di que si,esos caballos guapos galopando en las amrismas,esas candelas cantandom sevillanas,esa salida de la virgen,VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO yo la hago con ecija,salimos el domingo,con cordoba que nos recoge jejeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
post sobre el rocio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ecijano_anticerdasdi que si,esos caballos guapos galopando en las amrismas,esas candelas cantandom sevillanas,esa salida de la virgen,VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO yo la hago con ecija,salimos el domingo,con cordoba que nos recoge jejeje
Comentario
-
imaginamos que el fin de semana de el rocio es el que viene,pues se huiera salido este domingo,misa en la iglesia de santa maria alas 9:00 de la mañana y hatsa la primera parada villanueva del rey,que van muchisimas personas que luego se vuelven hasta la ciudad del sol,lo que pasa que pierdes una semana de clases o de trabao,pero algun que otro año se puede faltar en mi caso,estudiante,los examenes de esa semana los hago antes o despues i siempre si el maestro esta conforme,yo el fin de semana ala aldea voy todos los años,ahora el camino algunos si otros no.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.por cierto este año llevare ami yegua de nombre"verdiblanca"en hnor alos colores del real betis balompie
Comentario
-
post sobre el rocio
Originalmente publicado por ecijano_anticerdasdi que si,esos caballos guapos galopando en las amrismas,esas candelas cantandom sevillanas,esa salida de la virgen,VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO yo la hago con ecija,salimos el domingo,con cordoba que nos recoge jejeje
con gines que es con la hermandad que yo hago el camino hace la salida canarias
antes hacian la ida entera pero tuvieron problemas con el dueño de lopay decidieron hacer solo la la salida y el resto del camino por su sitio
pero es una salida muy bonita con las 2 hermandades juntas
Comentario
-
Pues a mí me encanta el Rocio, y no por la fiesta ni la juerga... sino porque esa virgen tiene un significado especial en mi vida, en mi familia... Ójala y pudiera ir todos los años, pero por desgracia no es posible... Pero siempre que puedo me escapo unos diítas a Sevilla y de ahí al Rocío con mi familia a ver el salto de la reja... los pelos de punta de la emoción...
Será que como todo se lleva en la sangre... :wink:
Eso sí, si me pierdo algún día no me busqueís en La Semana Santa Sevillana, una y no más... :?
Comentario
-
post sobre el rocio
Originalmente publicado por pacobetraulsen ¿ya tiene betisweb carriola no?
esas cosas se afirman
asi que a los que les guste el rocio y tengan pensamiento de estar el finde por alli
espero que se pasen por el solar de gines y se tomen una copita con Raulsen
Comentario
-
Originalmente publicado por MopiPues a mí me encanta el Rocio, y no por la fiesta ni la juerga... sino porque esa virgen tiene un significado especial en mi vida, en mi familia... Ójala y pudiera ir todos los años, pero por desgracia no es posible... Pero siempre que puedo me escapo unos diítas a Sevilla y de ahí al Rocío con mi familia a ver el salto de la reja... los pelos de punta de la emoción...
Será que como todo se lleva en la sangre... :wink:
Eso sí, si me pierdo algún día no me busqueís en La Semana Santa Sevillana, una y no más... :?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario