Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

    Yo tengo la XBOX y por mi parte os la recomendaria. (ademas ahora la he llevado a piratear jijiji)

    Pero otro de los casos por lo que mas me guio es que un amigo mio tiene la Xbox 360 y la Play 3, y el solo coge la Xbox ya que es mucho mejor.

    A mi gusto os recomendaria XBOX ahora ustedes haced lo que creais conveniente.




    Peri N.T.O

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Entonces, los juegos de PS2 y Playstation vale para cualquier tipo de PS3? o solo para algunas que tienen mas cosas que las otras?
      Esto es mas complicadillo, para mi PS3 que es la de 60 gb si valen juegos de PS2 y PS, mientras que los que tienen la PS3 de 40 gb nueva no pueden jugar a los juegos antiguos, ahora eso si, las nuevas de 80 y 160 gb no traen lector de PS2 pero si es verdad que se podra jugar a ellos a traver de software, por lo que supongo que en el de 40 gb tambien aparecera algo parecido

      Tambien es verdad que la mia trae lector de tarjetas y 2 usb de mas, pero vamos que veo logico que lo quitasen, porque con las conexiones DLNA no hace falta tener tarjetas para meter cosas en la play, las copias directamente del ordenador

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

        ¿Es cierto que si pirateas la XBOX 360, ya no te dejan entrar en internet? =S

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          ¿Es cierto que si pirateas la XBOX 360, ya no te dejan entrar en internet? =S
          si te dejan pero te pueden banear y no podrias jugar online,pero yo tengo amigos que lleban un año con ella piratea y siguen jugando.segun dice el lo que hace es alquilar el juego y por un programa crea una imagen y lo graba con otro programa y asi parece original puesto que esta copiado de un original

          un saludo

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

            Yo pienso que la ps3 es mejor que la xbox 360 ya que para mi tiene mas funcionalidades que cada dia son mas y mejores (por ejemplo Playstation Store y Playstation Home) aunque su elevado precio es lo que falla.

            Yo tengo la ps3 de 40gb, y no se como ver las cosas de mi pc en la ps3 por las conexiones DLNA ( que no se que son) y no se que es la play tv

            si alguien me puede ayudar que me mande un privado y de paso que me agrege como amigo en la ps3 mi id es: juan_1293

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

              Originalmente publicado por juan_1293 Ver Mensaje
              Yo pienso que la ps3 es mejor que la xbox 360 ya que para mi tiene mas funcionalidades que cada dia son mas y mejores (por ejemplo Playstation Store y Playstation Home) aunque su elevado precio es lo que falla.

              Yo tengo la ps3 de 40gb, y no se como ver las cosas de mi pc en la ps3 por las conexiones DLNA ( que no se que son) y no se que es la play tv

              si alguien me puede ayudar que me mande un privado y de paso que me agrege como amigo en la ps3 mi id es: juan_1293
              Te lo digo por aqui y asi si hay alguien que no sepa que es tambien lo puede leer

              La conexion DLNA consiste en conectar varios dispositivos digitales de tal forma que puedan compartir contenidos, se hace a traves de un router

              Tienes que hacer esto:

              1º. En la PS3 vete a Ajustes/Ajustes de red/Conexion al servidor multimedia y dale a "activada" (suele estarlo por defecto)

              2º. Abre el Windows Media Player, te vas a la pestañita de Biblioteca y pones uso compartido de multimedia, hay le vas dando a aceptar hasta que llegas a una ventanita en la que te saldra un icono que, o bien pone PS3 o pone dispositivo desconocido, pulsas sobre el y le das a permitir y luego a aceptar

              3º. Una vez echo esto reinicia la PS3 y listo, ya la tienes conectada al ordenador

              Pd: La PS3 solo va a reconocer lo que haya metido en las carpetas Mis videos, Mis imagenes y Mi musica de la carpeta mis documentos, ya que estas son las carpetas que el windows suele compartir por defecto

              En cuanto a lo de Play TV es un sintonizador de TDT en alta definicion, que ademas tiene la capacidad de poder estar grabando un canal mientras estas viendo otro

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

                muchisimas gracias, agregame como amigo si quieres mi id es juan_1293

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

                  modestamente pongo mi opinion.
                  siempre tuve las maquinas de sony, la 1 y la 2. pero esta vez he cambiado a xbox.
                  mis razones:
                  - precio: al no andar sobrado, la xbox me parecio buena adquisicion,por que?

