Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo una duda podeis ayudadme?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tengo una duda podeis ayudadme?

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Bueno pues ya he solucionado en parte el problema, lo que he hecho es pedir un prestamo al banco a partir de la tarjeta de credito y para despues pagarlo poco a poco todos los meses, que son 6, lo bueno es que no me quedo sin internet al menos de momento...
    Lo que si voy a hacer es pasarme a prepago porque me llevo a cada sorpresas con la factura...

Bueno mil gracias a todos por vuestra ayuda, cada vez que tenga alguna duda seria acudire a mis compañeros beticos como no jeje
    Bueno tio, me alegro por lo menoos que haya habido solución viable

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      Bueno tio, me alegro por lo menoos que haya habido solución viable
      Muchisimas gracias tio, ya esta solucionado y pagado y espero no tener mas descuidos

Comentario

sobre el contrato ldeven tener una copia el recibo te marcaran las llamadas realisada que te digan de que numeros corresponde y si esta correcta la factura tiene que pagarla yo estoi en vodafon y tambien me vino uan factura de aupa pero tenia numeros metidos que no me correspondian

Comentario

ola, yo sobre ese tema no se.
          yo tengo una duda, haber si alguien que tenga el LG KU990 VIewty me puede ayudar.
          quiero ponerle un codigo de bloqueo al movil y cuando lo hago me dice que es incorrecto.
          yo pongo cuatro numeros y eso pero siempre me dice que no es valido.
          muchas gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X