Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquéllos días en los que nada importaba...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquéllos días en los que nada importaba...

    He recibido hoy un evento del Tuenti, uno de los poquísimos que me mandan que merecen la pena...

    Os dejo aquí lo que ponía, merece la pena amigos, yo al acabar me he descubierto una sonrisa melancólica en la boca:

    " ¿Te acuerdas?
    Cuando llegues a la última frase...

    ¡¡Vas a sonreír!!

    ¿Te acuerdas de...?



    Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico 'Pito-pito gorgorito... ¿dónde vas tú tan bonito?...A la era verdadera... ¡pim pom fuera!


    - Cuando se podían detener las cosas que se complicaban con un simple...

    'Eso no vale' ¡Trampa! .

    - Los errores se arreglaban diciendo simplemente...'Empezamos otra vez'

    - Tener dinero, sólo significaba poder comprarte una bolsa de chucherías a la salida del cole...

    - Hacer un castillo de arena podía mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...

    - Para salvar a todos los amigos en el escondite bastaba con un grito: '¡Por mí!

    ¡y por todos mis compañeros, por mí primero!

    - Siempre descubrías tus más ocultas habilidades, a causa de un

    '¿A que no eres capaz?'




    - ¡Tonto el último!

    Era lo único que nos hacía correr como locos hasta que el corazón se nos salía del pecho.



    - Los globos de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado...


    - 'GUERRA' sólo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...

    - La mayor desilusión era haber sido elegidos los últimos en los equipos del cole...


    - Cuando un helado era la mejor recompensa...



    - Y quitar las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida.

    - Cuando el negocio del siglo era conseguir cambiar los cromos repetidos por el que hacía tanto tiempo que buscabas...

    -Y sólo llorábamos desconsolados cuando íbamos de excursión al campo, nos entreteníamos durante horas y venían a avisarnos de que teníamos que marchar.


    - Cuando ponerte el 'babi' a modo de capa te hacía soñar y subido en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como superman...

    - Todas estas simples cosas nos hacían felices, no necesitábamos nada más que un balón, una comba y un par de amigos con los que hacer el ganso durante todo el día...


    SI PODÉIS RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS Y HABÉIS SONREÍDO... ENTONCES SIGNIFICA QUE TODAVÍA OS QUEDA DENTRO ALGO DEL NIÑO QUE FUIMOS NO HACE TANTO TIEMPO... "


    Hasta aquí el evento que me llegó.

    Yo añado, que ya no somos niños, pero lo fuimos, y sus recuerdos son la mayor recompensa que podemos tener, cuántas veces habremos deseado volver a serlo, aunque fuese por un día...

    Brindemos hoy por todos los que algún día fuimos niños...y lo seguiremos siendo toda nuestra vida...

    Porque no dejemos nunca de soñar.


  • #2
    Respuesta: Aquéllos días en los que nada importaba...

    Muy bonito y emotivo el evento, a mi tambien me llego y me hizo pensar

    anoche sin ir mas lejos soñe como era mi casa cuando tenia 7 años antes de que hicieramos las obras, CUANTOS RECUERDOS!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Aquéllos días en los que nada importaba...

      Para uno que merece la pena y no me lo mandan...Muy bonito, sí señor.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Aquéllos días en los que nada importaba...

        Ver sonreir a un niño no tiene precio y a mi me encanta ver jugar a mi prima y mi hermano y jugar con ellos porque aunque yo soy todabia muy joven esa niña siempre estara en mi y recuerdo todos los momentos que vivia cuando estaba en primaria y en preescolar como si fuera ayer.

        NO OLVIDEMOS NUNCA QUE FUIMOS NIÑOS Y QUE SIEMPRE ESTARA ESE NIÑO DENTRO DE NOSOTROS LLENO DE ILUSIÓN!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Aquéllos días en los que nada importaba...

          Hay una frase del filósofo alemán Friedrich Nietzsche que dice tal que así:

          La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño...
          Nunca debemos perder en nuestro interior el niño que un día fuimos...Un saludo, amig@s

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Aquéllos días en los que nada importaba...

            y mi mayor recompensa para nunca olvidar mi niñez es estar con los niños... soy animadora en los salesianos y recibo mas de los niños de lo que yo les enseño a ellos por lo menos de mi parte y me reconforma no sabeis cuanto... que con una simple sonrisa o un abrazo se que todo mi trabajo por ellos esta bien echo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Aquéllos días en los que nada importaba...

              Muy emotivo y muy bonito, me ha hecho recordar cosas de cuando era peque jeje
              Ahora todo se vuelven problemas y disgustos por todos lados, que bonito es ser niño, a mi me encantaria volver a ser niño para jugar mis ratitos de futbol con los amigos de la infancia a los que por el tiempo y las circunstancias han ido alejandose de mi vida.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Aquéllos días en los que nada importaba...

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                - 'GUERRA' sólo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...
                Anda que no habre hecho guerras de tizas en clase...
                me acuerdo que en un recreo en el que no pudimos salir al patio empezamos una... acabamos con las mesas tumbadas para protegernos, con dos bandos frente a frente de la clase
                Y todos los dias al llegar a casa con todo el jersey lleno de puntos blancos, mi madre diciendome que siempre llegaba igual... que tiempos jaj

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X