Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para los que les guste friend
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Para los que les guste friend
a mi me sale ross, sobre todo por la pregunta ¿solo en casa que ves en la tele, pelicula picantona no se que o el nathional gegrafic, y ahora estoy picao a documentales, jeje, po esta claro quien me sale, jeje
pero la definicion que me ha dado la ha clavao
Comentario
-
Joey es tu personaje...
Sin duda el personaje de la serie que más se parece a tu forma de ser es Joey. Divertido, desenfadado y de gran corazón. No piensas mucho en el futuro, ya que vives el día a día sin preocuparte demasiado por lo que vendrá después. Quizá eres algo superficial y materialista, fijándote muchas veces en el envoltorio y no en el contenido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
Joey es tu personaje...
Sin duda el personaje de la serie que más se parece a tu forma de ser es Joey. Divertido, desenfadado y de gran corazón. No piensas mucho en el futuro, ya que vives el día a día sin preocuparte demasiado por lo que vendrá después. Quizá eres algo superficial y materialista, fijándote muchas veces en el envoltorio y no en el contenido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver MensajeDe siempre he sabido que seria yogui
Los test esto del msn tienen tela de gracia. El otro dia había uno de cuánto sabes de Oliver y Benji...yo me las supe todas...
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver MensajeNunca lo he visto, pero del aburrimiento que tenía me he puesto a hacer el test y me ha salido Ross
Comentario
-
Originalmente publicado por Kinderwani Ver MensajeJoe, yo nunca lo veo, y lo he hecho.
Me ha salio una tia!! como es posible??
Pues soy Phoebe jajaja,
no sabia que tenia un amigo, tan personaje!
Comentario
-
Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensajejajaja, dicelo a la sara
no sabia que tenia un amigo, tan personaje!
diselo, es con s mamona
Comentario
-
Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensajeque es la mas personaje de todos??
diselo, es con s mamona
y si, es una personajaza, es una artista
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario