Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como decirlo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: como decirlo....

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    sisi si me parece muy bien, pero eso dependera de la familia...

yo pienso que mis padres demasiado tienen con mantener mi familia (aunque yo trabaje y les ayude) como para mantener a novios de los hijos... ademas depende de los padres que tengas, porque los mios si me paso todo el dia abrazada a mi novio me vienen diciendo que si creo que eso esta bonito que to el dia enganchá. asi que como para llevarlo a mi casa. aun asi yo soy de las que piensa que primero ahorra y trabaja y luego te compras tu casa y te vas a vivir, no tienes que ir de mochila a casa de nadie. a mi no me gustaria irme a vivir con mis suegros (ademas que corta el rollo tela).

PD: edito... la relacion con mis suegros es genial, puesto que paso con mi novio en su casa mucho rato, y el en la mia igual, es decir que no hay problemas entre suegross y yerno/nuera. sin embargo el dia que yo decida irme con mi novio a vivir, sera con mi novio, no con su familia. tener intimidad y poder decir "esta es mi casa y hago lo que me da la gana"
    Si tus padres te llaman la atención porque te abrazas, no te abraces en público, o hazlo menos...
    Lo qeu dices lo entiendo, pero hay que tener también educación con tus padres y hermanos de vez en cuando....
    a mi me encantaría estar todo el tiempo abrazado, pero es obvio que esas cosas hay que hacerlas en la intimidad, incluso estar dándose besos todo el tiempo... hay que saber diferenciar entre un mimito y ser pasteloso delante de tu familia. Me parece una falta de respeto.

Yo opino igual que tú, está claro que yo no em voy a ir a vivir a la aventura. Primero unos ingresos seguros o casi seguros, y luego comprar la casa y lo demás poco a poco, sin prisas, para hacerlo bien...

pero claro, por ejemplo lo que cuenta Flamenbetis, parece que es lo más acertado, y más desde mi punto de vista que conozco que no es muy divertido ver a tu novia sólo los fines de semanas... en ese momento piensa en todo loq eu hay que pensar para estar el máximo de tiempo posible cerca de ella.
    en resumen, una casa como dice Flamenbetis, grande y que sólo vive su madre con él, lo veo bien, y más si habla con su madre y ella acepta sin problemas (o incluso su propia madre habrá sido la primera en decirle que se la llevara un finde para allá y todo jejejej)...
    Es lo qeu dije antes, todo depende de la situación de cada uno, de la famlia y de las "facilidades" que se tengan....

PD: COmparezco a las parejas donde halla unos suegros "protectores" por así decirlo, y más si se es mayor de 18 años... no está mal que lo sean, pero hay casos en que se cruza esa linea y se exagera

Comentario

Shiquillo, una pareja la forman dos, -a menos alguno que le vayan los trios, etc -, así que, colegui, ánimo, adelante, y tú solo y sin que te influya nadie en tu camino. Sobretodo sé siempre tú mismo y sin artificios ni engaños; te saldrá bien o mal, pero siempre tendrás más opciones si te muestras como tú eres. Queda con ella y tú mismo verás rápido si eso puede o no ir adelante. Suerte quillo !!!!

Comentario

pues tengo un sorpresita que puede ser una bomba jeeje lo he soñado quien lo quiera saber que me mande un privado y se la digo a ver queles parece esque si ellla lo ve no tiene graciajajaj

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          ya te digo, para que luego te zumben por otro.....

sale mas barato frecuentar sitios como frecuenta Pakirrin y fomentar por alli el amor
          no te referiras a un hotelito acogedor no?

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
            no te referiras a un hotelito acogedor no?
            Caliente caliente, nunca mejor dicho ....

Nos van a banear, en 3,2,1.....

