Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tu belén (o misterio)... el mio....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tu belén (o misterio)... el mio....

Pues eso, un post para colgar las fotos de nuestros belenes...

Id poniéndo las vuestras, y así de camino de verlos y disfrutar, le damos ideas a la gente que todavía no los ha puesto:

¿os gusta? se ve muy pequeño, pero en realidad tiene un tamaño de 80 cm x 1,40 cm aproximadamente...
    el rio se lo he incorporado este año con un sistema de agua de verdad y una pequeña bomba de agua que recoge y expulsa el agua.
    Hay una bombilla-hoguera simulando el fuego.
    también en la parte del fondo hay una "tirada" de luces de colores que en las fotos no salen proque estaban apagadas...
    Las montañas son de corcho y de papel, y las vegetación son ramas de Tuya
    Y nada, gracias a NoA que me ha ayudado a montarlo, ha sido complicaillo jejeje, sobre todo si se hace todo con materiales reciclados jejeje

Colgad los vuestros!!!

Respuesta: Tu belén (o misterio)... el mio....

A mi de chico me encantaba cuando se ponía belenes en mi casa o en casa de mis abuelso (en mi casa ya no se pone), para llenarlo de monstruos y muñequitos que tenía de juguete, y ponerlos a luchar contra los Reyes Magos o San José y la Virgen, y cosas así...

ya de chico se me veía de la calaña que era...
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 08/12/08, 23:17:47.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      A mi de chico me encantaba cuando se ponía belenes en mi casa o en casa de mis abuelso (en mi casa ya no se pone), para llenarlo de monstruos y muñequitos que tenía de juguete, y ponerlos a luchar contra los Reyes Magos o San José y la Virgen, y cosas así...

aaaaaaaaajajajajajaajajaja, que bueno

a mi me encantaba ponerlo...me los curraba tela, eran bastantes grandel y como tu, le puse si rio, su fuego simulado, caldera simulando tambien, y empeze a fabricarme mis casa, con carton, y luego le ponia un poco de yeso, y quedaban fuerte y blanca, muy chulas, luego cogia trapo viejo, y hacia ropa y las colgaba en un tendedero, ramitas deolivo simulando olivo....

y me gustaba poner a 3 muñequitos cagando que estaban desde que los montaba mi padre, y los escondia, y luego hacia a la gente buscarlos, jaja

socio, muy guapo tio, y el fondo es muy chulo tambien....hace mil que no monto, que mono jaja

Comentario

jajajajaja oño es verdad tio...

Si te fijas en las fotos, hay dos sacos de plástico... son los sacos de lo que era la granja de playmovil jajajajaaj...

Por ahí (no se ven muy bien en la foto) hay una rana gigante, dos salamandras también gigantes y poco más... pero ante de chico era eso, muñequitos que me ponía, de to loq eu pillaba, y medio escondíos jejej, par qeu no lo viera mi madre jajajaa...

Sosio, justo en el de este año tengo tambien 3 "caganets" por ahí encondíos jejejeje...

A ver si colgais los vuestros, animarse joé

Comentario

Yo aparte cambiaba a las figura de sitio pero en esencia yo hacia lo mismo....

Que tiempos... como se hechan de menos...

Comentario

En mi casa todos los años se monta un Belen y es mi pueblo en miniatura, tiene todos los monumentos hechos de corcho prensado (de ese de 5 mm creo k se compra para ponerlo como mural en las habitaciones) pues eso asi hizo mi padre los monumentos mas representativos de Carmona con todo detalle no falta ni el giraldillo de San Pedro en gronce jajaja.
            Este año todabia esta en fase de construción pero cuando este montado subire una foto

Comentario

Yo ya no pongo Belén, pero cuando era chica, lo hacía con los Pin y Pon y los muñequitos de Playmobil

Comentario

Pues eso, un post para colgar las fotos de nuestros belenes...

Comentario

Ostra que buena idea Manu ... la acabo de ver..

Yo no lo montaré hasta la semana que viene... es un poco cutre, con Jose, Maria, Jesus, el cerdo, la vaca, y el angelito jajaja y con la tele de fondo y el cuadro de la boda de mis padres en blanco y negro

Pero cuando lo monte subré la foto, también a ver si me paso y le hecho una foto al del Mercado de San Gonzalo.... que es muy muy bonito para las limitaciones que alli tienen claro

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Ostra que buena idea Manu ... la acabo de ver..

Yo no lo montaré hasta la semana que viene... es un poco cutre, con Jose, Maria, Jesus, el cerdo, la vaca, y el angelito jajaja y con la tele de fondo y el cuadro de la boda de mis padres en blanco y negro

Pero cuando lo monte subré la foto, también a ver si me paso y le hecho una foto al del Mercado de San Gonzalo.... que es muy muy bonito para las limitaciones que alli tienen claro
                    Buena idea trianero
                    a ver si la gente se anima a hacerle foto a sus belenes y a los belenes que ponen por aquí por Sevilla...
                    yo cuando vaya a verlos las colgaré también

Comentario

Bueno. bueno , bueno... qué pedazo de post!! Me encanta porque me encantan los Belenes, en mi casa tengo puestos 3, y tengo másp ero me da cosa ponerlos todos, hasta de peluches tengo

Paso a poner uno, el primero, lo he disminuido un poco para que no moleste y cambie el formato de cada post, y le he hecho un pequeño marco así tuneado un poco , si se vé muy mal lo vuevlo a subir ya con la foto original. Lo adquirí el año pasado y ME ENCANTA!! Vamos ideal para mi. No sé si se verá bien el pesebre, lo he hecho yo

Bueno ahí va... luego subo las fotos de los otros:

Comentario

yo monte el mio ayer pero todavia le quedan algunas luces y el papel de fondo a ver cuando termine lo subo..ese es el que monto yo

despues tengo otro que es el de siempre que es mas antiguillo y el mas fragil que solo es el misterio y dos mas pero es muy bonito

cuando tenga las fotos las subire

Comentario

a ver si le hago unas fotillos, este año el mío está un poco más currao, también tengo un río con su bomba de agua jejeje

Comentario

en mi casa llevamos un mes montandolo...ocupa todas las paredes del salón
                            con sus cascadas,fuentes y sus detallitos!

Comentario

No hay nada mejor que montar el Belén con una botellita de anís del mono...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X