Como declarme a una chica que esta a 90 km de mi casa y desde que la vi me quede colado por ella muchas noches me cuesta dormir porque nada mas que hago pensar en ella.No se como empezar a decirselo que diriais ustedes chicos y chicas si fuera vuestro caso
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
como decirlo....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: como decirlo....
Yo que soy de Huelva y los chicos con los que he estado (incluso un año con uno) son de Sevilla...son 100 km los que nos separan y quizas pueda ayudarte...
Si es amiga tuya, manten una conversación con ella en plan de que te gusta otra chica pero comentale esa relación practicamente como si fuese la suya, se acabará dando cuenta que es ella...además que te dará consejos sobre como decirselo a esa chica, y al final será como se lo dirás a ella...
Te aseguro que funciona...
Pero sobretodo, no olvides que solo sea una ligera idea, y que ante todo la parte seria debería ser en persona.
No te preocupes por la distancia, si se quiere se puede te lo aseguro, y siempre absolutamente siempre hay tiempo, quizás te gustaria mas salir un finde con tus amigos y tendrías que ir a verla...pero si lo que quieres es estar con ella no hay gran problema...
Y si lo que te cuesta es porque no quieres perder algun tipo de amistad con ella...ya verdad que si es una chica inteligente y de verdad amiga, nunca va a dejar de serlo...además, los amigos se confian, no?
-
no sabia que habia foreras expertas en el tema jajajaja
lo mas gracioso es que cada una dice una cosa.........
pd: no os enfadeis
a mi tambien me gustaria que me dieseis un consejo.................siento algo por mi mejor amiga a la cual conozco de siempre pero no se si la quiero por que es mi mejor amiga si es por que es como si fuese de mi familia o por que la quiero de verdad......lo unico que se es que la quiero pero no se de que manera.........que me aconsejais que haga.........se lo digo o no se lo digo ......o me aseguro antes......y como se que estoy seguro???...........bueno en fin supongo que entendereis mi situacion os agradeceria algun consejillo
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeno sabia que habia foreras expertas en el tema jajajaja
lo mas gracioso es que cada una dice una cosa.........
pd: no os enfadeis
a mi tambien me gustaria que me dieseis un consejo.................siento algo por mi mejor amiga a la cual conozco de siempre pero no se si la quiero por que es mi mejor amiga si es por que es como si fuese de mi familia o por que la quiero de verdad......lo unico que se es que la quiero pero no se de que manera.........que me aconsejais que haga.........se lo digo o no se lo digo ......o me aseguro antes......y como se que estoy seguro???...........bueno en fin supongo que entendereis mi situacion os agradeceria algun consejillo
con respecto a ti, hijo yo que se.. a mi una vez me gusto mi mejor amigo, y al final acabo mal y perdi a un amigo de los buenos... entonces.. yo no creo que pueda aconsejarte, porque te diria que no te fueras con ella. o si no, haz lo mismo que le he dicho al compañero. hablalo con ella preguntale si siente lo mismo. que no sabessi estas confundido. pero hay que ser directos. para ir a medias, mejor no hacer nada.
Comentario
-
queda con ella
ir al cine o a algun lado... si ella acepta, pues ya tienes medio hecho el sistema jejeje.
Si ella se niega pero con "no se.... me da verguenza..." y cosas así, insiste, que eso no es un NO ni mucho menos jejejej...
Si te dice que no, ya se encargará de explicarte el porqué del NO jejeje...
Yo a la mía me declaré así, lanzando indirectas e intentando quedar con ella y ella diciéndome "no sé, me da verguenza..." y a la segunda cita (porque si propones una segunda cita y te dice que sí, significa mucho también jejeje) a la segunda cita me declaré con un regalo, y con nervios, pero soltándolo todo.... jejeje.....
Sólo te doy un último consejo... tranquilidad y no ser muy seguido, tenlo siempre presente...
suerte!!
PD: Niq ue decir tiene que mi novia la conocí por internet y vive 40 km lejos de mí. Es menos distancia, pero se nota... y llevamos una año y casi 10 meses juntos y muy felices
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajejajaja yo nunca he tenido un novio que viva muy lejos de mi, pero si que es verdad que como se tienen que decir las cosas son claras y de frente, que como te andes con rodeos, al final te quedas con las ganas.
con respecto a ti, hijo yo que se.. a mi una vez me gusto mi mejor amigo, y al final acabo mal y perdi a un amigo de los buenos... entonces.. yo no creo que pueda aconsejarte, porque te diria que no te fueras con ella. o si no, haz lo mismo que le he dicho al compañero. hablalo con ella preguntale si siente lo mismo. que no sabessi estas confundido. pero hay que ser directos. para ir a medias, mejor no hacer nada.
mi problema en verdad es que no tengo eggs para decirle nada porque tengo miedo de perder a mi amiga
Comentario
-
Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensajequeda con ella
ir al cine o a algun lado... si ella acepta, pues ya tienes medio hecho el sistema jejeje.
Si ella se niega pero con "no se.... me da verguenza..." y cosas así, insiste, que eso no es un NO ni mucho menos jejejej...
Si te dice que no, ya se encargará de explicarte el porqué del NO jejeje...
Yo a la mía me declaré así, lanzando indirectas e intentando quedar con ella y ella diciéndome "no sé, me da verguenza..." y a la segunda cita (porque si propones una segunda cita y te dice que sí, significa mucho también jejeje) a la segunda cita me declaré con un regalo, y con nervios, pero soltándolo todo.... jejeje.....
Sólo te doy un último consejo... tranquilidad y no ser muy seguido, tenlo siempre presente...
suerte!!
PD: Niq ue decir tiene que mi novia la conocí por internet y vive 40 km lejos de mí. Es menos distancia, pero se nota... y llevamos una año y casi 10 meses juntos y muy felices
No sé porqué esta historia a mi me suena
Oye, y a la mia... eso queda muy mal chiquillo, parece que no tengo nombre
Te quiero muuuuuuuuuuuuuuuucho amor mio!!!! casi 2 años ya cuando menos nos lo esperemos
Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 10/12/08, 19:48:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje90 km....100...40.....tssss vaya chiste...
520 km si es distancia ....en finnnnn....jejej
Habla con ella,escuchala,busca aficiones en común,y en una cita pues se lo dices a las claras y ya está,no le des mucha vuelta.
Comentario
-
Pues te cuento yo el viernes hago 9 meses con mi novia y vivimos a 160km, y para declararme hize lo mismo que dice Anita y ya ves funciono y llevamos un buen tiempo muy muy felices y estoy seguro de que es la niña de mi vida, y eso que hemos pasado malas rachas a cuenta de la distancia, pues eso yo te digo lo mismo que dice Anita que a mi em funciono, un saludo y suerte chaval!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje520 na mas lo mio si que es distancia,de un pueblo de Córdoba a Valencia capital 600 kilometracos que se mete el tio en coche, o 7 horas de tren.lo bueno que en avion se va a toas partes y en una hora te plantas de Sevilla a Valencia
Comentario
-
Originalmente publicado por NoA Ver MensajeNo sé porqué esta historia a mi me suena
Oye, y a la mia... eso queda muy mal chiquillo, parece que no tengo nombre
Te quiero muuuuuuuuuuuuuuuucho amor mio!!!! casi 2 años ya cuando menos nos lo esperemos
animo a todosss los enamorados!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario