Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pograma de Radio: Ya Te Digo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pograma de Radio: Ya Te Digo

    Me encanta este programa, alguien mas lo escucha? en Europa FM de 7 a 10 de la mañana

  • #2
    Respuesta: Pograma de Radio: Ya Te Digo

    Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
    Me encanta este programa, alguien mas lo escucha? en Europa FM de 7 a 10 de la mañana
    Esta bien, me gusta. Es entretenido.

    Pero tiene el defecto que es a la misma hora que "ATRÉVETE" de 'Cadena Dial' presentado por Javier Cárdenas.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pograma de Radio: Ya Te Digo

      buenos dias me reincorporo a la retransmision soy el padre dalmau, el programa es la caña antes era todavia mejor, pero ahora con eso que la 1 hora es un resumen del dia anterior,,,,,,,,

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pograma de Radio: Ya Te Digo

        Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
        buenos dias me reincorporo a la retransmision soy el padre dalmau, el programa es la caña antes era todavia mejor, pero ahora con eso que la 1 hora es un resumen del dia anterior,,,,,,,,
        ese es 1 artista

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pograma de Radio: Ya Te Digo

          Para mi el programa de Los40, "Anda ya" es infinitamente mejor.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pograma de Radio: Ya Te Digo

            Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
            Para mi el programa de Los40, "Anda ya" es infinitamente mejor.
            mu quemado ya...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pograma de Radio: Ya Te Digo

              No se, yo la verdad es que lo he empezao a escuchar este año porque es el 1º que voy en coche a la facultad y por la mañana, y me encanta, me echo una pechá de reir impresionante, a veces me da cosa de que me vean los demás coches reirme tanto XD

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pograma de Radio: Ya Te Digo

                habrá que escucharlo jejeje, que es estilo anda ya??

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pograma de Radio: Ya Te Digo

                  "Ya te digo", "Anda ya", "Atrévete"... buenos programas los que hay en la Radio por la mañana.

                  Una faena que todos coincidan en el mismo horario.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pograma de Radio: Ya Te Digo

                    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    "Ya te digo", "Anda ya", "Atrévete"... buenos programas los que hay en la Radio por la mañana.

                    Una faena que todos coincidan en el mismo horario.
                    ¿Que esos 3 programas son buenos? Si solo hablan tonterías y de respeto con la gente poquito, para mi un buen programa por la mañana sería uno que pusiera buena música, si alguien sabe alguno que me lo diga porque uno esta ya harto de poner a radio por la mañana y tener que escuchar tonterías y no poder escuchar musiquita,

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pograma de Radio: Ya Te Digo

                      yo escucho atrevete, antes era no somos nadie, pero desde que se fue pablo motos........


                      el que me revienta de europa fm es el que echan por las noches los fines de semana que no tiene censura. me revienta completamente, yo no creo que la gente hable asi

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pograma de Radio: Ya Te Digo

                        Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                        ¿Que esos 3 programas son buenos? Si solo hablan tonterías y de respeto con la gente poquito, para mi un buen programa por la mañana sería uno que pusiera buena música, si alguien sabe alguno que me lo diga porque uno esta ya harto de poner a radio por la mañana y tener que escuchar tonterías y no poder escuchar musiquita,
                        Para gustos, colores.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pograma de Radio: Ya Te Digo

                          Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          yo escucho atrevete, antes era no somos nadie, pero desde que se fue pablo motos........


                          el que me revienta de europa fm es el que echan por las noches los fines de semana que no tiene censura. me revienta completamente, yo no creo que la gente hable asi
                          Además de verdad. Desde que se fue Pablo Motos no escucho el "No Somos Nadie". La Presentadora de ahora es tela de cutre y el programa no es el mismo de antes.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pograma de Radio: Ya Te Digo

                            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            Además de verdad. Desde que se fue Pablo Motos no escucho el "No Somos Nadie". La Presentadora de ahora es tela de cutre y el programa no es el mismo de antes.

                            aqui hay otro que escuchaba No somos nadie con pablo motos, era la hostia ese programa, desde el año pasado ya no es lo mismo.


                            Y al de arriba, buen programa porque te saca una sonrisa por muchas tonterias que digas, que no veas como se levanta uno..

                            Otra cosa que puedes hacer, es apagar la radio

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X