Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baladas heavy, metal, rock... ayuda!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Baladas heavy, metal, rock... ayuda!!!

Originalmente publicado por eseBetis
    Una de mis favoritas es la de
    Forever and one Neverland de Helloween
    Te lo has descargado? Para que me des tu opinión

Comentario

Llego tarde porque ya tienes el disco........pero como baladas, de BON JOVI me quedo con ALWAYS, y de U2, con ONE.

PD: Me lo estoy descargando

Comentario

Originalmente publicado por *Sara* Ver Mensaje
        Llego tarde porque ya tienes el disco........pero como baladas, de BON JOVI me quedo con ALWAYS, y de U2, con ONE.

PD: Me lo estoy descargando
        No olvides dar tu opinion cuando lo escuches!!!

Comentario

bueno felicitar por este grandisimo post y estas grandisimas canciones de las cuales muchas no las tengo así que a bajarme ese gran recopilatorio

Comentario

Buena recopilación. La he descargado y la voy oyendo a ratillos. Para mi gusto faltan algunas, por eso espero que más adelante te animes a hacer una segunda; la gente rockera de este gran mundo bético te volverá a ayudar, seguro. Buen trabajo !!!

Comentario

Originalmente publicado por deVillamartín Ver Mensaje
              Buena recopilación. La he descargado y la voy oyendo a ratillos. Para mi gusto faltan algunas, por eso espero que más adelante te animes a hacer una segunda; la gente rockera de este gran mundo bético te volverá a ayudar, seguro. Buen trabajo !!!
              Gracias tio. De todos modos, para mi gusto están todas las que a mi me gustan, y caben justito en un cd. Si te gustan algunas más, puedes sustituir alguna q te guste menos de las que hay por la tuya. Me parece que hacer un segundo recopilatorio es mucha tela, no creo que haya otras 103 baladas heavy buenas para rellenar otro disco jejeje

Comentario

Pues aunque no creía que lo hiciera, voy a hacer una segunda parte. Voy a empezar a reciclar temas que no cupieron en el anterior disco y a ver si puedo meterlos en una segunda entrega. De momento llevo ya unos 40 que pondré pronto. Seguid mandando canciones!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X