Ya esta todo montado jejeje Y solo teneis que ver fotos o quien conozca los monumentos representados en las fotos se dara cuenta que son casi iguales por no decir identicos a la realidad
Re: Respuesta: Tu belén (o misterio)... el mio....
Ea, ya se va acercando el tiempo de ir pensando cómo e ir poniendo los belenes!!! Este año tengo nueva adquisicíón! jajaja y el año pasado hice un pesebre muy chulo para mi otro portal (Ahora estoy desde el portátil, cuando esté en el de mesa busco foto y lo pongo)
Así que los Belenes 2010/2011 de los betisweberos y betisweberas tienen que estar aquí!!!!
Pues yo como no suba la foto de mi arbolito navideño... jajaja. Hace años montábamos el Belén, ocupaba toda una pared del salón. Mi padre se las ingeniaba y montaba una mesa de madera y todo... lo más bonito para mí el pozo, lo hicimos mi padre y yo de pequeña, con chinitas de la calle y palitos de madera...
Luego nos pasamos al árbol, y hasta día de hoy jejeje. Ahí está ya desde el domingo iluminando el salón.
A servidor que no le gusta la navidad, y a partir del día 8 de Diciembre ya van a estar todas las calles con las luces esas...En fin.
Lo único que me gusta de las fechas navideñas son 3 cosas:
1-El sorteo de lotería del día 22.
2-Los Reyes (a quién no le gusta recibir regalos)
3-Que la finalización de las fiestas navideñas es sinónimo del comienzo del Carnaval
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Un poquito pronto habéis rescatao el post ehhh
A servidor que no le gusta la navidad, y a partir del día 8 de Diciembre ya van a estar todas las calles con las luces esas...En fin.
3-Que la finalización de las fiestas navideñas es sinónimo del comienzo del Carnaval
Pues yo este año no se si llegarán a montar o no el Belén en mi casa porque esta la cosa complica. Son dos votos contra uno para montarlo tsss
Editado por última vez por betika_carmo; https://www.betisweb.com/foro/member/4286-betika_carmo en 01/12/10, 09:47:25.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Un poquito pronto habéis rescatao el post ehhh
Que no te guste las fiestas, como me pasa a mi, no quiere decir que no puedas ver belenes, ami me encanta que mi abuelo me llevara por Sevilla a ver belenes y lo mismo hago yo con mis pequeñajos.
En mi casa, creo que nunca hemos puesto el Belen y el año pasado compramos un Abeto natural para ponerlo y la verdad que quedo muy bien en el patio.
Re: Respuesta: Tu belén (o misterio)... el mio....
Habrá cambiado en algo el belén de trianero?
Lo habrá cambiado por lo menos de mueble?
Habrá tirado ya el mueble del salón que tiene 15 años más que el ?
A mi de chico me encantaba cuando se ponía belenes en mi casa o en casa de mis abuelso (en mi casa ya no se pone), para llenarlo de monstruos y muñequitos que tenía de juguete, y ponerlos a luchar contra los Reyes Magos o San José y la Virgen, y cosas así...
Comentario