Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

    Venga , un debate que me tengo que comprar una de las dos y no se cual jej

    Gracias.

  • #2
    Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

    Xbox 360

    hoy por hoy la xbox tiene mas juegos aparte de ser mas barata y la calidad es la misma en las dos,y los juegos salvo alguna exclusiva que ahi en las dos consolas salen todos para ambas,asi que por calidad-relacion-precio cogeria la 360

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

      Play 3 forever

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

        A corto plazo la xBox360, a largo plazo la play 3 sin lugar a dudas

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

          Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          Venga , un debate que me tengo que comprar una de las dos y no se cual jej

          Gracias.
          Haber esto es mas facil de lo que crees, la Playstation 3 es verdad que tiene menos juegos y es mas cara, pero resulta que la xbox es mas una videoconsola, mientras que la play 3 es un centro multimedia

          Si a la 360 le añades el disco duro mas el lector de alta definicion (no olvidemos que microsoft sigue usando el lector de alta definicion que ha perdido la carrera por el mercado, los HD-DVD frente a los Blue-Ray de PS3) se te pone por el mismo precio

          Una de las diferencias en las que la PS3 se llevad e calle a 360 es su Play TV, un sintonizador digital de alta definicion con el que podemos ver un canal y a la misma vez grabar otro

          Yo siempre lo he tenido claro, la PS3 es mucho mejor que la 360 y aunque esta ultima tenga muchos juegos la negra de sony tiene a Solid Sanke y su Metal Gear Solid 4 en exclusiva y el año que viene a Kratos y su God of War 3, que va a reventar el mercado

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

            Para uno ó dos años, XBOX exclusivamente por el precio.

            Para pensar a largo plazo, sin duda algunas, la PS3. Además, con juegos como Metal Gear Soild merece la pena pillarla.

            Yo tengo la PS3.

            P.D.. Se comenta el rumor de que puede salir un Metal Gear Solid para XBOX estas navidades.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

              no se estoy muy duduoso, es para regalo de reyes y no se que pedirme =(, quiero que me dure está claro..

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

                Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                no se estoy muy duduoso, es para regalo de reyes y no se que pedirme =(, quiero que me dure está claro..
                si tambien es para echar partiditos con tus colegas al pro... pS3 amigo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

                  Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                  si tambien es para echar partiditos con tus colegas al pro... pS3 amigo

                  me estoy tirando mas por la ps3 por el mando..no se, lo paga mi abuela , haber que me pido

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

                    Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                    me estoy tirando mas por la ps3 por el mando..no se, lo paga mi abuela , haber que me pido
                    Con la PS3 si te pides la de 160 gb te dan 70 euros gratis en la ps network, te puedes artar de comprar cosas, porque lo que mas suele valer son juegos de la play 1 y como maximo valen 5 euros

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

                      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Haber esto es mas facil de lo que crees, la Playstation 3 es verdad que tiene menos juegos y es mas cara, pero resulta que la xbox es mas una videoconsola, mientras que la play 3 es un centro multimedia

                      Si a la 360 le añades el disco duro mas el lector de alta definicion (no olvidemos que microsoft sigue usando el lector de alta definicion que ha perdido la carrera por el mercado, los HD-DVD frente a los Blue-Ray de PS3) se te pone por el mismo precio

                      Una de las diferencias en las que la PS3 se llevad e calle a 360 es su Play TV, un sintonizador digital de alta definicion con el que podemos ver un canal y a la misma vez grabar otro

                      Yo siempre lo he tenido claro, la PS3 es mucho mejor que la 360 y aunque esta ultima tenga muchos juegos la negra de sony tiene a Solid Sanke y su Metal Gear Solid 4 en exclusiva y el año que viene a Kratos y su God of War 3, que va a reventar el mercado
                      la 360 lleba un disco duro de 60 gigas,y no usa el lector de hd-dvd pues eso era un periferico que el que queria ver pelos en alta definicion pues se lo compraba pero al perder contra el bluray pues ya no se vende.con lo de que la xbox es una videoconsola y la play un centro multimedia te digo que la 360 hace casi lo mismo que la play,incluso hace un par de semanas actualizaron la interfax del xbox live y puedes alquilar peliculas incluso en alta definicion sin tener que ir al videoclub.

