Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

    Originalmente publicado por juan_1293 Ver Mensaje
    Yo la ps3 la tengo conectada al adsl por wi fi pero al ordenador no la tengo conectada
    Jo.der pues es raro que no te la reconozca, de todas formas ¿usas sesiones? Porque yo el otro dia me meti en el ordenador de mi hermana e intente conectarlo tambien a la PS3, pero como tienen 2 sesiones y ella no es la administradora pues no se podia...

    Rorschach, en tienda fisica no se, pero en Ps Network esta el MGS, el 2 creo que te va ser dificil encontrarlo, intentalo en el cash & carry o en el game de segunda mano, el 3 si es mas facil creo yo de encontrar en alguna tienda

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

      Yo recomiendo la PS3.Tengo la de 60gb y la verdad es que me va muy bien(y eso que juego en una tele de esas de tubo xD).Ahora esta la de 80 tira de precio, creo que unos 400€ y te trae un juego, no se no he mirao mucho pero esta sobre ese precio porque en verdad con 80gb vas sobrao.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

        una pregunta alguien sabe si Madden NFL 09 ha salido en españa

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Para uno ó dos años, XBOX exclusivamente por el precio.

          Para pensar a largo plazo, sin duda algunas, la PS3. Además, con juegos como Metal Gear Soild merece la pena pillarla.

          Yo tengo la PS3.

          P.D.. Se comenta el rumor de que puede salir un Metal Gear Solid para XBOX estas navidades.
          Rumor desmentido. Era un MGS para iPod Touch

          Si te vas a comprar la PS3 ESPÉRATE, porque parece ser que habrá bajada de precios inminente, de hecho en el Alcampo Gijón, por lo que he leído en otra web, meristation, ponen PS3 80GB + LBP a 319 €, un chollo para lo que cuesta ahora, eso normalmente es indicio de bajada de precios (lo que pasa que sony lo va a desmentir para no perder clientes, como es evidente).

          Compres la que te compres, no te vas a arrepentir, son muy similares, yo tengo la PS3 y te voy a decir sus pros.

          Online gratuito, tiene PlayStation Home (un mundillo virtual donde te creas tu personaje e interactúas con gente de todas partes, puedes hacer cosas como jugar a bolos, ajedrez o bailar xD), la Ps Store está muy bien, aunque sólo actualizan los jueves, y, sinceramente, la Ps Store de Usa y Japón está muchísimo mejor que la Europea, donde nos tienen olvidados (hay un tutorial por internet para hacerte cuentas de Japón o USA).

          Tiene Blue ray, para ver pelis en alta definición, wifi incorporado, los mandos funcionan con bluetooth, son inalámbricos. Los juegos, lo más importante, pues tiene muchos juegazos, como MGS4, GTA IV, Uncharted, dentro de poco saldrá el Uncharte 2, Heavenly Sword, Resistance 1 y 2, ahora saldrá Killzone 2 (una brutalidad de juego), Heavy Rain, Final Fantasy, God of War, Gran Turismo... no te vas a aburrir seguro.

          El único contra que le veo con respecto a XBOX, es que el online va algo peor, aunque las diferencias no son tan grandes como al principio, y además es gratuito.

          XBOX, pues en cuestiones técnicas, no tiene lector blue ray, aunque se le puede incorporar externamente, no tiene wifi incorporado, pero online tiene un servicio algo mejor que el de sony, pueden actualizar cualquier día el bazar live, también es cierto que es más barata, aunque no te dejes engañar y no te compres la versión más barata, porque es la arcade y apesta

          Juegos, pues como PS3, no te aburrirás, tiene Halo, Gears of Wars, también tendrá Final Fantasy XIII, por supuesto GTA IV, etc.

          Eso sí, si te vas a comprar la 360, tenla MUY BIEN VENTILADA, porque a la nada que se caliente, paf, 3 luces rojas y a mandarla al SAT a que la reparen, eso sí, el SAT de MicroSoft se mea en el de Sony, tardan muchísimo menos en llevarte una nueva consola a tu casa XD

          El problema es que Microsoft, para ganarle terreno a Sony, sacó su consola un año antes, con alguna deficiencia, como la del sobrecalentamiento y las luces rojas, esto lo sabían ellos y pusieron 3 años de garantía a la consola y un sat cojonudo, vamos, ellos mismos reconocieron el fallo de la consola.

          Las PS3 no fallan tanto, pero fallan, no son infalibles ni mucho menos.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

            Por si quedaba alguna duda de cual comprar, creo que esto las despeja todas:

            Cine en 3D en la PlayStation 3, en 2009

            Si llevamos ya un tiempo hablando del cine en 3D y la ilusión que le hace a la industria audiovisual que este tipo de tecnología cale entre nosotros, la Playstation 3, con su reproductor de Blu-Ray y potencia del procesador Cell no podía quedarse de un lado.

