Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

    Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
    perdona pero segun tengo yo entendio Sony no saco antes la play por que no tenia suficiente materiales para crear los reproductores de bluray y no tenia suficiente stock como para sacarlo

    lo mismo que dicen que por llevar dicho reproductor de bluray Sony esta perdiendo una gran cantidad de dinero

    yo personalmente no quiero que esas perdidas hagan que a Sony se le pase por la cabeza dejar de hacer consolas (cosa que le paso a Sega) pues dejaria a microsoft sin competencia y mientras mas competencia le haga Sony y a la inversa pues mas saldremos beneficiado nosotros con estos pedaso de juegos que disfrutamos cada uno en exclusiva (llamese metal gears,halo,gran turismo,gears of war,ect)

    un saludo
    Eso fue en Europa, en América y Japón la sacaron a su tiempo.

    Microsoft sabía que la única forma de ganarle terreno a Sony era sacando antes la consola, porque sacándola a la par, y como venía Sony con PS2, pues probablemente se la hubiera comido. Así que sacó la consola a finales de 2005, aún a sabiendas de que había cosas que tenían que mejorar, como lo del sobrecalentamiento y las luces rojas, o lo de los discos rayados por el lector (repito, ambas cosas reconocidas por Microsoft, no me estoy inventando nada).

    Sabiendo eso, Microsoft puso garantía a 3 años y un Sat co.jonudo, que en menos de un mes ya tienes la consola de vuelta en casa (no como el mi.er.da sat de sony, que te puedes llevar meses sin consola).

    Eso, sumado a que sony, más que una consola, ha fabricado un centro multimedia, lo que conlleva a precios carísimos, por lo del lector blueray o el cell, comparado con XBOX 360, a mucha gente le hace decantarse por esta última, más barata (de hecho, hace poco un trabajador de MS ha reconocido que XBOX siempre será más barata que PS3). Y también habría que añadir las exclusividades que, a golpe de talonario, MS le ha birlado a Sony (GTA, Final Fantasy, Tekken, por hablar de las más famosas).

    Oye, que con esto no quiero criticar a Microsoft eh, al revés, es una gran estrategia comercial, de hecho, tengo PS3 porque es un regalo, pero si de mí hubiera dependido, me lo hubiera pensado mejor, aunque el online gratis me hace decantarme más por la PS3. Pero en esta generación de consolas Microsoft lo ha hecho bien y de momento, se está imponiendo a su rival más directo, PS3 (Nintendo vive en otro mundo).

    Pienso que sony debería empezar a cuidar mejor a sus usuarios, sobre todos los europeos, si no quieren perder clientes.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

      ¿Para la PS3 entonces es necesario comprar el cable para el hdmi?

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        ¿Para la PS3 entonces es necesario comprar el cable para el hdmi?
        Si no tienes una tele de 1080p y quieres verlo en una tele normal no hace falta. Yo no lo tengo

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

          alguna funciona como ordenador y puedes entrar al messger o algo?? con su tecladito y eso? o eso ya es mucho?Xd

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Haber esto es mas facil de lo que crees, la Playstation 3 es verdad que tiene menos juegos y es mas cara, pero resulta que la xbox es mas una videoconsola, mientras que la play 3 es un centro multimedia

            Si a la 360 le añades el disco duro mas el lector de alta definicion (no olvidemos que microsoft sigue usando el lector de alta definicion que ha perdido la carrera por el mercado, los HD-DVD frente a los Blue-Ray de PS3) se te pone por el mismo precio

            Una de las diferencias en las que la PS3 se llevad e calle a 360 es su Play TV, un sintonizador digital de alta definicion con el que podemos ver un canal y a la misma vez grabar otro

            Yo siempre lo he tenido claro, la PS3 es mucho mejor que la 360 y aunque esta ultima tenga muchos juegos la negra de sony tiene a Solid Sanke y su Metal Gear Solid 4 en exclusiva y el año que viene a Kratos y su God of War 3, que va a reventar el mercado
            jajaja

            que gracia me ha hecho tu comentario
            como se nota que no has explorado todavia fuera de las fauces de sony....

