Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbol femenino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Futbol femenino

    Buenas. La verdad es que no sabía en donde poner esto así que lo pongo en este post, si no está bien aquí que me lo redireccionen por favor.


    A lo que iba... entreno a un equipo de futbol femenino aquí en la provincia de sevilla. Jugamos en la categoria 1º provincial y estamos en nuestro primer año.

    Al ser nuestro primer año, andamos justitas de jugadoras ya que todavía hace falta un poquito de publicidad y tal y además las lesionadas no son pocas.

    Mi anuncio es para buscar chicas de la provincia de sevilla que les guste el futbol y que les gustaría pertenecer a un equipo de futbol 11. La experiencia es bonita ya que no estamos acostumbrados a ver futbol femenino pero poco a poco la cosa se va extendiendo. Además se puede compaginar con el trabajo, los estudios o con la ocupacion de cada una en la gran mayoría de los casos.

    Pues nada, si alguna de las chicas que visitan este foro tuviesen un pequeño interés o alguien conoce a un familiar, una amiga o lo que sea que cree que le gustaría por favor ponerse en contacto conmigo a través de un mensaje privado. A través de ahí nos pondremos en contacto.

    Espero vuestras respuestas.

    Un saludo!

  • #2
    Respuesta: Futbol femenino

    te lo muevo a otros temas

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X