Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como decirlo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: como decirlo....

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Mira que es facil

Cusha shorvita, amo ar temita o no ?

Pa que te quieres enrrollar mas.....
    ¿En tu casa o en la mia? Bueno mejor en la tuya que en la mia estan mis padres xDDD

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Aiiinnsss... los kilómetros... ¿90 Km te preocupan?... Ánimo por que te digo yo que eso no son NADA, una excusa barata jejeje.

Nah en serio, si de verdad sientes algo, lucha por ella... te lo digo yo que son 500 Km (o 520 km ha puesto él... XD) lo que me separa de mi novio... Se vive diferente, pero también de una manera mucho más especial, por que los reencuentros y el tiempo juntos se aprovechan el triple...

Y nada... acércate a ella, preocúpate por ella, demuéstrale que estás ahí... y sobre todo, se sincero y ve de cara con ella. Tan fácil como quedar con ella y demostrarle lo feliz que te hace . A veces las palabras sobran si los hechos son reales... así que, busca esos hechos .

¿También en betisweb?... pero esto que es!! jajajajajaja... A mi ya esto me preocupa seriamente, eeeeh?. Esto no es normal... no lo es... jajajajaja
      ains, roooooooo, que estamos pillaos hasta la medulaaaaaa

Comentario

Ahora en serio y sin desviar

La distancia no importa si os quereis, haz todo lo que sea por que ella sienta que la quieres, no basta con decirlo, creeme.
        Sorprendela cada dia, levantate 10 minutos antes de que lo haga ella y mandale un sms bonito

Pero si lo suyo es declararse, hazlo poco a poco, con indirectas suaves, como dice anita que se vaya dando cuenta... y al final ella te ayudara a soltarte, le diras cosas que ni siquieras tenias pensadas si te ayuda

Cuando pase esto, quedar un dia para veros y hablarlo en persona, intenta que sea bonito, dejale las cosas claras, por ejemplo:

te llevo al parque, te invito a comer, nos damos un paseito, te invito a cenar, te invito al cine... y ves como soy contigo, y asi sere todos los dias que tu me dejes serlo... pero no quiero que hablemos del tema hasta que estemos los dos solos y demas..

lo bordaria que tu o ella se quedara en casa del otro a dormir.. sois amigos no tiene nada de malo, obviamente no dormiriais y aclarariais todas vuestras cosas...

hazme caso compañero, resulta

Comentario

Mira que es facil

Cusha shorvita, amo ar temita o no ?

Pa que te quieres enrrollar mas.....
          no ya veo que tu lo qu es enrollarte no te enrollas mucho

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje

La distancia no importa si os quereis, haz todo lo que sea por que ella sienta que la quieres, no basta con decirlo, creeme.
            Sorprendela cada dia, levantate 10 minutos antes de que lo haga ella y mandale un sms bonito
            doy fé....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              doy fé....
              ultimamente estoy inspirado

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                doy fé....
                estamos a 30min solo

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  no ya veo que tu lo qu es enrollarte no te enrollas mucho
                  pa qué psss

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje

Pero si lo suyo es declararse, hazlo poco a poco, con indirectas suaves, como dice anita que se vaya dando cuenta... y al final ella te ayudara a soltarte, le diras cosas que ni siquieras tenias pensadas si te ayuda

Cuando pase esto, quedar un dia para veros y hablarlo en persona, intenta que sea bonito, dejale las cosas claras, por ejemplo:

te llevo al parque, te invito a comer, nos damos un paseito, te invito a cenar, te invito al cine... y ves como soy contigo, y asi sere todos los dias que tu me dejes serlo... pero no quiero que hablemos del tema hasta que estemos los dos solos y demas..

lo bordaria que tu o ella se quedara en casa del otro a dormir.. sois amigos no tiene nada de malo, obviamente no dormiriais y aclarariais todas vuestras cosas...

hazme caso compañero, resulta
                    yo lo siento pero discrepo en eso... y no quiero que nadie se sienta mal ni nada, solo que no comparto eso...

siempre terminara importando... ya sean 500 km, 90 o sean 10 metros todo importa...

lo de las indirectas, no hagas eso por Dios no lo hagas... si haces eso ella te tendra donde ella quiere, esperara siempre que digas algo, dile lo que sientes se claro que ella lo sea contigo, que no hay solucion siento decirtelo pero tias hay mas que botellines, tal vez esta solo sea una prueba a superar ya vendran otras

Comentario

pa qué psss

mas que na pa engañarlas un poco, que pareces nuevo paisano, te la camelas un poco y despues............................. ZASCA

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        mas que na pa engañarlas un poco, que pareces nuevo paisano, te la camelas un poco y despues............................. ZASCA
                        jaja y despues del ZASCA, te enchochas y te la devuelven el doble de fuerte.... me se la historia ya

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          yo lo siento pero discrepo en eso... y no quiero que nadie se sienta mal ni nada, solo que no comparto eso...

siempre terminara importando... ya sean 500 km, 90 o sean 10 metros todo importa...
                          amigo, seguro por lo que he visto alguna vez en tu "ubicacion", que el tuyo puede estar a 1000 kilometros o mas (creo)

me paso en su tiempo que en el mismo pais donde tu ponias como he dicho en tu ubicacion, si yo te contara esa historia, nunca acabaria

es mas, ya no me hablo con esa persona, y es una pena por que tiene algo mio y ya no la vovlere a ver

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

lo de las indirectas, no hagas eso por Dios no lo hagas... si haces eso ella te tendra donde ella quiere, esperara siempre que digas algo, dile lo que sientes se claro que ella lo sea contigo, que no hay solucion siento decirtelo pero tias hay mas que botellines, tal vez esta solo sea una prueba a superar ya vendran otras
                            hablo desde el punto de vista personal... a mi me resulto

Comentario

yo como tia te digo que odio que me anden liando mas que la pata de un romano.

tu que quieres estar conmigo?? pues dimelo. y lo mismo me pasa a mi cuando he querio estar con alguien se lo he dicho. me he aguantao la verguenza en mas de una ocasion, pero como dije antes, no pienso quedarme quieta viendo como otra que ha ido directamente me lo quita.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                                yo como tia te digo que odio que me anden liando mas que la pata de un romano.

tu que quieres estar conmigo?? pues dimelo. y lo mismo me pasa a mi cuando he querio estar con alguien se lo he dicho. me he aguantao la verguenza en mas de una ocasion, pero como dije antes, no pienso quedarme quieta viendo como otra que ha ido directamente me lo quita.
                                tambien tienes tu punto de razon, tambien depende de la otra persona y tu forma de ser

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X