Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Regalo de Reyes que más te haya gustado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Regalo de Reyes que más te haya gustado

    Bueno pues aunque aun estemos a un mes y unos días de estas fechas tan especiales (darme los regalos ya ), me gustaría abrir un post para preguntar, no ya que vais a regalar este año, porque eso no se dice, pero si saber que regalo de reyes os ha hecho a vosotros más ilusión, cuales recordaís con más cariño...Etc

    Por supuesto da lo mismo que el regalo os lo hicieran con 5 años que con 20, seguro que alguno os ha gustado más que ninguno, y otros los recordaís como si fuera ayer.

    Yo por ejemplo hoy buscando una cosa en el garaje me he encontrado con algo que me regalaron ya no me acuerdo ni cuando, mi querido tyrannosaurus rock . Había que ponerle los huesos sin despertarlo porque sino te los manda todos al ******, todo esto alimentado por supuesto por las pilas gordas de siempre, que tanto se usaban antes

    Con lo que disfrutabamos antes con cualquier cosa y ahora todo siempre igual, videojuegos y más videojuegos (me incluyo...)

    En fin a ver si se animáis y recordais vosotros también algún que otro regalo que os hiciera especial ilusión

  • #2
    Respuesta: El Regalo de Reyes que más te haya gustado

    Uoooo pues hace solo 3 añossss....un futbolin casi casi "profesional" madreee me volví loco al verlo,que bien escondio me lo tenian,además es una historia curiosa,por que yo trabajaba en la jugueteria donde los vendiamos,y lo cargué en la furgoneta para que mi compi repartidor se lo llevara a los "clientes"......

    cuando lo vi en casa el dia 6....mareee...que vicio,los buenos momentos que paso ahi......

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Regalo de Reyes que más te haya gustado

      Pero que bonito post!! y abierto por ti Josema... ver para creer... jajajaja

      Bueno a ver... recuerdo especialmente cada casita, centro comercial o cosas de esta de los Pin Y Pon que me regalaban... De hecho, me sorprendía ver lo impresionante que eran los Reyes , me dejaban totalmente montado toooooooodo de la mansión, casa o lo que fuera jajajaja... ¡¡¡¡¡Cada mijita, cada platito, cada botellita...!!!!!!

      Luego entendí que mi padre se pasaba toooda la noche en vela montándome eso, para que yo me lo encontrara así de bonito...


      Y bueno, algo más sentimental... Un muñeco que me regaló mi abuela, el saltitos, que al hacerlo saltar reia a carcajadas... Aún lo conservo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Regalo de Reyes que más te haya gustado

        Tsss que te pensabas ro

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Regalo de Reyes que más te haya gustado

          Josema no salgo de mi asombro al ver este post pero le has dado con el tema chiquillo, asi que felicidades. Pues la verdad es que mi mejor regalo de reyes fue hace muchisimo tiempo ya (abtengase de decir frases relacionadas con mi edad please) pues que tendría yo unos 11 años cuando el rey gaspar ( mi favorito) me trajo un muñeco llamado spike, era un muñeco que segun comentaban venia de otro planeta, ojos achinados de color azul casi blanco, con su trajecito espacial y pelo albino. Yo estaba ñoña con ese muñeco y mi abuela lo odiaba por que decia que era muy feo jajaja asi que un dia lo metió en la lavadora, segun ella sin darse cuenta por que se enredó con las sabanas al cambiar la cama...... y mi pequeño spike murió. Asi que como ya no lo volvieron a hacer pues me quedé si mi muñeco preferido por aquel entonces.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Regalo de Reyes que más te haya gustado

            Ufff nunca se me olvidará el arquitecnova... aunque nunca pude hacer nada... al igual que me hizo mucha ilusión la mesa de ping-pong el año pasado, ufff tantas cosas... hace tres años cuando la pedazo de temporada del Betis me encontré con una sudadera del betis alli cuando la verdad, no me esperaba nada, porque yo había ido a comprarlo todo con mi padre, vaya ilusión me hizo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Regalo de Reyes que más te haya gustado

              jejejej resulta curioso, pero tuve un regalo barato con 10 - 11 años que fué la bomba....

