Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como decirlo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: como decirlo....

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    mas uno!!!!
    Mas uno y mas de mil jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
      el momento no te lo podemos decir nosotros ni el como lo mejor es que tu hablando con esa persona sientas cuando estais los dos "conectados" para contarselo...

pero es mejor decirselo a que te lo calles, quizas la otra persona esta esperando a que lo hagas...y sino pues como dicen los demas hay muchos peces en el mar y en algun sitio estara ese especial para ti, y si es pues ya la tienes y vivir el momento.que es lo mas bonito que te puede pasar

respecto al tema de la distancia, respeto a todos los foreros que tienen relaciones a larga distancia, y me alegro por ellos pero pienso que eso es bonito un tiempo, pero que las relaciones se conviven dia a dia y no estando todos los dias juntos pero no creo en las relaciones a distancia porque son muy complicadas, ya que si suelen serlo teniendolo cerca, en la lejania es mas dificil incluso conocer a la persona su ambiente su monotonia, al final solo acabas conociendo una faceta suya y es la de su voz....aparte de que se debe de sufrir mucho eso de no verlo durante mucho tiempo.
      yo no podria tener una relacion asi.. soy mil de celosa y acabaria loca

Comentario

yo no podria tener una relacion asi.. soy mil de celosa y acabaria loca
        yo no es que sea celosa solo que no podria estar asi con una persona, para mi una relacion es estar con el, compartir los dias y demas y que si tiene un problema poder ir a verlo para saber que lo apoyo.

no como unos amigos que tengo que llevan unos años saliendo pero uno vive en una ciudad y otro en otra y cuando a uno de ellos se le murio un familiar no puedo estar con su novia los dias que pasaron...en ese caso el telefono no ayuda cuando lo que necesitas es un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
          yo no es que sea celosa solo que no podria estar asi con una persona, para mi una relacion es estar con el, compartir los dias y demas y que si tiene un problema poder ir a verlo para saber que lo apoyo.

no como unos amigos que tengo que llevan unos años saliendo pero uno vive en una ciudad y otro en otra y cuando a uno de ellos se le murio un familiar no puedo estar con su novia los dias que pasaron...en ese caso el telefono no ayuda cuando lo que necesitas es un abrazo
          sisisi todo eso que dices es verdad, pero aparte yo no podria por el otro motivo, acabaria dejandolo por no poder vivir yo

Comentario

Bueno eso de la distancia que comentais tiene sus contras si yo al principio pensaba lo mismo que vosotras y tenia dudas de empezar una relacion a distancia, pero yo ahora lo llevo genial, mi novia es de Córdoba capital y yo de un pueblo de Málaga vivimos a unos 160km y yo voy casi todos los findes a verla o a traermela a mi casa y pasamos el finde unos en su casa y otros en la mia, de momento lo llevo bien, el resto de la semana hablamos por telefono o por msn, y para mi no es nada nuevo porque cuando estaba con otra chavala que vivia a 5 km tambien la veia solo los findes y algun dia de diario, gracias a dios que tengo coche jeje
            Y cuando ella cumpla 18 años hemos pensao que se venga a vivir a mi casa, y cuando yo tenga trabajo fijo pues comprarnos una casita, ya veis como no son todos contras, eso si dentro de una distancia prudencial como para poder ir y venir en el mismo dia, en el caso de 300 km o mas, es mas jodido.
            Bueno perdon por soltaros la biblia jeje

Comentario

cuando tenga 18 años a tu casa???? que locura... con perdon.. ahi con tus padres.. de encalomeishon total.. yo no meteria nadie para que mis padres lo mantuviesen, porque no solo es encontrar un trabajo fijo, es ahorrar y que la casa no es solo el edificio, si no luz, muebles... comida.. piensatelo mucho antes de hacer algo asi flamenbetis....

de toas maneras tu la tienes relativamente cerca... yo hablo de distancias en plan tu en a coruña y yo en almeria

Comentario

cuando tenga 18 años a tu casa???? que locura... con perdon.. ahi con tus padres.. de encalomeishon total.. yo no meteria nadie para que mis padres lo mantuviesen.

de toas maneras tu la tienes relativamente cerca... yo hablo de distancias en plan tu en a coruña y yo en almeria
                Porque no???