            Al parecer, desde Sony tienen previsto en 2009 dotar a su consola, mediante un nuevo firmwware, de la posibilidad de trabajar con vídeos y juegos en 3D. La consola se encargaría de procesar las imágenes y nosotros necesitaríamos unas gafas especiales.

            Ya hemos hablado alguna vez de la idea que la asociación de Blu-Ray tiene para el cine 3D dentro del formato Blu-Ray, un paso que seguro que se dará de forma completa tarde o temprano, pero al que ayudaría mucho que la consola estrella en términos de alta definición, se uniera a la fiebre por el cine en 3D. Y claro, no podemos olvidar que los juegos en 3D, con mandos inalámbricos y potencia casi sin límites, podría dar un impulso brutal a la industria.

            Es sacado de Xataka, una de las mayores paginas de informacion sobre tecnologia en general, en meristation tambien subieron hace poco otro articulo sobre esto

            Con esta actualizacion sony puede cargarse medio mercado

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Por si quedaba alguna duda de cual comprar, creo que esto las despeja todas:

              Cine en 3D en la PlayStation 3, en 2009

              Si llevamos ya un tiempo hablando del cine en 3D y la ilusión que le hace a la industria audiovisual que este tipo de tecnología cale entre nosotros, la Playstation 3, con su reproductor de Blu-Ray y potencia del procesador Cell no podía quedarse de un lado.

              Al parecer, desde Sony tienen previsto en 2009 dotar a su consola, mediante un nuevo firmwware, de la posibilidad de trabajar con vídeos y juegos en 3D. La consola se encargaría de procesar las imágenes y nosotros necesitaríamos unas gafas especiales.

              Ya hemos hablado alguna vez de la idea que la asociación de Blu-Ray tiene para el cine 3D dentro del formato Blu-Ray, un paso que seguro que se dará de forma completa tarde o temprano, pero al que ayudaría mucho que la consola estrella en términos de alta definición, se uniera a la fiebre por el cine en 3D. Y claro, no podemos olvidar que los juegos en 3D, con mandos inalámbricos y potencia casi sin límites, podría dar un impulso brutal a la industria.

              Es sacado de Xataka, una de las mayores paginas de informacion sobre tecnologia en general, en meristation tambien subieron hace poco otro articulo sobre esto

              Con esta actualizacion sony puede cargarse medio mercado
              Cierto es, lo leí hace poco, aunque incluso más impactante que cine 3D, sería el sonido 3D, que eso si que es flipante, cierras los ojos y parece que estés metido completamente en la escena, eso en un FIFA tiene que ser cojonudísimo XD

              Escuchad esto con cascos y ojos cerrados, es impresionante:

              Barbería Virtual:

              http://es.youtube.com/watch?v=IUDTlvagjJA

              Tormenta 3D

              http://es.youtube.com/watch?v=1yXIhAZTSqM

              Por cierto, no está confirmado el sonido en 3D, aunque ojalá

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

                Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                ¿Mande? ¿Gran Turismo para Xbox? ¿Dónde has leido eso compañero?. Si mal no recuerdo Poliphony digital, la desarrolladora del juego, es una compañia propiedad de Sony, como Naughty Dog o Insomniac, y obviamente no van a venderle una de las sagas más exitosas a la competencia.

                El tema de Resident Evil es lógico, siempre ha sido un juego multiplataforma, y en cuanto al Metal Gear Solid cada cierto tiempo salen rumores sobre el posible port a Xbox, si finalmente se realiza, cosa que no sería de extrañar, a ver en cuantos discos lo sacan, 5 como poco.



                Mi experiencia con el online de PS3 no es mucha, sólo con el Motorstorm y el GTA IV, y de momento va de lujo, sin ningún tipo de lag y con jugadores siempre online, caso distinto es el Home, que falla más que una escopeta de feria, aunque bueno, están en base beta todavía, y siendo gratis tampoco es plan de quejarse.

                Creo que mis preferencias están bastante claras, cosa que no quita para que en un futuro, si los juegos me convencen y mi economía lo permite, me pille una 360 pirateada, para disfrutar de los juegos exclusivos de esta, y sobretodo para poder opinar con total conocimiento de causa.


                PD: Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar el Metal Gear Solid de psx, a ser posible en tienda física? ¿El 2 y el 3 todavía se podrán encontrar en grandes superficies sin muchos problemas?