              Por esa época, estaba acostumbrado a recibir 2 o 3 regalos de mis padres (a mi no me regalaban nadie más )... justo ese año, en mi casa, la cosa económicamente no iba bien, y para colmo yo no dejaba de portarme mal ... Con lo que mis padres decidieron de no regalarme nada, y me lo creí, porque yo conocía dónde guardaban los juguetes todos los años, y ese año no encontré los míos... y bueno, resignado y cabezudo, pasaba tres kilos de los reyes (me conformaba con ir a las carrozas y coger algún juguete y chucherías jajjaj)...(y me sigo conformando )....
              Bueno al grano, el día 6 por la mañana, mientras mi hermana recibía su regalo, al rato grande es cuando me dieron el mío jejeje... y fue un pequeño maletín de K´nex (http://www.chiefdelphi.com/media/img/026/0266014ed690145b66d2c88413c81a1e_l.jpg)
              Un regalo sencillo, barato, y para un niño de 10 años no muy "ilusionante".... pero fué la hostia... me hartaba de hacer figuras, de hacer coches, muñecos y estaba siempre siempre enrrollao con él... ahora se ha ido desintegrando poco a poco jeeej y no lo encuentro

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Regalo de Reyes que más te haya gustado

                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                jejejej resulta curioso, pero tuve un regalo barato con 10 - 11 años que fué la bomba....

                Por esa época, estaba acostumbrado a recibir 2 o 3 regalos de mis padres (a mi no me regalaban nadie más )... justo ese año, en mi casa, la cosa económicamente no iba bien, y para colmo yo no dejaba de portarme mal ... Con lo que mis padres decidieron de no regalarme nada, y me lo creí, porque yo conocía dónde guardaban los juguetes todos los años, y ese año no encontré los míos... y bueno, resignado y cabezudo, pasaba tres kilos de los reyes (me conformaba con ir a las carrozas y coger algún juguete y chucherías jajjaj)...(y me sigo conformando )....
                Bueno al grano, el día 6 por la mañana, mientras mi hermana recibía su regalo, al rato grande es cuando me dieron el mío jejeje... y fue un pequeño maletín de K´nex (http://www.chiefdelphi.com/media/img/026/0266014ed690145b66d2c88413c81a1e_l.jpg)
                Un regalo sencillo, barato, y para un niño de 10 años no muy "ilusionante".... pero fué la hostia... me hartaba de hacer figuras, de hacer coches, muñecos y estaba siempre siempre enrrollao con él... ahora se ha ido desintegrando poco a poco jeeej y no lo encuentro

                jeje yo tuve una cosa de esas también y eran geniales jejeje pero poco a poco vas perdiendo piezas...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Regalo de Reyes que más te haya gustado

                  Para mi el mejor regalo que me han hecho en los reyes fue el primer ordenador que tuve cuando tenia 11 años que ilusion me hizo aquel ordenador jeje

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Regalo de Reyes que más te haya gustado

                    Bonito tema, y que coje pellizco


                    A mí no se me olvidará lo que lloré para conseguir mi primer Scalextric, ya había "descubierto" a los reyes hacía años y con 11 años y llorandole a mi "Reina" al final lo conseguí... Jamás lo olvidaré

                    Un millón de besos para el Cuarto Anillo...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Regalo de Reyes que más te haya gustado

                      Y desde hace dos años el mejor regalo que se puede tener, ser el "mediador" con los Reyes Magos para darle a mi hijo todo el amor que se pueda regalar... cualquier día del año.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Regalo de Reyes que más te haya gustado

                        el regalo que mas ilusion me hizo... un Caballete que me regalo mi madre para que le hiciera algun cuadro... ahora esta en mi cuarto... decorando con una lamina que va camino de convertirse en eterna...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Regalo de Reyes que más te haya gustado

                          Mi Play 1!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El Regalo de Reyes que más te haya gustado

                            el equipaje del betis con el nombre de Alfonso y el "11" detras
                            ademas aquel año tambien me regalaron unas botas de Joma rojas con su firma en el talon. Que contento iba a los entrenamientos de futbito del colegio jaja

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El Regalo de Reyes que más te haya gustado

                              Impresionada me dejas también al ver que tienes sentimientos



                              Pues el regalo que más ilusión me ha hecho sin duda fue mi primera guitarra, una guitarra española de las buenas.

                              Me dijeron que me encantaría el regalo pero ni por asomo me imaginaba encontrarme la funda apoyada contra el sofá....Pffff...Después de 7 años y mucho esfuerzo aprendí a tocarla sola poco a poco, de puro cariño que le tenía y le tengo aún hoy a mi guitarra.

                              Me regalaron una eléctrica hace un par de reyes que me costó lo suyo conseguir, y aunqué lloré y todo al verla, nada como mi guitarrita española.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X