Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo una duda podeis ayudadme?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo una duda podeis ayudadme?

    Vereis os comento, tengo un movil de contrato movistar y me ha llegado un facturon que me entran fiebre de solo mirarlo y tengo serios problemas para pagar, queria saber si se puede hacer algo que retrase el pago o si me niego a pagar que pasaria, muchas gracias de antemano.


    PD:Es que por mas que busco no encuentro el contrato y claro no salgo de la duda.

  • #2
    Respuesta: Tengo una duda podeis ayudadme?

    ¿ Que has hecho con el moviiiiiiiiiiiiiiiiiil ? Creo que si no pagas, primero te cortan la linea, y te avisaran que tienes que pagar, asi que con eso ya se retrassaria. Creo, eh

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Tengo una duda podeis ayudadme?

      Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
      ¿ Que has hecho con el moviiiiiiiiiiiiiiiiiil ? Creo que si no pagas, primero te cortan la linea, y te avisaran que tienes que pagar, asi que con eso ya se retrassaria. Creo, eh
      Ya pero lo que me interesa es si se puede retrasar que no me pongan un recargo de la osti.a, y es que este mes viene todo junto, el seguro del coche, los gastos navideños y pufff estoy con el agua al cuello, lo estoy pasando realmente mal, si tengo que pagar la factura probablemente me veo obligado a prescindir de internet y eso no mola nada, un saludo y gracias

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Tengo una duda podeis ayudadme?

        Te cortan la linea y no te la vuelven a dar de alta hasta que no apoquines la deuda

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Tengo una duda podeis ayudadme?

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Te cortan la linea y no te la vuelven a dar de alta hasta que no apoquines la deuda
          Pues si es asi seria de lujo vamos, porque me compro otra tarjeta de prepago y listo y dejo de utilizar esa linea o ese numero de telefono, y no habra problemas de denuncias y demas historias?Es que como la factura esta domiciliada en el banco, no se...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Tengo una duda podeis ayudadme?

            Ponte en contacto con alguna oficina de la OCU.

            Ellos te pueden ayudar y aconsejar mejor cuando le enseñes la factura.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Tengo una duda podeis ayudadme?

              Originalmente publicado por Doblas 13 Ver Mensaje
              Ponte en contacto con alguna oficina de la OCU.

              Ellos te pueden ayudar y aconsejar mejor cuando le enseñes la factura.
              Gracias compañero, voy a entrar en su web haber si me pueden ayudar.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Tengo una duda podeis ayudadme?

                Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Pues si es asi seria de lujo vamos, porque me compro otra tarjeta de prepago y listo y dejo de utilizar esa linea o ese numero de telefono, y no habra problemas de denuncias y demas historias?Es que como la factura esta domiciliada en el banco, no se...
                Sí, pero ten cuidado qe todo aquel que no pague... a la cuenta de morosos del estado.... y eso es muy chungo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Tengo una duda podeis ayudadme?

                  Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  Sí, pero ten cuidado qe todo aquel que no pague... a la cuenta de morosos del estado.... y eso es muy chungo
                  Pues gracias por avisarme, creo que al final tendre que pagar y quedarme sin internet o hacer algo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Tengo una duda podeis ayudadme?

                    Te pueden incluir como dice sur-manu en la lista de morosos y eso ya sería un índice negativo por ejemplo para que te concedan un préstamo en el futuro, intenta pagar cuanto antes, lo más seguro es que si no lo pagas te mandarán un aviso y yo de ahí procuraría no pasar

                    Suerte y a pasar el bache navideño

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Tengo una duda podeis ayudadme?

                      Cuanto te as gastado con el movil por dios!! para que tengas que prescindir hasta de internet

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Tengo una duda podeis ayudadme?

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Te cortan la linea y no te la vuelven a dar de alta hasta que no apoquines la deuda


                        no quiero asutarte, pero te cuento mi caso

                        solo llevaba 3 meses con esa compañia, solia gastar 20 euros al mes, y lo metia en la cuenta cada mes, un mes, eran 25, y yo creyendo que lo tenia pagao con los 20 (en orange, si no pagas, primero te llaman y te lo dicen, y no pasa na si te retrasas) bueno, a las semana, me llega una carta, que dice que he roto el contrato, y me pedian 300 euros...y yo sin saber nada....un marron, pero les meti en juicio y lo gane
                        no tuve que pagarles nada, ellos devolverme mi numero que me lo quitaron y yo cumplir el contraro...me puse en cotactos con ellos, pasaron de mi, y no me devolvieron el numero y no segui el contrato....na mas encuentre la resolucion les meto otro.


                        nose que puede hacer, llama a ver si te dan falicidades, que va a ser que no

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Tengo una duda podeis ayudadme?

                          Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                          Te pueden incluir como dice sur-manu en la lista de morosos y eso ya sería un índice negativo por ejemplo para que te concedan un préstamo en el futuro, intenta pagar cuanto antes, lo más seguro es que si no lo pagas te mandarán un aviso y yo de ahí procuraría no pasar

                          Suerte y a pasar el bache navideño
                          yo creo que en esas lista no tienen ni en cuenta las deudad de moviles...a mi me preocupaba eso, y en (no me acuerdo del nombre) una asociacion de consumidores, me dijeron que metio por cosas asi estaba medio pais.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Tengo una duda podeis ayudadme?

                            podria ser... RAI??

                            quizás lo tuyo estuviese escrito en el contrato, no?? es muy raro eso

                            y una solución si sigues haciendo lo mismo (gastar 20 euros semanales) es ponerle un máximo, es decir, firmar un contrato donde cuando llegues a 20 euros te corten la linea como si se hubiese acabado el saldo de un móvil de tarjeta, creo que es una cosa que poca gente conoce y que ahorraría mucho dinero

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Tengo una duda podeis ayudadme?

                              Bueno pues ya he solucionado en parte el problema, lo que he hecho es pedir un prestamo al banco a partir de la tarjeta de credito y para despues pagarlo poco a poco todos los meses, que son 6, lo bueno es que no me quedo sin internet al menos de momento...
                              Lo que si voy a hacer es pasarme a prepago porque me llevo a cada sorpresas con la factura...


                              Bueno mil gracias a todos por vuestra ayuda, cada vez que tenga alguna duda seria acudire a mis compañeros beticos como no jeje

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X