                      sobre los juegos si, la play tiene el metal gear y proximamente el god of war,pero la mayoria de los juegos salen para ambas,y la 360 tambien tiene grandes juegos exclusivos como el gears of war 2,halo 3,ninja gaiden,los capitulos exclusivos del gta 4,los juegos de rol muchos salen antes para xbox por acuerdos de microsoft incluso juegos como el final fantasy nuevo saldra para xbox y no sera solo exclusivo de sony,lo mismo que se dice que puede que el tekken tambien salga para ambas.

                      no digo que dentro de un par de años la play sea mejor pero eso es como decir que a mi me va a tocar estas navidades la loteria,no sabemos lo que puede pasar pero ahora mismo como ya dije antes por precio y juegos que de verdad es lo que importa en una consola de juegos la mejor opcion es la xbox.

                      un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

                        Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                        Venga , un debate que me tengo que comprar una de las dos y no se cual jej

                        Gracias.
                        Este debate tambien lo tengo yo, menos mal que has abierto el post porque yo me lo estaba pensando xD a ver que nos convence

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Este debate tambien lo tengo yo, menos mal que has abierto el post porque yo me lo estaba pensando xD a ver que nos convence
                          haber tio haber, que queda ya poco para reyes jaja

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

                            Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                            la 360 lleba un disco duro de 60 gigas,y no usa el lector de hd-dvd pues eso era un periferico que el que queria ver pelos en alta definicion pues se lo compraba pero al perder contra el bluray pues ya no se vende.con lo de que la xbox es una videoconsola y la play un centro multimedia te digo que la 360 hace casi lo mismo que la play,incluso hace un par de semanas actualizaron la interfax del xbox live y puedes alquilar peliculas incluso en alta definicion sin tener que ir al videoclub.

                            sobre los juegos si, la play tiene el metal gear y proximamente el god of war,pero la mayoria de los juegos salen para ambas,y la 360 tambien tiene grandes juegos exclusivos como el gears of war 2,halo 3,ninja gaiden,los capitulos exclusivos del gta 4,los juegos de rol muchos salen antes para xbox por acuerdos de microsoft incluso juegos como el final fantasy nuevo saldra para xbox y no sera solo exclusivo de sony,lo mismo que se dice que puede que el tekken tambien salga para ambas.

                            no digo que dentro de un par de años la play sea mejor pero eso es como decir que a mi me va a tocar estas navidades la loteria,no sabemos lo que puede pasar pero ahora mismo como ya dije antes por precio y juegos que de verdad es lo que importa en una consola de juegos la mejor opcion es la xbox.

                            un saludo
                            Mira yo tengo un colega que tal y como salio la xbox no paraba de decir que era mucho mejor que la PS3, todo por el simple echo de que esta ultima era mas cara ¿sabes que ocurrio? Se compro al poco tiempo la PS3 y no le he vuelto a escuchar hablar de la Xbox...

                            Si la xbox tiene el videoclub, dentro de poco he leido por hay que tambien sony lo va a poner en ps network

                            Como centro multimedia con play tv, la PS3 es mucho mejor que la Xbox, porque tienes una videoconsola, un reproductor de musica, de video en alta definicion (que quieras o no eso se nota bastante, no es lo mismo ver los videojuegos y las pelis con un cable av por componentes que con un hdmi), añadele toda las prestaciones del blue-ray, ya no solo como disco de almacenamiento sino tambien sus prestaciones a lo que internet se refiere (bd-live y demas), la cantidad de formatos que es capaz de reproducir es alucinante (entre ellos el avchd, formato con el que casi todas als videocamaras del mercado) y por ultimo la capacidad de poder ver la television, grabar canales mientras ves otros y encima en alta definicion

                            En cuanto a los videojuegos, yo esque los que mas me gustan o son exclusividades de PS3 o son de los dos, los juegos de rol esque no me gustan nada de nada, el unico que he jugado que tenia algo parecido al rol es el Parasite Eve 2, pero en su mayoria era mas parecido a un resident evil que otra cosa, me gusto bastante

                            Es verdad como videoconsola la 360 para un par de años, pues mria esta bien, pero PS3 es mucho mas que una consola y encima esta diseñada para soportar los nuevos formatos que se avecinan con tan solo una simple actualizacion del firmware, algo que hay que tener muy en cuenta

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Debate: ¿PS3 o XBOX 360?

                              creo queme pedire la ps3, porue yo tengo el televisor SONY BRAVIA ese que sale en la tele ahora que sale el partido y le dade cabeza, creo que ahi se vera bien no¿?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X