                Saludos.
                Cierto compañero, llevas razon. cuando cite que gran turismo saldria tambien para la 360 era debido a algunos posts que veria por ahi. he estado bicheando un poco mas y la verdad es que no he visto nada al respecto de la salida de gran turismo para la xbox. mea culpa.

                parecido caso con el mgs4, aunque este como bien comentas...si puede ser que salga. me lance un poco a la pisicna.

                lo dicho,meti la gamba por desconocimiento .aunque a pesar de ello,sigo pensando que la xbox es muy buena adquisicion calidad-precio para jugar a juegos del mas alto nivel.repito, si alguien duda y no anda sobrado de pastora, xbox la recomiendo totalmente.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

                  En la Xbox lo que te cobren de menos en el precio de la consola luego te lo cobran en los servicios online y otros accesorios.

                  Yo juego online con la Ps3 gratis, en la Xbox te cobran 60 € anuales por el servicio online y además si la tienes pirateada te la detecta y no te deja jugar online. Vamos, un coñazo.

                  Únete al club del Blue Ray

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

                    Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                    Cierto es, lo leí hace poco, aunque incluso más impactante que cine 3D, sería el sonido 3D, que eso si que es flipante, cierras los ojos y parece que estés metido completamente en la escena, eso en un FIFA tiene que ser cojonudísimo XD

                    Escuchad esto con cascos y ojos cerrados, es impresionante:

                    Barbería Virtual:

                    http://es.youtube.com/watch?v=IUDTlvagjJA

                    Tormenta 3D

                    http://es.youtube.com/watch?v=1yXIhAZTSqM

                    Por cierto, no está confirmado el sonido en 3D, aunque ojalá
                    El True HD creo que se acerca bastante al sonido 3D, el problema esque unos altavoces capaces de hacer eso tienen que valer un paston, yo todavia no he encontrado en el mercado un solo amplificador o dvd con True HD

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

                      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      En la Xbox lo que te cobren de menos en el precio de la consola luego te lo cobran en los servicios online y otros accesorios.

                      Yo juego online con la Ps3 gratis, en la Xbox te cobran 60 € anuales por el servicio online y además si la tienes pirateada te la detecta y no te deja jugar online. Vamos, un coñazo.

                      Únete al club del Blue Ray
                      buenas,lo de que los accesorios son caros pues supongo que como los de la play,no lo se por que no e comprado ninguno,lo unico que se es que yo tengo 2 mandos(mas uno que viene de camino son 3),dos micros por bluetooh,aparte de los que vienen otros cascos que se enchufan al mando y tambien un cargador de baterias

                      sobre lo de que piratea te lo detecta pues claro si es un juego bajado de internet y usas internet pues te lo detectara pero yo se de gente que lleva con la consola flaseada un año y pico y no se lo a detectao.el por que?pues segun me dijo por que alquila los juegos y los graba con un programa que hace que la consola no sepa si es el original o la copia,por que los originales tambien son copias en verdad

                      y ya que dices lo del pirateo.la play 3 se puede piratear?y si se puede has jugao con juegos piratas y no te han baneado sony?

                      sobre lo de que te cobran por jugar al xbox live?pues si pero al menos casi siempre puedes jugar bien y tiene un bazar actualizado cada dia.

                      como dije en post anteriores por relacion-calidad-precio me quedo con la 360,no digo que la play sea mas mala por que es un pepino de consola pero practicamente son iguales,que microsoft saca una cosa pues sony lo sacara despues y lo mismo a la inversa.la unica diferencia es el bluray pero por ahora no es que haya muchos blurays aparte de las consolas,y los precios de dichos bluray pasan de los 30 euros cuando en internet te descargas la peli en hd y puedes verlas en ambas.

                      un saludo

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

                        Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                        Rumor desmentido. Era un MGS para iPod Touch

                        El problema es que Microsoft, para ganarle terreno a Sony, sacó su consola un año antes, con alguna deficiencia, como la del sobrecalentamiento y las luces rojas, esto lo sabían ellos y pusieron 3 años de garantía a la consola y un sat cojonudo, vamos, ellos mismos reconocieron el fallo de la consola.

                        Las PS3 no fallan tanto, pero fallan, no son infalibles ni mucho menos.
                        perdona pero segun tengo yo entendio Sony no saco antes la play por que no tenia suficiente materiales para crear los reproductores de bluray y no tenia suficiente stock como para sacarlo

                        lo mismo que dicen que por llevar dicho reproductor de bluray Sony esta perdiendo una gran cantidad de dinero

                        yo personalmente no quiero que esas perdidas hagan que a Sony se le pase por la cabeza dejar de hacer consolas (cosa que le paso a Sega) pues dejaria a microsoft sin competencia y mientras mas competencia le haga Sony y a la inversa pues mas saldremos beneficiado nosotros con estos pedaso de juegos que disfrutamos cada uno en exclusiva (llamese metal gears,halo,gran turismo,gears of war,ect)

