Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los GAL...¿Estáis de acuerdo con su forma de actuar, o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Los GAL...¿Estáis de acuerdo con su forma de actuar, o no?

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Quien se tiene que informar eres tu, en la época de los Gal, Eta no actuaba la mitad de veces que lo hace ahora, lo que pasa es que las formas de actuar no gustaba a la gente, aquí somos más papistas que el Papa, si hay Gal no nos gusta, ahora que no están, lo que hace el gobierno (diálogo..) tampoco, qué queremos?? yo lo tengo claro, la gente no está contenta con nada.
    Por favor!

    Entre los primeros y mediados 80...los años donde actuaban los GAL,BVE,etc,etc....es donde ETA mataba mas y mas indiscriminadamente.

    En serio tio solo tienes que buscarlo seguro que hay mil estudios de esto que te cuento.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Los GAL...¿Estáis de acuerdo con su forma de actuar, o no?

      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Por favor!

      Entre los primeros y mediados 80...los años donde actuaban los GAL,BVE,etc,etc....es donde ETA mataba mas y mas indiscriminadamente.

      En serio tio solo tienes que buscarlo seguro que hay mil estudios de esto que te cuento.
      Para nada, y tu mismo lo podrás comprobar, te dije que no actuaba ni la mitad que ahora y creo que me he quedado hasta corto, ETA estaba totalmente anulada, si hay estudios como tu dices que aprueba tu teoría, ya sabes, aquí estaremos para rectificar.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Los GAL...¿Estáis de acuerdo con su forma de actuar, o no?

        greenday, ETA, el GRAPO, Terra LLiure... estaban mas vivos que nunca durante el periodo de la transicion, eso de que llegaran a estar a punto de desaparecer....

        Saludos

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Los GAL...¿Estáis de acuerdo con su forma de actuar, o no?

          Originalmente publicado por Alsaque Ver Mensaje
          greenday, ETA, el GRAPO, Terra LLiure... estaban mas vivos que nunca durante el periodo de la transicion, eso de que llegaran a estar a punto de desaparecer....

          Saludos
          Muy bien, yo digo lo contrario, aquí mientras no haya datos de por medio, esto se queda en la mera opinión subjetiva.

          Saludos.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Los GAL...¿Estáis de acuerdo con su forma de actuar, o no?

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Muy bien, yo digo lo contrario, aquí mientras no haya datos de por medio, esto se queda en la mera opinión subjetiva.

            Saludos.
            De chica mojá me librao hoy por mi gol sur...

            A ver tio en el periodo franquista con pena de muerte cadenas perpetuas y todas esas cosas que a veces pedíis eta mataba bastante mas que ahora y ademas de eta teniamos grupos como el batallon vasco español,la triple a,grapo,terra lliure...y luego Suarez,Felipe y Juancar consintieron y sufragaron con fondos publicos el GAL...nada mas y nada menos que un grupo terrorista sufragado por el estado con fondos publicos...ahi es nada terrorismo de estado.

            Pues bien en este periodo eta perpetraba atentados en plural cada semana.

            Compañero no es grato sacar listas de fallecidos solo tienes que mirar un poquito por la web o irte a una hemeroteca.

            Estas equivocado.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Los GAL...¿Estáis de acuerdo con su forma de actuar, o no?

              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              De chica mojá me librao hoy por mi gol sur...

              A ver tio en el periodo franquista con pena de muerte cadenas perpetuas y todas esas cosas que a veces pedíis eta mataba bastante mas que ahora y ademas de eta teniamos grupos como el batallon vasco español,la triple Y,grapo,terra lliure...y luego Suarez,Felipe y Juancar consintieron y sufragaron con fondos publicos el GAL...nada mas y nada menos que un grupo terrorista sufragado por el estado con fondos publicos...ahi es nada terrorismo de estado.

              Pues bien en este periodo eta perpetraba atentados en plural cada semana.

              Compañero no es grato sacar listas de fallecidos solo tienes que mirar un poquito por la web o irte a una hemeroteca.

              Estas equivocado.
              Vale, si te hace feliz te doy la razón, para mi eso si, permíteme (para mis adentros) que la tenga yo, pero por aquí la tienes tu, ea ea.

              Saludos.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Los GAL...¿Estáis de acuerdo con su forma de actuar, o no?

                Forma de actuar de los GAL? Creo que lo que se debería discutir es si debieron existir o no.
                Yo creo que no. En un estado de derecho hay que actuar conforme a la ley. Nos guste o no es así.
                Que luego nos encantaría colgar de los hue.vos a estos hideput.as de ETA, pues si.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Los GAL...¿Estáis de acuerdo con su forma de actuar, o no?

                  Greenday te invito a que veas este documento de la wikipedia sobre los asesinatos de ETA desde la muerte de Franco, verás como durante la decada de los 80 hasta el año 93-94, la frecuencia con la que ETA mataba es mucho mayor a como lo ha hecho en estos ultimos años.

                  http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:A...ETA_desde_1975

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Los GAL...¿Estáis de acuerdo con su forma de actuar, o no?

                    Por ahora cierro el tema por desviarlo tanto.
                    Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 08/12/08, 11:49:46.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X