            mira
            1º en juegos no hay color. uh 1 exclusiva de un juego con muchos videos, y otro por salir ...... pagar 400 € por lo mismo ¡no gracias¡
            2º graficamente tampoco, y lo que mas comparten que son los juegos multiplataforma son mejores en xbox ; simplemente lee un poco comparaciones. sobre papel la play gana en prestaciones pero graficamente xbox esta mejor preparada
            3º el online de xbox siendo de pago es infinitamente superior tanto en descargas como en la manera de jugar
            4º lo de centro multimedia ya es la caña..........yo tengo mi xbox conectada con un pc con media center, con otro normal y puedo ver peliculas de todos los formatos, escuchar musica....
            5º le tengo puesto un disco duro externo de 320 gb y otro de 500 cargaitos de peliculas a 720p y 1080p y no me han costado ningun duro (mas de 100 pelis en alta definicion). el futuro ademas es el streaming de peliculas, de hecho mira el online de xbox con su videoclub que creo que tambien lo tendra playstation. si te compras una consola para ver peliculas y limpiarle el polvo
            6º el costo de una a otra es de mas de la mitad
            7º el mas importante...........SE PUEDE JUGAR CON BACKUPS y el costo para una persona que le guste este mundillo es por debajo de 1 €. el dia que salga en play3, por menos de 7 o 8 € minimo (ahora 12 por lo menos)


            CREO QUE SON SUFICIENTES Y CLAROS MOTIVOS Y POR LA MITAD DE PRECIO

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

              Originalmente publicado por Er_NeLe Ver Mensaje
              alguna funciona como ordenador y puedes entrar al messger o algo?? con su tecladito y eso? o eso ya es mucho?Xd
              la xbox tiene instalado el messenger y al mando le puedes instalar un periferico que es como un teclado de un pc,se puede usar el messenger sin el dicho periferico pero tendrias que ir marcando letra a letra con el mando

              un saludo y feliz año nuevo a todos/as y que os atraganteis con las uvas

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

                Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
                jajaja

                que gracia me ha hecho tu comentario
                como se nota que no has explorado todavia fuera de las fauces de sony....

                mira
                1º en juegos no hay color. uh 1 exclusiva de un juego con muchos videos, y otro por salir ...... pagar 400 € por lo mismo ¡no gracias¡
                2º graficamente tampoco, y lo que mas comparten que son los juegos multiplataforma son mejores en xbox ; simplemente lee un poco comparaciones. sobre papel la play gana en prestaciones pero graficamente xbox esta mejor preparada
                3º el online de xbox siendo de pago es infinitamente superior tanto en descargas como en la manera de jugar
                4º lo de centro multimedia ya es la caña..........yo tengo mi xbox conectada con un pc con media center, con otro normal y puedo ver peliculas de todos los formatos, escuchar musica....
                5º le tengo puesto un disco duro externo de 320 gb y otro de 500 cargaitos de peliculas a 720p y 1080p y no me han costado ningun duro (mas de 100 pelis en alta definicion). el futuro ademas es el streaming de peliculas, de hecho mira el online de xbox con su videoclub que creo que tambien lo tendra playstation. si te compras una consola para ver peliculas y limpiarle el polvo
                6º el costo de una a otra es de mas de la mitad
                7º el mas importante...........SE PUEDE JUGAR CON BACKUPS y el costo para una persona que le guste este mundillo es por debajo de 1 €. el dia que salga en play3, por menos de 7 o 8 € minimo (ahora 12 por lo menos)


                CREO QUE SON SUFICIENTES Y CLAROS MOTIVOS Y POR LA MITAD DE PRECIO
                Hazme caso me leo muchisimos mas analisis de consolas y demas que ams de 1 de este foro, me gusta bastante la electronica y sobre todo el ocio digital, conozco bastante bien ambas consolas, he jugado tanto a una como a otra y sigo prefiriendo PS3

                Por partes:

                1º. En lo de las excusividades no hay color, el juego con muchos videos como tu lo llamas, es el mejor juego del año 2008, para poder meter este jeugo en una 360 seria encesario 4 o 5 dvds de la misma, todavia estan por llegar gt 5 y god of war 3 (este si que va a reventar en graficos a cualquiera de los de 360, ya lo hizo su antecesor)

                2º.Tecnicamente el procesador cell es muchisimo mas potente que el de 360, mira no todos los analisis dicen que la 360 es mejor, segun Xataka (una de las mejores web en lo que a tecnologia se refiere) solo le sacan el fallo del videoclub, pero aun asi la ponen como la mejor:

                http://www.xataka.com/2008/12/23-gui...ros-multimedia

                3º.A mi todavia no me ha dado problemas el online de PS3, me va de lujo y no necesito tener que pagar 60 euros al año para disfrutarlo, en cuanto a descargas, a mi lo que me interesan son videos y demas de juegos, asi que los puedod escargar perfectamente

                4º.En esste aspecto son practicamente iguales, supongo que windows la 360 ira mucho mejor puesto que es del mismo fabricante