                  . graficamente practicamente identicas,asi que no veo razon suficiente para elegir la ps3 solo por esto.
                  . gran turismo,resident evil y metal gear de sony tambien saldran para la xbox, asi que fuera exclusividades.( de todas formas ,el pro es el mas importante para mi).
                  . xbox live. es muy importante,este sistema online (aunque es de pago, a unos 60 euros al año,tambien suelen ser mas baratillos los juegos que los de ps3) esta años luz del network de ps3,con muchos mas millones de personas usandolo( eso quiere decir que podre jugar con mucha mas gente y sin problemas) y servidores mejores que se mantendran en el tiempo,la diferencia aqui es abismal.
                  . respecto a lo del blue ray. no veo que sea un sistema rentable,ademas de que hay formas de ver pelis en hd multimedia de muy buena calidad.
                  .tmbien tener en cuenta que xbox e puede piratear y ps3 no, aunque corres riesgo de baneo y hay que tenerlo en cuenta,preferir jugar solo a 5000 juegos o jugar online como dios manda hasta que revientes.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

                    yo es que soy de play para todo.... la psp, la psone y la pstwo y cuando tenga dinero pues sera la ps3 (espero que salga tambien en pequeñita como las otras dos, porque las grandes son un pastel para trasladarlas)

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

                      aytartio tengo un problema, ya que mi ordenador tiene el windows media 9 y no se puede conectar y lo e intentado conectar en el portatil y no me reconoce la ps3 no encuentra dispositivos

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

                        Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                        modestamente pongo mi opinion.
                        siempre tuve las maquinas de sony, la 1 y la 2. pero esta vez he cambiado a xbox.
                        mis razones:
                        - precio: al no andar sobrado, la xbox me parecio buena adquisicion,por que?

                        . graficamente practicamente identicas,asi que no veo razon suficiente para elegir la ps3 solo por esto.
                        . gran turismo,resident evil y metal gear de sony tambien saldran para la xbox, asi que fuera exclusividades.( de todas formas ,el pro es el mas importante para mi).
                        . xbox live. es muy importante,este sistema online (aunque es de pago, a unos 60 euros al año,tambien suelen ser mas baratillos los juegos que los de ps3) esta años luz del network de ps3,con muchos mas millones de personas usandolo( eso quiere decir que podre jugar con mucha mas gente y sin problemas) y servidores mejores que se mantendran en el tiempo,la diferencia aqui es abismal.
                        . respecto a lo del blue ray. no veo que sea un sistema rentable,ademas de que hay formas de ver pelis en hd multimedia de muy buena calidad.
                        .tmbien tener en cuenta que xbox e puede piratear y ps3 no, aunque corres riesgo de baneo y hay que tenerlo en cuenta,preferir jugar solo a 5000 juegos o jugar online como dios manda hasta que revientes.


                        a eso sumale que el tekken puede ser que salga tambien en la 360,lo unico malo que le veo a la xbox son las luces rojas y el llamado anillo de la muerte,pues bien a mi me salio ayer la luz roja con el error 73 y tengo que mandarla a reparar a alemania.el consuelo es que tarda solo 2 semanas,no me cuesta nada y encima me regalan un mes para el xbox live mas un mando que consegui sacarles por la garantia

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

                          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          Te lo digo por aqui y asi si hay alguien que no sepa que es tambien lo puede leer

                          La conexion DLNA consiste en conectar varios dispositivos digitales de tal forma que puedan compartir contenidos, se hace a traves de un router

                          Tienes que hacer esto:

                          1º. En la PS3 vete a Ajustes/Ajustes de red/Conexion al servidor multimedia y dale a "activada" (suele estarlo por defecto)

                          2º. Abre el Windows Media Player, te vas a la pestañita de Biblioteca y pones uso compartido de multimedia, hay le vas dando a aceptar hasta que llegas a una ventanita en la que te saldra un icono que, o bien pone PS3 o pone dispositivo desconocido, pulsas sobre el y le das a permitir y luego a aceptar

                          3º. Una vez echo esto reinicia la PS3 y listo, ya la tienes conectada al ordenador

                          Pd: La PS3 solo va a reconocer lo que haya metido en las carpetas Mis videos, Mis imagenes y Mi musica de la carpeta mis documentos, ya que estas son las carpetas que el windows suele compartir por defecto

