Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baladas heavy, metal, rock... ayuda!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Baladas heavy, metal, rock... ayuda!!!

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    jajaja aquí parece que va a ser complicado convencerte, y "Nothing else matters" es una de mis favoritas, no solo ya de Metallica sino de la música en general.

Sin embargo, "Fade to black" me parece una obra de arte a la que no se le da tanto bombo como a la anterior. Creo que, por lo menos, están al mismo nivel jajaja.

Siéntense y disfruten. Como ha dicho elmorta: "pa llorar"...

Saludos.
    jajajja tu si que sabes hermano, tu si que sabes

no he podido resistir la tentacion de pulsar el play, y eso que la habre oido millon dos veces por lo menos...

Comentario

jajaja aquí parece que va a ser complicado convencerte, y "Nothing else matters" es una de mis favoritas, no solo ya de Metallica sino de la música en general.

Sin embargo, "Fade to black" me parece una obra de arte a la que no se le da tanto bombo como a la anterior. Creo que, por lo menos, están al mismo nivel jajaja.

Siéntense y disfruten. Como ha dicho elmorta: "pa llorar"...

Saludos.
      Tio que me vas a decir, sigo a metallica desde el 91, y tengo todos los discos originales (hasta el reload, los de despues no me gustan). Soy fan number 1 y fade to black es la leche, pero me sigo quedando con el nothing else matters. De todos modos que me dices de Orion, Welcome home, The unforgiven... si empiezo a contar no paro

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
        iron maiden - wasting love
        marea - los mismos clavos.
        marea-ciudad de los gitanos.
        stravaganzza-pasion.
        mojinos escozios-you follow me on the skay
        medina azahara-cordoba.
        silvio-rezare.
        enrique bunbury-alicia(expulsada al pais de las maravillas)
        enrique bunbury-infinito
        heroes del silencio-el estanque
        heroes del silencio-la herida.
        warcry-coraje
        extremoduro-dulce introduccion al caos.
        the doors - riders of the storm
        triana - todo es de color

seguro q me ire acordando de alguna mas.gran lista la que has puesto, por cierto.
        Coincido prácticamente en todas, aunque añadiría "Estranged" y "November rain" de Guns N´Roses y de Héroes, "La chispa adecuada", me encanta estas tres

PD: Te puede quedar una lista muy curiosa, habría que escucharla

Comentario

Juer si he tardado en toparme con este post, con lo que me gusta a mi el Rock, Heavy y estilos derivados. Espero no repetirlo ya, pero no he visto por ahí nada de "Mr. Big", te recomiendo "Wild World". Son Rock, pero no muy duro. Ya iré poniendo más, si eso te las pasaré por privado. Musho Betis and Let's ROOOOOOCK !!!!

http://es.youtube.com/watch?v=0hNIkTrzzhE

Comentario

Más aportaciones.
            CINDERELLA -> Long cold winter
            Gary Morre -> Still got the blues
            RAMMSTEIN-> Ohne Dich
            PLATERO Y TU -> Al cantar
            GOTTHARD-> Heaven. Este es un pedazo de grupo que no es muy conocido, y tiene muchas baladas interesantes. Os lo recomiendo.
            http://es.youtube.com/watch?v=QGcG02FR9mg
            BONFIRE -> You Make Me Feel
            FAIR WARNING -> Long gone
            Motlëy Crue -> Home sweet home
            QUIET RIOT -> Thunderbird (dedicada a Randy Roads, guitarrista de la banda que murió en accidente de avión).
            QUEENSRYCHE -> Silenct lucidity (TEMAZO de verdad, pelos como escarpias)
            RATT -> Givin' yourself away
            SKID ROW -> Remember yesterday
            TESLA -> Love song
            THE CULT -> Eddie (Ciao).
            THE DARKNESS -> Love is only a feeling
            DEF LEPPARD -> Love bites

Seguiré desempolvando mis CD's e iré poniendo las que se me ocurran. Let's ROOOCK !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Kuerv0_Betic0 Ver Mensaje
              QUEENSRYCHE -> Silent lucidity (TEMAZO de verdad, pelos como escarpias)
              jajaja iba a ponerla ahora mismo. Anoche busqué el CD de Baladas con el que conquisté a una chica hace unos años y esta canción formaba parte de él.

Anoche se me hizo tarde y no me apetecía conectarme para ponerla, y hasta ahora no me he vuelto a acordar jejeje.

Es preciosa, y me trae buenos recuerdos.

Comentario

jajaja iba a ponerla ahora mismo. Anoche busqué el CD de Baladas con el que conquisté a una chica hace unos años y esta canción formaba parte de él.

Anoche se me hizo tarde y no me apetecía conectarme para ponerla, y hasta ahora no me he vuelto a acordar jejeje.

Es un temazo, normal que la chica no opusiese resistencia a tus ataques jajajajja.

Comentario

Seguro que la conquistaste con esa balada y con tus conocimientos de fútbol internacional

Comentario

gotthard - I wonder. magnifica

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensaje
                      Coincido prácticamente en todas, aunque añadiría "Estranged" y "November rain" de Guns N´Roses y de Héroes, "La chispa adecuada", me encanta estas tres

PD: Te puede quedar una lista muy curiosa, habría que escucharla
                      Pues aquí te dejo unas cuantas en un video que he creado, pondré más para que me deis vuestra opinión. De paso, votadla positivamente ;)

http://www.tu.tv/videos/las-mejores-...y-metal-y-rock

Comentario

aunque la que has puesto de queen es muy buena, bohemian rapsody creo que la supera, ademas de estar considerada una de las mejores canciones de la historia del rock, saludos y adelante con la recopilacion.

Comentario

Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
                          aunque la que has puesto de queen es muy buena, bohemian rapsody creo que la supera, ademas de estar considerada una de las mejores canciones de la historia del rock, saludos y adelante con la recopilacion.
                          Sé que con esto me voy a crear enemigos y va a levantar rios de tinta, pero siempre he creído que Bohemian Rhapsody es una canción sobrevalorada solo por ser de Queen y no me mola nada. Ahí está mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                            Sé que con esto me voy a crear enemigos y va a levantar rios de tinta, pero siempre he creído que Bohemian Rhapsody es una canción sobrevalorada solo por ser de Queen y no me mola nada. Ahí está mi opinión.
                            Yo voy a ser tu enemigo nº1, no te gustan los Heroes, ni Triana, ni Medina Azahara, y ahora dices eso del bohemian rhapsody, por Dios por Dios !! xD

La grandeza de la cancion es su letra, todo el contenido poetico que lleva. Ademas de la cantidad de instrumentos y la forma de usarlo para la epoca. Y que practicamente es una cancion q la puedes partir en 3 partes.

Comentario

Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
                              bohemian rapsody es una de las mejores canciones de la historia del rock,es intemporal,se escucha ahora a pesar del paso de los años y tiene ese toque de algo unico y genuino,pero es cierto que son 2 o 3 canciones en una,con unos cambios de ritmo brutales,por lo que a lo mejor puede no considerarse una balada para algunos,la de la banda sonora de los inmortales de queen tambien es una buena eleccion,pero es pecado que no guste una cancion como bohemian rapsody jeje.

Comentario

Sabía que no iba a ser muy popular... pero que le hago, si no me gusta!!! Pero respeto vuestra opinión y por aclamación popular, me estoy pensando ponerla. Si hay alguna más que incluir de última hora decidlo, que ya la lista está casi acabada. Me faltan por bajar unas 10 canciones y cuando esté terminada la subo a megaupload. Saludos y gracias por la aportación. Let´s rock!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X