Un ejemplo, mi primo se echó novia en Huelva, con el tiempo ( un año pro ahí) se fué a vivir él a casa de sus suegros, luego cuando consiguió trabajo él y ella, se compraron uuna casita en un pueblo de allí y allí siguen....

todo depende de la confianza que haya entre nueros y suegros... no todas las familias y todas las relaciones son iguales (gracias a dios )

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  Porque no???

Un ejemplo, mi primo se echó novia en Huelva, con el tiempo ( un año pro ahí) se fué a vivir él a casa de sus suegros, luego cuando consiguió trabajo él y ella, se compraron uuna casita en un pueblo de allí y allí siguen....

todo depende de la confianza que haya entre nueros y suegros... no todas las familias y todas las relaciones son iguales (gracias a dios )
                  Ahi quiero ir yo, mi novia le encanta la idea de venirse aqui, aqui encuentra mucho cariño por parte de mi familia, en mi casa hay espacio de sobra ya que solo vivimos mi madre y yo, yo por supuesto encantado de tenerla cerca y en cuanto consiga un trabajo y ella el suyo, nos compramos una casita que aqui al ser un pueblo estan tiradas por asi decirlo, algo asi como cuentas que le ocurrio a tu amigo.
                  Estoy deseando estabilizarme ya que mi vida no ha sido nada facil...

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    Porque no???

sisi si me parece muy bien, pero eso dependera de la familia...

yo pienso que mis padres demasiado tienen con mantener mi familia (aunque yo trabaje y les ayude) como para mantener a novios de los hijos... ademas depende de los padres que tengas, porque los mios si me paso todo el dia abrazada a mi novio me vienen diciendo que si creo que eso esta bonito que to el dia enganchá. asi que como para llevarlo a mi casa. aun asi yo soy de las que piensa que primero ahorra y trabaja y luego te compras tu casa y te vas a vivir, no tienes que ir de mochila a casa de nadie. a mi no me gustaria irme a vivir con mis suegros (ademas que corta el rollo tela).

PD: edito... la relacion con mis suegros es genial, puesto que paso con mi novio en su casa mucho rato, y el en la mia igual, es decir que no hay problemas entre suegross y yerno/nuera. sin embargo el dia que yo decida irme con mi novio a vivir, sera con mi novio, no con su familia. tener intimidad y poder decir "esta es mi casa y hago lo que me da la gana"

Comentario

joeeee que de amor se derrocha por aqui jejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                        joeeee que de amor se derrocha por aqui jejejejeje
                        ven conmigo guapo

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                          Ahora en serio y sin desviar

La distancia no importa si os quereis, haz todo lo que sea por que ella sienta que la quieres, no basta con decirlo, creeme.
                          Sorprendela cada dia, levantate 10 minutos antes de que lo haga ella y mandale un sms bonito

Pero si lo suyo es declararse, hazlo poco a poco, con indirectas suaves, como dice anita que se vaya dando cuenta... y al final ella te ayudara a soltarte, le diras cosas que ni siquieras tenias pensadas si te ayuda

Cuando pase esto, quedar un dia para veros y hablarlo en persona, intenta que sea bonito, dejale las cosas claras, por ejemplo:

te llevo al parque, te invito a comer, nos damos un paseito, te invito a cenar, te invito al cine... y ves como soy contigo, y asi sere todos los dias que tu me dejes serlo... pero no quiero que hablemos del tema hasta que estemos los dos solos y demas..

lo bordaria que tu o ella se quedara en casa del otro a dormir.. sois amigos no tiene nada de malo, obviamente no dormiriais y aclarariais todas vuestras cosas...

hazme caso compañero, resulta
                          Y despues de todo esto, consulta el saldo de la cuenta del banco

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            ven conmigo guapo

No no yo mejor me voy a madrid a ver a una amiga que está mejor que tu...

Comentario

ya te digo, para que luego te zumben por otro.....

sale mas barato frecuentar sitios como frecuenta Pakirrin y fomentar por alli el amor

Comentario

y despues de eso... una vez le invites a todo eso... te suelta el tipico... te quiero pero como amigo y tu... mientras haciendo el ganso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X