Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Regalo de Reyes que más te haya gustado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El Regalo de Reyes que más te haya gustado

    Pues... cuando era pequeño (hará cerca de 10 años ya...) unos peluches de Pokemón (si si, como lo leeis...) que llevaba una vida buscandolos, Pikachu y Charizard (menudo friki soy jajajajaja) que aún están por ahí, en la habitación de mi hermano cojiendo polvo, pero bueno, que me hizo mucha ilusión si, la verdad!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El Regalo de Reyes que más te haya gustado

      Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
      Impresionada me dejas también al ver que tienes sentimientos



      Pues el regalo que más ilusión me ha hecho sin duda fue mi primera guitarra, una guitarra española de las buenas.

      Me dijeron que me encantaría el regalo pero ni por asomo me imaginaba encontrarme la funda apoyada contra el sofá....Pffff...Después de 7 años y mucho esfuerzo aprendí a tocarla sola poco a poco, de puro cariño que le tenía y le tengo aún hoy a mi guitarra.

      Me regalaron una eléctrica hace un par de reyes que me costó lo suyo conseguir, y aunqué lloré y todo al verla, nada como mi guitarrita española.
      Hombre..No vas a ser tú la única que abra post chuflas...


      Comentario


      • #18
        Respuesta: El Regalo de Reyes que más te haya gustado

        Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
        Impresionada me dejas también al ver que tienes sentimientos



        Pues el regalo que más ilusión me ha hecho sin duda fue mi primera guitarra, una guitarra española de las buenas.

        Me dijeron que me encantaría el regalo pero ni por asomo me imaginaba encontrarme la funda apoyada contra el sofá....Pffff...Después de 7 años y mucho esfuerzo aprendí a tocarla sola poco a poco, de puro cariño que le tenía y le tengo aún hoy a mi guitarra.

        Me regalaron una eléctrica hace un par de reyes que me costó lo suyo conseguir, y aunqué lloré y todo al verla, nada como mi guitarrita española.
        aqui tengo yo mi guitarra española... pero no soy capaz de aprender...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El Regalo de Reyes que más te haya gustado

          pues a mi todos mis reyes fueron especiales de niña....recuerdo que ponian un camino desde mi puerta y la de mis hermanos hasta el salon de figuritas de chocolate de los reyes magos, en el salon esta todo lleno de globos y despues por ahi repartido todos los regalos...conforme el tiempo se fueron esforzando menos hasta que ya los regalos nos lo dan el dia 5 cuando volvemos de la cabalgata jejeje

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El Regalo de Reyes que más te haya gustado

            dios mis reyes eran chulisimos!!!! me acuerdo de peque que todas las noches tdejabamos los zapatos fuera el barreño tipico grande lleno de agua pa los camellos, polvorones y unas copitas de anis (anda que no habra dormio mi papi calentito esas noches )

            yo esa noche por supuesto no dormia pero me iba a la cama con mi hermana y cuando ella veiaaaaaaaaaaaque daba una cabezá despertaba a mis padres y corriendo sacaban los regalos y se ponian a montarme todos los juguetes que segun ha dicho mi hermana mil veces, esos eran los reyes mas ilusionantes que tenia ella, era todo nervios para ver como reaccionaba yo. yo que siempre a las 5 o por ahi de la mañana despertaba a to el mundo diciendo los reyes ya han llegao!!!! y todos parriba a ver los reyes y despues nos acostabamos otra vez hasta que nos despertabamos para ver la cabalgata del barrio, cosa que ya ni siquiera hay, todo desaparece

            y ahi estab mi hermano, mi hermana y mis padres poniendo chucherias y globos, montandome la casa de ala barbie y pegando pegatinas de la barbie por todos lados, la cocina, los coches, los caballos, etc....

            y aun recuerdo la Bea anda y gatea (bea, bea anda y gatea anda y gatea, esta aprendiendo a andaaaar) que me gustaban...cuando vas creciendo todo es mas tipico... ropa, relojes, pulsera, collares, pendientes, bufandas (q tengo 800 y no me pongo ninguna) aunque de vez en cuando cae alguna sorpresa (un ipod o algo asi).... y bueno el regalo sorpresa de mi madre de todos los años es una caja de ferrero rocher para cada uno, a lo cual cada año siempre dice este es el regalo sorpresa que ya ni me molesto en envolverlo porque ya lo sabeis, un año de estos no lo compro y veras como va a ser sorpresa de verdad...

            jejejeje es una noche magica, y yo con 20 años y muchos añitos sabiendo quienes son los reyes, aun me acuesto antes que mis padres y ellos esperan que me duerma para poner sus regalos en el salon, y yo aun sigo teniendo problemas para dormir esa noche... (ay los nervios).

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El Regalo de Reyes que más te haya gustado

              Algunos videos que todos recordaréis...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El Regalo de Reyes que más te haya gustado

                Un chandal del Betis

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El Regalo de Reyes que más te haya gustado

                  Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  Hombre..No vas a ser tú la única que abra post chuflas...


                  Nada, deja el video ya hombre....tssss.....

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El Regalo de Reyes que más te haya gustado

                    bueno bueno bueno josema me gusta tu post porque tu lo vales

                    sobre el tema del post todos los años los reyes eran especiales la verdad y la mayoria me cojian en los hospitales.... pero el que le tengo mas cariño es un peluche que me regalo mi madre cuando yo tenia 7 años el primer año que me cojio en el hospital y todavia dura y espero que sea por mucho tiempo es muy especial... y despues la habitacion castillo de la nancy que me lo regalo mi abuela y todavia lo tengo guardado y lo seguire guardando porque siempre me acordare de ella cuando lo vea... despues todo lo que me han ido regalando han sido especiales y espero que sigan siendo asi jejeje...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El Regalo de Reyes que más te haya gustado

                      bueno tambien podriamos aprovechar este post para los que tenemos que hacer regalos y no sabemos que regalar

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El Regalo de Reyes que más te haya gustado

                        Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
                        bueno tambien podriamos aprovechar este post para los que tenemos que hacer regalos y no sabemos que regalar
                        Un plasma de 32"

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El Regalo de Reyes que más te haya gustado

                          Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                          Un plasma de 32"
                          jajajajaja pues como tenga que regalar eso a todos los que tengo que regalar me arruino fijo

                          que estamos hablando de regalos de ilusion y no de caprichosss

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X