                5º.Lo de que un disco duro de 360 no te haya costado un duro, sera solo a ti, porque normalmente hay que gastarse un dinerillo para poder comprarte un disco duro, que por cierto tienes que comprar solo los que microsoft te deja, mientras que en PS3 cualquier disco duro de 2,5 " te vale, a PS3 todavia no le ha llegado el videoclub pero hay rumores por hay de que dentro de poco lo habra

                6º.Yo veo el coste bastante parejo, PS3 vale 440 euros con disco duro y reproductor de alta definicion, 360 vale 260 sin disco duro y sin lector blue-ray (que por cierto no se le podra implementar, habra que esperar a la 720)

                7º. Los Backups tambien existen en PS3, pero no son tan utilizados

                8º. Te añado este ultimo punto para que tengas tambien en cuenta el play tv y las ultimas noticias de juegos y cine en 3D que se le puede implementar a PS3

                Cada uno elige la consola que quiere, yo desde mi punto de vista prefiero gastarme un poco mas y tener una maquina que en cosa de 3 o 4 años no voy a tener que cambiar, ya que esta preparada para los nuevos productos, como por ejemplo el blue-ray de 400 gb

                Es como han dicho por hay arriba si quieres una consola de videojuegos para corto plazo (muy corto) 360, si quieres un centro multimedia y a largo plazo PS3

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

                  Originalmente publicado por Er_NeLe Ver Mensaje
                  alguna funciona como ordenador y puedes entrar al messger o algo?? con su tecladito y eso? o eso ya es mucho?Xd
                  Yo creo que tanto una como otra tiene la posibilidad de usar messenger, ademas se les puede meter sistemas operativos a ambas, asi que si que se puede

                  El mando que dice cordobetico tambien lo hay para PS3 pero tiene que ser tela de incomodo la verdad

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

                    yo prefiero la ps3 es mejor que la xbox, tiene mejores graficos

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

                      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Hazme caso me leo muchisimos mas analisis de consolas y demas que ams de 1 de este foro, me gusta bastante la electronica y sobre todo el ocio digital, conozco bastante bien ambas consolas, he jugado tanto a una como a otra y sigo prefiriendo PS3

                      Por partes:

                      1º. En lo de las excusividades no hay color, el juego con muchos videos como tu lo llamas, es el mejor juego del año 2008, para poder meter este jeugo en una 360 seria encesario 4 o 5 dvds de la misma, todavia estan por llegar gt 5 y god of war 3 (este si que va a reventar en graficos a cualquiera de los de 360, ya lo hizo su antecesor)

                      2º.Tecnicamente el procesador cell es muchisimo mas potente que el de 360, mira no todos los analisis dicen que la 360 es mejor, segun Xataka (una de las mejores web en lo que a tecnologia se refiere) solo le sacan el fallo del videoclub, pero aun asi la ponen como la mejor:

                      http://www.xataka.com/2008/12/23-gui...ros-multimedia

                      3º.A mi todavia no me ha dado problemas el online de PS3, me va de lujo y no necesito tener que pagar 60 euros al año para disfrutarlo, en cuanto a descargas, a mi lo que me interesan son videos y demas de juegos, asi que los puedod escargar perfectamente

                      4º.En esste aspecto son practicamente iguales, supongo que windows la 360 ira mucho mejor puesto que es del mismo fabricante

                      5º.Lo de que un disco duro de 360 no te haya costado un duro, sera solo a ti, porque normalmente hay que gastarse un dinerillo para poder comprarte un disco duro, que por cierto tienes que comprar solo los que microsoft te deja, mientras que en PS3 cualquier disco duro de 2,5 " te vale, a PS3 todavia no le ha llegado el videoclub pero hay rumores por hay de que dentro de poco lo habra

                      6º.Yo veo el coste bastante parejo, PS3 vale 440 euros con disco duro y reproductor de alta definicion, 360 vale 260 sin disco duro y sin lector blue-ray (que por cierto no se le podra implementar, habra que esperar a la 720)

                      7º. Los Backups tambien existen en PS3, pero no son tan utilizados

                      8º. Te añado este ultimo punto para que tengas tambien en cuenta el play tv y las ultimas noticias de juegos y cine en 3D que se le puede implementar a PS3

                      Cada uno elige la consola que quiere, yo desde mi punto de vista prefiero gastarme un poco mas y tener una maquina que en cosa de 3 o 4 años no voy a tener que cambiar, ya que esta preparada para los nuevos productos, como por ejemplo el blue-ray de 400 gb