                          En cuanto a lo de Play TV es un sintonizador de TDT en alta definicion, que ademas tiene la capacidad de poder estar grabando un canal mientras estas viendo otro
                          eso mismo tengo yo en mi xbox,tengo conecta la consola al portatil y me paso musica,fotos,peliculas y lo que quiera del portatil a la consola.no se si vendra ese programa tambien en la play pero en la 360 puedes pasar las fotos y como si fuera un juego meterlas,invitas a los amigos y podeis ver fotos de todos en la tele.como te dije en post anteriores creo que practicamente son dos consolas iguales salvo por el bluray asi que busca por si viene ese programa veras que risas os pegais cuando veais las fotos que os subis.el programa se llama photo party

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

                            Originalmente publicado por juan_1293 Ver Mensaje
                            aytartio tengo un problema, ya que mi ordenador tiene el windows media 9 y no se puede conectar y lo e intentado conectar en el portatil y no me reconoce la ps3 no encuentra dispositivos
                            Intenta bajarte el windows media 11, de todas formas hay por hay mas programas con los que usar el DLNA como el Nero Home, de todas formas ¿como tienes conectada la PS3 al ordenador, por Wi-Fi o por Ethernet?

                            En cuanto a lo del Blue-Ray tiene muchisimo futuro y mas despues de que en el 2010 saquen los de 400 gb, que daran un impulso muy gordo tanto a los videojuegos como a los contenidos extras, en cuanto lo de Metal Gear Solid, siguen diciendo que es una exclusividad de Sony, ya que el propio Kojima dijo que esta compañia era la que le habia ayudado a dar a conocer su juego

                            Lo del programa ese no se yo si lo habra para PS3

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

                              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Intenta bajarte el windows media 11, de todas formas hay por hay mas programas con los que usar el DLNA como el Nero Home, de todas formas ¿como tienes conectada la PS3 al ordenador, por Wi-Fi o por Ethernet?

                              En cuanto a lo del Blue-Ray tiene muchisimo futuro y mas despues de que en el 2010 saquen los de 400 gb, que daran un impulso muy gordo tanto a los videojuegos como a los contenidos extras, en cuanto lo de Metal Gear Solid, siguen diciendo que es una exclusividad de Sony, ya que el propio Kojima dijo que esta compañia era la que le habia ayudado a dar a conocer su juego

                              Lo del programa ese no se yo si lo habra para PS3
                              Yo la ps3 la tengo conectada al adsl por wi fi pero al ordenador no la tengo conectada

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

                                Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                                Gran turismo,resident evil y metal gear de sony tambien saldran para la xbox, asi que fuera exclusividades.( de todas formas ,el pro es el mas importante para mi).
                                ¿Mande? ¿Gran Turismo para Xbox? ¿Dónde has leido eso compañero?. Si mal no recuerdo Poliphony digital, la desarrolladora del juego, es una compañia propiedad de Sony, como Naughty Dog o Insomniac, y obviamente no van a venderle una de las sagas más exitosas a la competencia.

                                El tema de Resident Evil es lógico, siempre ha sido un juego multiplataforma, y en cuanto al Metal Gear Solid cada cierto tiempo salen rumores sobre el posible port a Xbox, si finalmente se realiza, cosa que no sería de extrañar, a ver en cuantos discos lo sacan, 5 como poco.

                                Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                                Xbox live. es muy importante,este sistema online (aunque es de pago, a unos 60 euros al año,tambien suelen ser mas baratillos los juegos que los de ps3) esta años luz del network de ps3,con muchos mas millones de personas usandolo( eso quiere decir que podre jugar con mucha mas gente y sin problemas) y servidores mejores que se mantendran en el tiempo,la diferencia aqui es abismal.
                                Mi experiencia con el online de PS3 no es mucha, sólo con el Motorstorm y el GTA IV, y de momento va de lujo, sin ningún tipo de lag y con jugadores siempre online, caso distinto es el Home, que falla más que una escopeta de feria, aunque bueno, están en base beta todavía, y siendo gratis tampoco es plan de quejarse.

                                Creo que mis preferencias están bastante claras, cosa que no quita para que en un futuro, si los juegos me convencen y mi economía lo permite, me pille una 360 pirateada, para disfrutar de los juegos exclusivos de esta, y sobretodo para poder opinar con total conocimiento de causa.


                                PD: Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar el Metal Gear Solid de psx, a ser posible en tienda física? ¿El 2 y el 3 todavía se podrán encontrar en grandes superficies sin muchos problemas?

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X