Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como decirlo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: como decirlo....

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
    joeee dos años ya socia! como pasa el tiempo que no?

animo a todosss los enamorados!

Bueno queda un poquito todavia, es redondeando, pero en Febrero los cumplimos... dentro de ná la verdad es que ya es un tiempo, eh!

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      90 km....100...40.....tssss vaya chiste...

520 km si es distancia ....en finnnnn....jejej

Habla con ella,escuchala,busca aficiones en común,y en una cita pues se lo dices a las claras y ya está,no le des mucha vuelta.
      aficiones en comun tenemos una y es la mas grande que es la de nuestro betis

Comentario

Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensaje
        aficiones en comun tenemos una y es la mas grande que es la de nuestro betis
        Me da a mi que incluso habrá podido surgir de esta web... o me equivoco?? Qué bonito es el amor!!

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
          Me da a mi que incluso habrá podido surgir de esta web... o me equivoco?? Qué bonito es el amor!!

No sería la primera verdad Noa?

Pues algo es para empezar,teneis algo bueno en común,hablar aunque sea con la excusa del Betis y poco a poco a conoceros mas

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            no sabia que habia foreras expertas en el tema jajajaja

lo mas gracioso es que cada una dice una cosa.........

pd: no os enfadeis

a mi tambien me gustaria que me dieseis un consejo.................siento algo por mi mejor amiga a la cual conozco de siempre pero no se si la quiero por que es mi mejor amiga si es por que es como si fuese de mi familia o por que la quiero de verdad......lo unico que se es que la quiero pero no se de que manera.........que me aconsejais que haga.........se lo digo o no se lo digo ......o me aseguro antes......y como se que estoy seguro???...........bueno en fin supongo que entendereis mi situacion os agradeceria algun consejillo
            creo que...puedes confundirte...
            que al tratar con una persona tanto aveces los sentimientos no se saben muy bien, es mi punto de vista!

Comentario

pues si jaj pero hasta que no se lo diga no digo quien es jaj

Comentario

Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensaje

pues si jaj pero hasta que no se lo diga no digo quien es jaj
                uno más!..

Comentario

jajajajajajajaja... si es que lo digo siempre... Betisweb es mucho betisweb!!

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    No sería la primera verdad Noa?

Pues algo es para empezar,teneis algo bueno en común,hablar aunque sea con la excusa del Betis y poco a poco a conoceros mas
                    jajaja pues no Gustin! Qué vamos a contar los dos! jajaja

Comentario

Intentalo, diselo el No ya lo tienes, que mas da no vas a perder nada, eso es lo que pienso yo siempre.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                        Intentalo, diselo el No ya lo tienes, que mas da no vas a perder nada, eso es lo que pienso yo siempre.
                        la cuestión en estas ocasiones es que el no ya lo tienes, pero puedes perder algo más, es lo que siempre nos caga a los tíos, o eso creo jejeje

Díselo y suerte

Comentario

las cosas claritas, hay gente que no entiende las ambiguedades o que incluso no le sientan bien y se aburren y pasan del tema. yo en mi caso me gusta que vayan al grano, yo cuando alguien me ha gustao se lo he dicho claramente y se lo he dejao claro desde el principio a lo mejor no lo he cogio y le he dicho: "oye me gustas" (queda un poco raro), pero vamos que claro le ha quedao seguro. con algunos ha habio suerte y con otros no.

lo qu esi tengo claro que si a mi me gusta alguien no me oy a quedar esperando que otra me lo quite (ya me paso una vez, y ya no me pasa mas)

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            diselo claramente. queda con ella. y hablalo claro, que te gusta que quieres estar con ella. que que es lo que quiere ella...

y ole... el no esta asegurado... no pierdes nada... pero ante todo... que te deje claro que quiere ella... que despues vienen las penas...

Sanfriski... ole ole y ole... listos y listas hay en todos sitios...

Comentario

Lo dicho pro aquí, el NO ya lo tienes por respuesta... y si pierdes a una amiga porque no te corresponda, no será por culpa tuya... si no te corresponde y esa niña no te vuelve a habalr, será porqeu nunca te ha convenido y no ha sido muy buena amiga, simplemente

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                y ole... el no esta asegurado... no pierdes nada... pero ante todo... que te deje claro que quiere ella... que despues vienen las penas...

Sanfriski... ole ole y ole... listos y listas hay en todos sitios...
                                Vamos a tener que prohibirte los puntos suspensivos jajajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X