria por 4 años 120 €, tu nada, pero yo habre jugado a muchos de esos 100 juegos con costo a 0,70 mientras que por desgracia de momento tu para jugar a 3 en el online gratis, te los tendras que comprar a 50 € con lo que minimo te gastarias 150 € por solo 3 juegos.ahi esta creo que la clave
    yo llevo 3 años disfrutandola a tope mientras que los poseedores de la playstation estais a la espera de una eterna promesa, y que si llega el dia, ojala volvais a disfrutar

http://www.3djuegos.com/noticias-ver...treet-journal/

por cierto coincidiras conmigo en que lo del blueray que es por lo que tanto defendeis la consola, a dia de hoy es la traba que tiene esta para salir adelante. el formato digital de peliculas en hd en mkv esta haciendo estragos......ese es el futuro y no el bl,ueray ni ningun otro formato

pues eso, no t lo tomes a mal, pero ni soy un denominado 'xboxer' ni soy un anti 'sonyer' pero aqui en españa sabemos como esta la economia, y creo que siempre va a triunfar la que mejor se piratee (ps2 por ejemplo) y que ps3 por su costo y por sus protecciones que todavia no las han hecho publicas, junto a la tardanza de esta, han hecho que se cuele otra en su mercado de monolopio

YO LO QUE QUIERO ES DISDRUTAR AL MAXIMO CON MI DISPOSITIVO AL MINIMO PRECIO, NO QUIERO TENER UN FERRARI EN LA COCHERA Y NO SACARLO POR LO CARO QUE ESTA EL COMBUSTIBLE

saludos y feliz año nuevo
    Yo tampoco soy de los que se enfila por una y esa es la que se compra, simplemente por propia experiencia prefiero la PS3 antes que la 360

El play tv ya esta en los mercados:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053545

En cuanto al blue-ray si que creo que es el futuro y para nada pienso que sea un lastre para PS3, es su mayor baza frente a la 360, en cosa de 2 o 3 años se convertiran en un standard y mas despues de que saquen los de 400 gigas, se peude meter muchisimo contenido multimedia hay y creo que Sony sabra aprovecharlo al maximo, no se yo le veo muchisimo mas futuro a PS3 que a 360, es cuestion de gustos

Lo de el firmware de xbox es un arma de doble filo, igual que a ti llevas 3 años sin que te baneen, tengo un colega que a la semana de cambiarselo le banearon, si te sale bien, pues si es la ostia, pero si te sale mal la llevas clara

Comentario

yo e tenido play station, play station 2 y psp. y este año e decidido cambiar, me comprao la XBOX 360, de 60gb con el call of duty y el gears of war y tengo un vicio que no veas, y vaya graficos tiene la pelleja, no me arrepiento en absoluto.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Yo tampoco soy de los que se enfila por una y esa es la que se compra, simplemente por propia experiencia prefiero la PS3 antes que la 360

El play tv ya esta en los mercados:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053545

En cuanto al blue-ray si que creo que es el futuro y para nada pienso que sea un lastre para PS3, es su mayor baza frente a la 360, en cosa de 2 o 3 años se convertiran en un standard y mas despues de que saquen los de 400 gigas, se peude meter muchisimo contenido multimedia hay y creo que Sony sabra aprovecharlo al maximo, no se yo le veo muchisimo mas futuro a PS3 que a 360, es cuestion de gustos

me alegra que playtv se comercialize en España
        dentro de dos o 3 años llevare la con la consola 5 o 6, como te he dicho yo ya ando por los 750 gigas en peliculas en 1080 y 720p (por cierto ayer vi de nuevo 300 y gladiator, y no me canso de verlas a estas resoluciones).
        en cuanto a lo del aparato este sumale 96 € a la inversion de los 400 que vale minimo la consola. con ese dinero es dificil rentabilizar algo a medio plazo, y la verdad o sera porque lo tengo todo muy organizado o me estoy volviendo agarrao...
        tengo 2 tv lcd, una de 22, una de 32 y una de 42; en la de 32 tengo conectado un micropc acer, donde tengo conectado un hdd de 500, y en la de 42 tengo la 360. como estan interconectadas puedo pasar todo lo que quiera de un sitio a otro, pelis, fotos, musica, y con el tversity ver tv online, ver noticias rss, ver videos youtube, canales justin (todo desde la 360) y grabar puedo desde el pc, que ademas me pasa las pelis que me bajo en formato mkv a la 360 sin problemas que como ps3 no puede leer ese formato directamente. yo personalmente muy contento con mi dispositivo, y mas ahora desde noviembre con el nuevo sistema de menus, que son espectaculares visualmente.
        tu lo has dicho, es cuestion de gustos y de cartera, a lo mejor dentro de 3 años me compro una ps3...o una ps4 o la 720..... disfruto el presente y de momento considero no me he equivocado para nada. saludos betico y ojala tengamos hoy buen partido ante el almeria

Lo de el firmware de xbox es un arma de doble filo, igual que a ti llevas 3 años sin que te baneen, tengo un colega que a la semana de cambiarselo le banearon, si te sale bien, pues si es la ostia, pero si te sale mal la llevas clara

Comentario

Todo lo que has descrito hay tambien se puede hacer con PS3, excepto lo de los matruvka claro

Comentario

ya que soy nuevo en estos temas, alguien me puede aconsejar juegos de la XBOX 360 que de verdad merezca la pena gastarse mas de 60 euros, y de proximas novedades? gracias.

Comentario

Yo me quedo con la XBOX, aunque deberian de bajar los precios de los juegos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X