Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

post sobre el rocio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: post sobre el rocio

Originalmente publicado por CopiDelfi
    Originalmente publicado por Raulsen
    Originalmente publicado por copiandante
    Señores no me he leido el post pero te dijo una cosa, el rocio no es lo que era, pero aun estan nuestros mayores para recordarnos el valor que tiene el querer y apoyarse en tal preciosa y humilde virgen.

pd: Vayas fiestukis q hay en el rocio...
    yo el rocio lo veo igual que desde que hice mi primer camino en el año 92
    veo que sigue habiando la misma devocion que desde entonces
    y tambien por supuesto la misma fiesta
    Pues o no vives la noche o nose pero vamos...
    alreves tio yo en el rocio lo que mas vivo es la noche
    una pregunta copi tu as ido alguna vez al rocio?
    Te estas cachondeando, eres gracioso o que?

Cualquier persona que haya ido dos veces al Rocio sabe que cada año esta peor, no es una opinion, es una realidad.
    para nada me estoy cachondeando copi
    si hay droga hay pu-tas hay mari-cones pero que vamos que igual que en tos laos o tu una noche en sevilla no te encuentras eso? vale es diferente una noche en sevilla que en el rocio que se supone que la gente hacen el camino por devicion al la virgen pero tambien muchos por la fiesta

Comentario

Entonces me das la razon no? no hay ahora mas pu.tas etc que gente devota?

Comentario

el rocio arrastra mucha gente copi y hay gente de to tipo no se si hay mas pu-tas que devotos o mas devotos que pu-tas

Comentario

el rocio arrastra mucha gente copi y hay gente de to tipo no se si hay mas pu-tas que devotos o mas devotos que pu-tas
          Po zi tu no lo sabe yo te lo dijo xD

No es que haya mas, que me explico mal, sino que hay mas respecto a años anteriores!

Comentario

Po zi tu no lo sabe yo te lo dijo xD

No es que haya mas, que me explico mal, sino que hay mas respecto a años anteriores!
            vale
            en verdad me da igual lo que haya en el rocio
            yo voy por devocion y lo demas me da igual

Comentario

pues yo voy al rocio durante todo el año menos en pentecoste. asi ha sido durante 8 años y asi seguira siendo.
              Cuando mas voy es en invierno y por supuesto en verano, pues veraneo en matalascañas.
              Por cierto, acabo de llegar de alli :D

Comentario

Ya entramos en la semana rociera, muy marcada para muchos...
                y ya que le abri un post en su viaje a las americas, aprovecho este tambien para desearle a raulsemb y a todo rociero betico que os lo paseis lo mejor que podais, que olvideis las penas durante unas horas al dia y que os sintais orgullosos de vuestros colores, ya que hasta allí llegara la guasa.
                Lo dicho churrita, que disfrutes mucho, te harte de tó y que nos echaras de menos :P
                Que te harte de botellines que con la calor hace falta liquido para el cuerpo ( ya tienes excusa para beber )
                bueno ******, que ya hablamos y te llamaremos para decirte que pasó en balaídos.

un abrazo.

Comentario

ya estamos con las churras :wink: a todos y a todas no?chachista :wink:

Comentario

Re: Buen Rocío Raulsemb y a todos!!

Originalmente publicado por 24añosocio
                    Ya entramos en la semana rociera, muy marcada para muchos...
                    y ya que le abri un post en su viaje a las americas, le abro este tambien para desearle a raulsemb y a todo rociero betico que os lo paseis lo mejor que podais, que olvideis las penas durante unas horas al dia y que os sintais orgullosos de vuestros colores, ya que hasta allí llegara la guasa.
                    Lo dicho churrita, que disfrutes mucho, te harte de tó y que nos echaras de menos :P
                    Que te harte de botellines que con la calor hace falta liquido para el cuerpo ( ya tienes excusa para beber )
                    bueno ******, que ya hablamos y te llamaremos para decirte que pasó en balaídos.

un abrazo.

Pd: creia que estaba en el subforo de otros temas. perdón .
                    muchisimas gracias joaqui espero que no me tenga que revolcar mucho por las arenas con la borrachera jajajaja
                    y nada a la virgen habra que pedirle que salve al betis no?y bueno nada
                    espero que por aqui paseis una buena semana
                    nada al que vaya al rocio que se pase por el solar de gines a tomarse una copita con raulsemb

un abrazo fuerte para todos

Comentario

yo este año slo ire el finde semana juu
                      ecija ya ha salido,el sabado por la mñn

Comentario

Originalmente publicado por ecijano_anticerdas
                        yo este año slo ire el finde semana juu
                        ecija ya ha salido,el sabado por la mñn
                        el sabado tio?
                        y cuando llega al rocio?
                        gines que es con la hermandad que hago el camino sale mañana y llega al rocio el viernes tempranito
                        y la entrada la hace el miercoles

Comentario

si,sale el sabado alas 9:00 es la misa y partimos asia una pedania"villanueva del rey" alli hacemos la primera parada hasta el viernes que llegamos a la aldea

Comentario

Originalmente publicado por ecijano_anticerdas
                            si,sale el sabado alas 9:00 es la misa y partimos asia una pedania"villanueva del rey" alli hacemos la primera parada hasta el viernes que llegamos a la aldea
                            jo-der tio
                            po vaya palizon
                            bueno pues nada campeon
                            yo con esto me despido ya
                            espero que tengas un buen rocio
                            ya hablaremos

Comentario

cuando se acaba el rocio
                              madre de mi alma que pena
                              solo me queda el recuerdo y un año entero de espera
                              que yo no se lo que soy
                              solo se que a mi manera
                              sere siempre rocierto
                              hasta el dia que me muera

Comentario

bueno, una vez que a terminao la feria tenemos a la vuelta de la esquina el rocio, no se si aqui habra mucha gente que les guste el rocio pero desde luego el año pasao no tuvo mucho exito, hubo mas criticas que otra cosa, pero bueno, a ver si este año salen los rocieros y podemos hablar del camino y demas y to lo relacionao con el rocio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X