                      Es como han dicho por hay arriba si quieres una consola de videojuegos para corto plazo (muy corto) 360, si quieres un centro multimedia y a largo plazo PS3
                      1. 60 €?????? por 30 creo yo, mira en ebay
                      2. 2º mientras esperas ese gran juego que no dudo de su esperada calidad yo habre disfrutado de muchos y mejores juegos como Gears of war 2 por ejemplo, para 2 buenos 50 de la 360
                      3. me alegra que te vaya bien, pero si has probado el online de microsoft sabes que no hay color
                      4.no puedo opinar respecto a esto puesto que no se como va en la play
                      5. por 170 € te la compras en mediamark con 3 juegos y los discos duros se estan regalando a 20 o 30 € entra en 360full.com. por ese precio te llevas la premium con disco duro de 60 gb
                      6. dime donde que no los veo.........................en ps3scene creo que se deja claro que NO. eres un afortunado
                      7. uy¡ el play tv...... creo que no se comercializa
                      http://www.vidaextra.com/2008/10/11-...non-de-la-sgae

                      no pretendo decir que se compre todo el mundo una o otra, nos metemos en tonterias que solo le interesan a las compañias, ya que la competencia es buena. a mi que me importa que xbox venda mas o al reves, o que una sea mejor que otra... yo creo que mientras la disfrutes mejor para ti igual que para mi, lo de menos es el nombre.
                      en cuanto a mi xbox te puedo decir que la tengo desde hace mas de 3 años sin ningun problema y a tope en todos los sentidos, y la tengo tuneada y jugando por el live, ademas con el dinero que vale una play3, y lo que uno se tiene que gastar en juegos, yo ya tengo bastante mas que amortizada mi bicho, la cual tengo mas de 100 juegos que a una media de 49 € echale dinero, asi que mientras pague 30 € por el online todos los años haciendo una media basica, yo pagaria por 4 años 120 €, tu nada, pero yo habre jugado a muchos de esos 100 juegos con costo a 0,70 mientras que por desgracia de momento tu para jugar a 3 en el online gratis, te los tendras que comprar a 50 € con lo que minimo te gastarias 150 € por solo 3 juegos.ahi esta creo que la clave
                      yo llevo 3 años disfrutandola a tope mientras que los poseedores de la playstation estais a la espera de una eterna promesa, y que si llega el dia, ojala volvais a disfrutar


                      http://www.3djuegos.com/noticias-ver...treet-journal/


                      por cierto coincidiras conmigo en que lo del blueray que es por lo que tanto defendeis la consola, a dia de hoy es la traba que tiene esta para salir adelante. el formato digital de peliculas en hd en mkv esta haciendo estragos......ese es el futuro y no el bl,ueray ni ningun otro formato

                      pues eso, no t lo tomes a mal, pero ni soy un denominado 'xboxer' ni soy un anti 'sonyer' pero aqui en españa sabemos como esta la economia, y creo que siempre va a triunfar la que mejor se piratee (ps2 por ejemplo) y que ps3 por su costo y por sus protecciones que todavia no las han hecho publicas, junto a la tardanza de esta, han hecho que se cuele otra en su mercado de monolopio

                      YO LO QUE QUIERO ES DISDRUTAR AL MAXIMO CON MI DISPOSITIVO AL MINIMO PRECIO, NO QUIERO TENER UN FERRARI EN LA COCHERA Y NO SACARLO POR LO CARO QUE ESTA EL COMBUSTIBLE

                      saludos y feliz año nuevo

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

                        Originalmente publicado por Er_NeLe Ver Mensaje
                        alguna funciona como ordenador y puedes entrar al messger o algo?? con su tecladito y eso? o eso ya es mucho?Xd
                        la 360 tiene el messenger y va a la perfeccion asi como al interactividad con los usuarios online y amigos donde se pueden hacer partys que son la ostia

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

                          [QUOTE=baettyk;1299679]la 360 tiene el messenger y va a la perfeccion asi como al interactividad con los usuarios online y amigos donde se pueden hacer partys que son la

                          pero vale dinero? la play no lo tiene??

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

                            ¿ Cuanto cuesta la XBOX 360 ?

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

                              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              ¿ Cuanto cuesta la XBOX 360 ?
                              en el ebay nuevas estan desde 129 y en mediamark etc estan sobre 179 con 3 juegos

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

                                [QUOTE=Er_NeLe;1299813]
                                Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
                                la 360 tiene el messenger y va a la perfeccion asi como al interactividad con los usuarios online y amigos donde se pueden hacer partys que son la

                                pero vale dinero? la play no lo tiene??
                                la verdad a tanto no llego, que un usuario de ps3 te lo diga; no lo se, pero en xbox es gratuito si porque un usuario silver (conexion solo para descargar videos, demos, messenger...) si puedes messengear

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X