Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como decirlo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: como decirlo....

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Vamos a tener que prohibirte los puntos suspensivos jajajajajaja
    es mi identidad... dejarme tranquilo

Comentario

Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensaje
      Como declarme a una chica que esta a 90 km de mi casa y desde que la vi me quede colado por ella muchas noches me cuesta dormir porque nada mas que hago pensar en ella.No se como empezar a decirselo que diriais ustedes chicos y chicas si fuera vuestro caso
      Yo esque mi novia vive a como maximo 300 metros de mi, pero vamos como bien dicen arriba, el no ya lo tienes por respuesta, no pierdes nada por decirle las cosas claramente

Intenta quedar un dia con ella, los dos solos y diselo, hagas lo que hagas, hazlo rapido, porque estar colado por alguien durante mucho tiempo es tela de chungo y mas cuando no sabes si ella te corresponde o no

Comentario

o cambiarte el nick y ponerte Le0... jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
          Yo que soy de Huelva y los chicos con los que he estado (incluso un año con uno) son de Sevilla...son 100 km los que nos separan y quizas pueda ayudarte...
          Si es amiga tuya, manten una conversación con ella en plan de que te gusta otra chica pero comentale esa relación practicamente como si fuese la suya, se acabará dando cuenta que es ella...además que te dará consejos sobre como decirselo a esa chica, y al final será como se lo dirás a ella...
          Te aseguro que funciona...
          Pero sobretodo, no olvides que solo sea una ligera idea, y que ante todo la parte seria debería ser en persona.
          No te preocupes por la distancia, si se quiere se puede te lo aseguro, y siempre absolutamente siempre hay tiempo, quizás te gustaria mas salir un finde con tus amigos y tendrías que ir a verla...pero si lo que quieres es estar con ella no hay gran problema...
          Y si lo que te cuesta es porque no quieres perder algun tipo de amistad con ella...ya verdad que si es una chica inteligente y de verdad amiga, nunca va a dejar de serlo...además, los amigos se confian, no?
          muchas gracias voy a por ella como un cohete en cuanto termine esta semanita gracias

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
            o cambiarte el nick y ponerte Le0... jajajajaja

Comentario

Como declarme a una chica que esta a 90 km de mi casa y desde que la vi me quede colado por ella muchas noches me cuesta dormir porque nada mas que hago pensar en ella.No se como empezar a decirselo que diriais ustedes chicos y chicas si fuera vuestro caso
              Aiiinnsss... los kilómetros... ¿90 Km te preocupan?... Ánimo por que te digo yo que eso no son NADA, una excusa barata jejeje.

Nah en serio, si de verdad sientes algo, lucha por ella... te lo digo yo que son 500 Km (o 520 km ha puesto él... XD) lo que me separa de mi novio... Se vive diferente, pero también de una manera mucho más especial, por que los reencuentros y el tiempo juntos se aprovechan el triple...

Y nada... acércate a ella, preocúpate por ella, demuéstrale que estás ahí... y sobre todo, se sincero y ve de cara con ella. Tan fácil como quedar con ella y demostrarle lo feliz que te hace . A veces las palabras sobran si los hechos son reales... así que, busca esos hechos .

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
              Me da a mi que incluso habrá podido surgir de esta web... o me equivoco?? Qué bonito es el amor!!
              ¿También en betisweb?... pero esto que es!! jajajajajaja... A mi ya esto me preocupa seriamente, eeeeh?. Esto no es normal... no lo es... jajajajaja

Comentario

la de amoríos que salen de BW jajaja

520 km... sí señor... felicidades por llevarlo tan bien jejeje

Comentario

muchas gracias voy a por ella como un cohete en cuanto termine esta semanita gracias
                  Eso y despues nos cuenta como acaba esta bonita historia, seguro que bien.
                  A por ella
                  .

Comentario

Yo lo unico que te digo, es que ella lo sabe muy bien, las Mujeres no son tontas.

Si la ves receptiva adelante, y si fracasas en el intento pues hay muchas flores en el campo...........................

EL QUE NO ARRIESGA NO GANA

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje

EL QUE NO ARRIESGA NO GANA
                      Cómo lo sabes...

Comentario

yo quotecaría todo el comentario del peñita y después diría eso de Cómo lo sabes... jejejeje las mujeres.... saben más que Brihán (como dicen en mi pueblo jojojo)

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
                          Yo que soy de Huelva y los chicos con los que he estado (incluso un año con uno) son de Sevilla...son 100 km los que nos separan y quizas pueda ayudarte...
                          Si es amiga tuya, manten una conversación con ella en plan de que te gusta otra chica pero comentale esa relación practicamente como si fuese la suya, se acabará dando cuenta que es ella...además que te dará consejos sobre como decirselo a esa chica, y al final será como se lo dirás a ella...
                          Te aseguro que funciona...
                          Pero sobretodo, no olvides que solo sea una ligera idea, y que ante todo la parte seria debería ser en persona.
                          No te preocupes por la distancia, si se quiere se puede te lo aseguro, y siempre absolutamente siempre hay tiempo, quizás te gustaria mas salir un finde con tus amigos y tendrías que ir a verla...pero si lo que quieres es estar con ella no hay gran problema...
                          Y si lo que te cuesta es porque no quieres perder algun tipo de amistad con ella...ya verdad que si es una chica inteligente y de verdad amiga, nunca va a dejar de serlo...además, los amigos se confian, no?

manten una conversación con ella en plan de que te gusta otra chica(xD)
                          se acabará dando cuenta que es ella... (bueno )
                          Te aseguro que funciona()
                          ya verdad que si es una chica inteligente y de verdad amiga, nunca va a dejar de serlo()
                          no me digas funciona?

Comentario

si ella lo dice sera verdad, hazle caso

Comentario

Mira que es facil

Cusha shorvita, amo ar temita o no ?

Pa que te quieres enrrollar mas.....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Mira que es facil

Cusha shorvita, amo ar temita o no ?

Pa que te quieres enrrollar mas.....
                                asi te va a ti

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X