Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bandera verde y blanca...viva andalucia!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La bandera verde y blanca...viva andalucia!

Cuando se cumplen 31 años desde la ultima o penultima (28-F) que esta tierra no fue borrega es dia de que todos los que queremos y sentimos esta tierra como nuestra nos felicitemos y sigamos (o empecemos) luchando por nuestra tierra verde y blanca de olivos y casitas de cal.

Hoy hace 31 años todo un pueblo gritó AUTONOMIA!!!...ceceando o seseando desde Ayamonte hasta Chirivel.

Y hoy tambien es dia de tener presente a aquel joven sindicalista de comisiones y afiliado al pce que se dejo la vida por el pecado de querer hacer ondear la verdiblanca siempre en la memoria aquel joven malagueño al que por fin la ley de memoria historica reconoce como victima.

Justicia con los asesinos que nunca pagaron y memoria para Jose Manuel Garcia Caparros.

Mejor en verso y coplas andaluzas:

http://es.youtube.com/watch?v=sbM-tC...eature=related

http://es.youtube.com/watch?v=M3JMTw...eature=related

Y desde la generacion de naranjito y el mundial gracias por a los mayores en dias en los que por una vez no fuimos borregos.

Hoy somos mas bien esto..la del estatuto de segunda,de de deuda historica,la de mayor indice de pobreza...la de siempre!!!

http://es.youtube.com/watch?v=aQoiMTnUkHY

----------------------------------------------------

Pero por todos los que la sentimos nuestra y nosotros de ella: Viva andalucia libre y soberana con los pueblos o españa y la humanidad.

pd: una curiosidad: un grupo de beticos en sarria pidiendo la autonomia meses despues de la llegada de la democracia y la copa!

http://personales.ya.com/hinshabetik...rautonomia.jpg

Respuesta: La bandera verde y blanca...viva andalucia!

este pasodoble de los piratas define mejor que el de los yestarday lo que significo aquel 4 de diciembre

es muy emotivo y fue el año que se cumplian 20 de la efemeride

http://www.youtube.com/watch?v=Pyiq3zTE6Ec

Comentario

Pero por todos los que la sentimos nuestra y nosotros de ella: Viva andalucia libre y soberana con los pueblos o españa y la humanidad

La bandera blanca y verde,
      vuelve tras siglos de guerra.
      A decir Paz y Esperanza,
      bajo el sol de nuestra tierra.
      ¡Andaluces, levantáos!
      ¡Pedid tierra y libertad!
      Sea por Andalucia libre,
      España y la Humanidad.

Los andaluces queremos
      volver a ser lo que fuimos.
      Hombres de luz que a los hombres,
      Alma de hombres les dimos.
      ¡Andaluces, levantáos!
      ¡Pedid tierra y libertad!
      Sea por Andalucia libre,
      España y la Humanidad.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        este pasodoble de los piratas define mejor que el de los yestarday lo que significo aquel 4 de diciembre

es muy emotivo y fue el año que se cumplian 20 de la efemeride

http://www.youtube.com/watch?v=Pyiq3zTE6Ec
        Lo tenia colgado...bonito y emotivo...peazo comparsa aquella.

Ademas uno para cada generacion para la nuestra la que empieza a acunar a la siguiente y para la anterior la que escuchaba raza mora y a la que le debemos todos los logros con la ansiada autonomia.

pd: para el compañero paco: Blas Infante compuso lo que compuso..."no ganarias al pie de la letra" compañero jejje...y por cierto me gustan ambas versiones...yo aun creo en un proyecto comun con vascos,catalanes,valencianos,extremeños,madrileños ...y respeto a los que no.

Comentario

No lo quise decir antes pero bueno ahora que lo pone Paco pues lo digo.

Eso de con los pueblos "o" España es nuevo, no?

Por otra parte orgulloso estoy también de ese día y de Andalucía, no penséis lo contrario...

pd: Ya veo que has respondido, ok pues, aunque nuestro himno lleva mucho tiempo siendo ese, y en el escudo lo que se lee no es "o" precisamente, pero bueno si te gustan los dos perfecto.

Comentario

VIVA ANDALUCIA, VIVA NUESTRA TIERRA!!!
            Siempre orgulloso de ser andaluz y de haber nacido en esta bendita tierra.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              No lo quise decir antes pero bueno ahora que lo pone Paco pues lo digo.

Eso de con los pueblos "o" España es nuevo, no?

Por otra parte orgulloso estoy también de ese día y de Andalucía, no penséis lo contrario...

pd: Ya veo que has respondido, ok pues, aunque nuestro himno lleva mucho tiempo siendo ese, y en el escudo lo que se lee no es "o" precisamente, pero bueno si te gustan los dos perfecto.
              Compañero Blas Infante compuso el himno,escudo bandera, etc...en sus correspondientes asambleas...de la manera que lo hizo...que luego se hayan tuneado para poner España donde ponía los pueblos a mi no me parece bien pero:

Respeto y comprendo a quein moleste.

Respeto aunque no comparta a quien crea en los emblemas tuneados.Entre otras cosas porque a dia de hoy creo en un proyecto comun para todos los pueblos de la peninsula

Y por ultimo a lo que me venia a referir es que Feliz dia a todos los que crean en una Andalucia integrada o no en el estado español.

PD: que nos paremos en pueblos o españa en un himno que es simplemente precioso en musica y letra me parece grotesco...y mas que los asesinos de J.M Garcia Caparrós se vayan a ir de rositas para y por siempre,y mas, que el estatuto no se vaya a cumplir en 3 legislaturas.

Comentario

Pues muy bien, pero dejar claro que aquí nadie se habría parado de no ser por lo que tú pusiste al principio.

De todas formas respetaré la opinión y por supuesto no polemizaré más con ella.

Comentario

Al camarada ; Jose Manuel Garcia Caparros.

De tiempo y de metal, de pura sangre
                  a golpe de palabra y agonia.
                  Se va haciendo la historia de los debiles,
                  con silabas de lampara cautiva
                  y un corazon de pie y una paloma.

Hoy , mañana y siempre.

Comentario

Viva Andalucía, hoy debería de ser un día de celebración en toda nuestra Comunidad

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                      Viva Andalucía, hoy debería de ser un día de celebración en toda nuestra Comunidad
                      Pues sí

Comentario

Viva andaluCia
                        ¿Hay algo mas bonito que ser Sevillano,betico,ANDALUZ y español?

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Viva andaluCia
                          ¿Hay algo mas bonito que ser Sevillano,betico,ANDALUZ y español?

Creo que no!!!

VIVA ESPAÑA Y VIVA ANDALUCIA!!

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                            Creo que no!!!

VIVA ESPAÑA Y VIVA ANDALUCIA!!
                            ya somos dos.

Comentario

Viva España, Andalucía y la Constitución, de la que cumplimos 30 años.

Bonito los pasodobles que habeis puesto, sobre todo porque la Constitución está muy ligada a la ciudad de Cádiz (la Pepa 1812)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X