Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una "Ex-Lesbiana" saca un libro de Auto-ayuda para dejar de ser gay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una "Ex-Lesbiana" saca un libro de Auto-ayuda para dejar de ser gay

Da verdadero asco la iglesia en este aspecto (como en taaaantos y tantos otros)
    Lo peor es que hay gente que se lo creé, y así no avanzamos...

Comentario

por favor lo que hay que leer

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
        por favor lo que hay que leer
        Para estas cosas lo mejor es no leer... algunas veces

Comentario

De la Iglesia ya te puedes esperar cualquier cosa, yo desde que vi que intentaban curar la homosexualidad a base de masturbaciones y descargas electricas esque no me sorprende nada de lo referente a ella

Donde si que veo algo de logica es en lo de que hoy dia la gente lo prueba todo por novedad, yo no me creo a esos tios que dicen que son gays despues de llevarse 10 años casados con una mujer y teniendo hijos, eso es pura morvosidad, por probar algo nuevo

En cuanto a la autora, creo que posiblemente sea una persona homosexual, que ha vivido en el seno de una familia ultracatolica y que no quiere reconocer su orientacion sexual debido a su ideologia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X