                        un saludo

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

                          Play 3 , sin duda... yo la tengo desde que salió y no me ha dado ningún problema

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

                            Donde haya Blue ray se pueden quitar todas las consolas y el sistema online es gratis en la 360 es de pago

                            Eso sí, si tiens una tele normal lo mejor es una XBOX 360

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

                              Hombre si te la regalan la play 3 es mejor pero si te la tuvieras que comprar tu me pillaria la Xbox porque es mucho mas barata

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

                                Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                                buenas,lo de que los accesorios son caros pues supongo que como los de la play,no lo se por que no e comprado ninguno,lo unico que se es que yo tengo 2 mandos(mas uno que viene de camino son 3),dos micros por bluetooh,aparte de los que vienen otros cascos que se enchufan al mando y tambien un cargador de baterias

                                sobre lo de que piratea te lo detecta pues claro si es un juego bajado de internet y usas internet pues te lo detectara pero yo se de gente que lleva con la consola flaseada un año y pico y no se lo a detectao.el por que?pues segun me dijo por que alquila los juegos y los graba con un programa que hace que la consola no sepa si es el original o la copia,por que los originales tambien son copias en verdad

                                y ya que dices lo del pirateo.la play 3 se puede piratear?y si se puede has jugao con juegos piratas y no te han baneado sony?

                                sobre lo de que te cobran por jugar al xbox live?pues si pero al menos casi siempre puedes jugar bien y tiene un bazar actualizado cada dia.

                                como dije en post anteriores por relacion-calidad-precio me quedo con la 360,no digo que la play sea mas mala por que es un pepino de consola pero practicamente son iguales,que microsoft saca una cosa pues sony lo sacara despues y lo mismo a la inversa.la unica diferencia es el bluray pero por ahora no es que haya muchos blurays aparte de las consolas,y los precios de dichos bluray pasan de los 30 euros cuando en internet te descargas la peli en hd y puedes verlas en ambas.

                                un saludo
                                Hola,

                                Lo de accesorios me refería a un lector, por ejemplo, cuando a corto plazo, un año o dos, los juegos empiecen a superar los 9 GB supongo en que microsoft sacaran un lector nuevo, no una consola nueva, entonces ese lector Blue Ray os constará del orden de los 100 € hacia delante, por lo que la consola de 200 ya no es de 200, sino de 300, o más, como ya he dicho, depende del precio al que salga.

                                Lo del pirateo, te lo digo porque mi primo la tiene pirateada y se lo ha detectado, por lo que ya no puede usar el online. No sé si se podrá piratear la PS3, supongo que sí, aunque búscate un grabador de Blue Ray, búscate un Blue Ray virgen y grábalo, te sale carillo, así que como no merece la pena no me he molestado mucho en averiguarlo. Pero una cosa te digo, que cuando a corto plazo, como he dicho antes, los juegos ocupen más de 9 GB y te tengas que comprar el lector Blue Ray, también te tendrás que comprar un grabador Blue Ray y te será igual de rentable que a mi, por lo que te lo pensarás, igual que yo ahora.

                                Respecto a esta frase....'pues si pero al menos casi siempre puedes jugar bien y tiene un bazar actualizado cada dia.'

                                Yo no sé si tu habrás jugado online a la Ps3, pero el servicio es fantástico, yo no sé la gente eso que dice que va mal en la PS3. A mi el único juego que me ha ido mal online es el PRO 2008 y porque ese año la liaron bien, pero los del PRO en general, para ambas consolas, no solo para la PS3.
                                Por lo demás, he jugado online al Resistance 2, al Metal Gear Solid 4...y no he tenido ningún tipo de problemas, es más el online del Resistance 2 es brutal.

                                Lo de las pelis si que tengo esa ventaja, puedo ver las pelis en HD en mi ps3 en mi tele, y no en el ordenador, pero es una diferencia mínima, por lo que ni la he mencionado.

                                Lo que me refiero no es a que una consola sea mejor que la otra ni viceversa, sino que lo que te cobran en el precio inicial de la una, te lo cobran por otro lado en la otra. Por ejemplo, si a mi me cuesta la PS3 400 € y a ti la xBox, 200€, cuando lleves 5 años jugando online ya te ha salido más cara que a mi la PS3, y yo juego al online gratis. Porque mucha gente se compra la xbox por ser más barata, solo eso. Si me dices que es mejor por otro motivo no lo sé, pero por lo del precio, en mi opinión,no. Por lo demás, de nivel, son prácticamente iguales.

                                Por cierto, jugué el otro día al Halo 3 en la Xbox 360 de mi primo y es brutal, es un juegazo.

                                Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X