Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como decirlo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: como decirlo....

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
    Cada padre es un mundo y por regla general a las niñas les dejan menos libertad que a los niños y si tienen novio menos aún....
    hay padres y hay padres, yo te digo una cosa, mi hija crece y no entra un tio ni loko en mi casa

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
      hay padres y hay padres, yo te digo una cosa, mi hija crece y no entra un tio ni loko en mi casa

Po están aviaos los hombres del futuro con tu futura hija....

Co.ñooo que no tiene na de malo que el novio de la hija entre en la casa, eso sí, respetando un tiempo de pareja, no a los 2 dias de conocerse, es más, cuando su hija lleva un tiempo con alguien y es feliz deberia salir de los padres el invitar a su yerno a conocerlos por primera vez...

Tendrían que hacerte a ti lo que tú piensas hacer con tu futuro yerno, maamona.

Comentario

Mucho criticar a los padres pero luego cuando nos ponemos en situacion nos comemos nuestras palabras jajajaja.

Pues yo tendria que pensarlo mucho depende de como fuera mi hija y depende de como fuera el novio.
        Eso si, hay que dar oportunidad a conocer a ese chico porque sin saber no se puede juzgar como hacen algunos padres ....

PD: A juzgar me refiero a no querer conocerlo a su debido tiempo y dejar que pase el tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Po están aviaos los hombres del futuro con tu futura hija....

Co.ñooo que no tiene na de malo que el novio de la hija entre en la casa, eso sí, respetando un tiempo de pareja, no a los 2 dias de conocerse, es más, cuando su hija lleva un tiempo con alguien y es feliz deberia salir de los padres el invitar a su yerno a conocerlos por primera vez...

Tendrían que hacerte a ti lo que tú piensas hacer con tu fututo yerno, maamona.
          mejor no pienso en eso ¬¬, espero que tarde al menos 18 añitos mas¬¬

ademas, quedar en casa se quedara, hay un sofa muy hermoso, y en la habitacion? quito la puerta del marco

Comentario

Mucho criticar a los padres pero luego cuando nos ponemos en situacion nos comemos nuestras palabras jajajaja.

Pues yo tendria que pensarlo mucho depende de como fuera mi hija y depende de como fuera el novio.
            Eso si, hay que dar oportunidad a conocer a ese chico porque sin saber no se puede juzgar como hacen algunos padres....

Comentario

mejor no pienso en eso ¬¬, espero que tarde al menos 18 añitos mas¬¬

ademas, quedar en casa se quedara, hay un sofa muy hermoso, y en la habitacion? quito la puerta del marco
              Jajajjaa vamos que tu serias de los padres que mientras esta el novio en la casa no te despegarias de su lado ni para ir al baño jajajaja Y por la noche sentado en la puerta de la habitacion para controlar las salidas nocturas no?

Comentario

Jajajjaa vamos que tu serias de los padres que mientras esta el novio en la casa no te despegarias de su lado ni para ir al baño jajajaja Y por la noche sentado en la puerta de la habitacion para controlar las salidas nocturas no?
                nah, eso se lo dejo a la madre que es muy competente ella... ¬¬

Comentario

nah, eso se lo dejo a la madre que es muy competente ella... ¬¬
                  Si si a la madre ... Tendrias que verte en la situacion a ver quien seria el que no dormia en toda la noche jajajaja

Comentario

Si si a la madre ... Tendrias que verte en la situacion a ver quien seria el que no dormiria en toda la noche jajajaja
                    seguro que los que menos dormiriamos seremos los padres jajajaja

fuera cachondeo... de padres separados... ella en un sitio yo en otro... que la madre diga.. por mi que disfrute la vida la verdad, yo he pasado por la misma situacion.. lo que tiene que pensar la madre un poquito es que su hija no pase lo mismo que le paso a ella...

Comentario

Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensaje
                      pues tengo un sorpresita que puede ser una bomba jeeje lo he soñado quien lo quiera saber que me mande un privado y se la digo a ver queles parece esque si ellla lo ve no tiene graciajajaj
                      quillo quieres sorprenderla?a mi me funciono con la mia,aunque la primera impresion de ella fue casi descojonarse,pero bueno algo consegui y era hacerla reir y la cosa fue como ella es de valencia capital aprenderme una cancion en catalan,asi que no veas el numerito,un andaluz cantando en catalan.bueno te dejo la letra y la cancion pa que la veas,merece la pena escucharla por que es una cancion muy bonita :

Sau - Boig Per Tu

A la terra humida escric
                      nena estic boig per tu,
                      em passo els dies
                      esperant la nit.

Com et puc estimar
                      si de mi estas tan lluny;
                      servil i acabat
                      boig per tu.

Se molt be que des d'aquest bar
                      jo no puc arribar on ets tu,
                      pero dins la meva copa veig
                      reflexada la teva llum, me la beure;
                      servil i acabat boig per tu.

Quan no hi siguis al mati,
                      les llagrimes es perdran
                      entre la pluja
                      que caura avui.

Em quedare atrapat
                      ebri d'aquesta llum
                      servil i acabat
                      boig per tu.

servil i acabat boig per tu

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                        quillo quieres sorprenderla?a mi me funciono con la mia,aunque la primera impresion de ella fue casi descojonarse,pero bueno algo consegui y era hacerla reir y la cosa fue como ella es de valencia capital aprenderme una cancion en catalan,asi que no veas el numerito,un andaluz cantando en catalan.bueno te dejo la letra y la cancion pa que la veas,merece la pena escucharla por que es una cancion muy bonita :

Sau - Boig Per Tu

A la terra humida escric
                        nena estic boig per tu,
                        em passo els dies
                        esperant la nit.

Com et puc estimar
                        si de mi estas tan lluny;
                        servil i acabat
                        boig per tu.

servil i acabat boig per tu.

Quan no hi siguis al mati,
                        les llagrimes es perdran
                        entre la pluja
                        que caura avui.

Em quedare atrapat
                        ebri d'aquesta llum
                        servil i acabat
                        boig per tu.

servil i acabat boig per tu

yo soy mas de un: te quiero pekeñaja

Comentario

Yo te puedo dar un consejo según mi experiencia...hazle reír.

Pd:Funciona en el 100% de los casos

Comentario

Cuanto amor se respira por este foro...
                            Lo que dije en un mensaje anterior habia que cambiarle el titulo al post y ponerle "Post del amor" o algo asi jeje
                            Me estoy acordando mucho de mi niña leyendo vuestros comentarios y este finde no puedo ir a verla

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Cuanto amor se respira por este foro...
                              Lo que dije en un mensaje anterior habia que cambiarle el titulo al post y ponerle "Post del amor" o algo asi jeje
                              Me estoy acordando mucho de mi niña leyendo vuestros comentarios y este finde no puedo ir a verla
                              tenemos que ser fuertes compi pero no me diras que la espera no tiene su premio

Comentario

tenemos que ser fuertes compi pero no me diras que la espera no tiene su premio
                                Pues si hay que ser fuertes si no...
                                Yo soy muy impaciente incluso la noche antes de ir a verla no puedo dormir de los nervios, soy todo nerviossss jejeje
                                Un saludo compañero y a seguir adelante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X