Comentario

Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensaje
              pues tengo un sorpresita que puede ser una bomba jeeje lo he soñado quien lo quiera saber que me mande un privado y se la digo a ver queles parece esque si ellla lo ve no tiene graciajajaj
              manda el privao a mi anda

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                y despues de eso... una vez le invites a todo eso... te suelta el tipico... te quiero pero como amigo y tu... mientras haciendo el ganso...
                como lo sabes... y encima añade la cuenta el haberte fundio el deposito de gasolina del coche jejejeje

Comentario

como lo sabes... y encima añade la cuenta el haberte fundio el deposito de gasolina del coche jejejeje
                  eso entra dentro... de todo lo demas, porque si ella tiene coche... siempre dira tu conduces y tu como un gilipuertas po conduces

ya nos contaras compañero que tal esa sorpresita... pero animo y para adelante...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    la he pillao de internet eh?? esa no soy yo jajajjajaa

¿Pero no te habrá cambiado mucho la cara no? jajja

Pd:A ver si me pongo una mía yo también (pero una actual no como tú)

Pd:Tramposa

Comentario

• Respuesta: como decirlo....

que quereis que os diga yo no me arrepiento de haberle dicho a mi "amiga" mi declaracion

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        Si tus padres te llaman la atención porque te abrazas, no te abraces en público, o hazlo menos...
                        Lo qeu dices lo entiendo, pero hay que tener también educación con tus padres y hermanos de vez en cuando....
                        a mi me encantaría estar todo el tiempo abrazado, pero es obvio que esas cosas hay que hacerlas en la intimidad, incluso estar dándose besos todo el tiempo... hay que saber diferenciar entre un mimito y ser pasteloso delante de tu familia. Me parece una falta de respeto.

Yo opino igual que tú, está claro que yo no em voy a ir a vivir a la aventura. Primero unos ingresos seguros o casi seguros, y luego comprar la casa y lo demás poco a poco, sin prisas, para hacerlo bien...

pero claro, por ejemplo lo que cuenta Flamenbetis, parece que es lo más acertado, y más desde mi punto de vista que conozco que no es muy divertido ver a tu novia sólo los fines de semanas... en ese momento piensa en todo loq eu hay que pensar para estar el máximo de tiempo posible cerca de ella.
                        en resumen, una casa como dice Flamenbetis, grande y que sólo vive su madre con él, lo veo bien, y más si habla con su madre y ella acepta sin problemas (o incluso su propia madre habrá sido la primera en decirle que se la llevara un finde para allá y todo jejejej)...
                        Es lo qeu dije antes, todo depende de la situación de cada uno, de la famlia y de las "facilidades" que se tengan....

PD: COmparezco a las parejas donde halla unos suegros "protectores" por así decirlo, y más si se es mayor de 18 años... no está mal que lo sean, pero hay casos en que se cruza esa linea y se exagera

mi madre en el tema niñas... siempre lo ha aceptado.. siempre me ha dicho que tienen las puertas abiertas..

si no es por mi madre...

Comentario

Y despues de todo esto, consulta el saldo de la cuenta del banco
                          ma.mona.. que escoja una de ellas xD

o todas como yo

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje

mi madre en el tema niñas... siempre lo ha aceptado.. siempre me ha dicho que tienen las puertas abiertas..

si no es por mi madre...
                            Los padres de las niñas no suelen ser así...

Lo digo por experiencia, los padres de los niños se vuelcan con su nuera, pero los padres de las niñas na mas que hacen poner pegas a los niños...

Desgraciadamente suele ser así, y muchas veces llega a desesperar...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Los padres de las niñas no suelen ser así...

Lo digo por experiencia, los padres de los niños se vuelcan con su nuera, pero los padres de las niñas na mas que hacen poner pegas a los niños...

Desgraciadamente suele ser así, y muchas veces llega a desesperar...
                              no te creas, yo no tenia problemas en kedarme o que se viniera antes...

y ahora tampoco

eso si en mi casa hay mas libertad

Comentario

Cada padre es un mundo y por regla general a las niñas les dejan menos libertad que a los niños y si tienen novio menos aún....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X