Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

post sobre el rocio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: post sobre el rocio

Han dado lluvia, un poco de agua viene bien por el camino...pero es que han dicho de tormenta...y mi carro lleno de flores, oju oju...

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
      yo alreves, hago solo la ida y me vuelvo el viernes, no vas entonces al derbi no?
      tio estuve,el fi de semana pasado en la salida,el sabado y l domingo y el sabado este alo mejor voi,pero ir y venir,pero no creo por los atascos i eso...

Comentario

cuando ya vengas de vuelta no olvides lo que has vivio por esa arena bendita del camino del rocio

bueno, ya estamos aqui, este año el camino mas corto de lo normal pero bueno, se a disfrutao mucho, el camino exagerao, ojala y el mes que viene estuvieramos empezando de nuevo con los preparativos
        pero bueno como dice la sevillana cuando se acaba el rocio madre de mi alma que pena, solo me queda el recuerdo y un año entero de espera
        asi que nada espero que este año se pase rapido volvamos a estar de nuevo disfrutando del rocio

pd: buen finde y buen camino de vuelta para los esos pedazo de rocieros que tienen la suerte de poder hacer el camino entero

Comentario

cuando ya vengas de vuelta no olvides lo que has vivio por esa arena bendita del camino del rocio

bueno, ya estamos aqui, este año el camino mas corto de lo normal pero bueno, se a disfrutao mucho, el camino exagerao, ojala y el mes que viene estuvieramos empezando de nuevo con los preparativos
          pero bueno como dice la sevillana cuando se acaba el rocio madre de mi alma que pena, solo me queda el recuerdo y un año entero de espera
          asi que nada espero que este año se pase rapido volvamos a estar de nuevo disfrutando del rocio

pd: buen finde y buen camino de vuelta para los esos pedazo de rocieros que tienen la suerte de poder hacer el camino entero
          tu eres un ma.mo.na.zo...mira que llamarme a la 3 de la noche! killo, te cuelgo, y mellamas, te cuelgo, y me llamas, al final tuve que apagar el movil!! ai mamo.n esos moraitos, jeje, por cierto, bonito mensaje el que me mandaste, jajajajajaja...no me despiertes mas feo, y mas para darme celos

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
            tu eres un ma.mo.na.zo...mira que llamarme a la 3 de la noche! killo, te cuelgo, y mellamas, te cuelgo, y me llamas, al final tuve que apagar el movil!! ai mamo.n esos moraitos, jeje, por cierto, bonito mensaje el que me mandaste, jajajajajaja...no me despiertes mas feo, y mas para darme celos
            de eso se trataba de dar por culo jajajajaja

Comentario

bueno que? como a ido ese camino?

Comentario

bueno que? como a ido ese camino?
                muy bien la verdad, reventado.

Comentario

muy bien la verdad, reventado.
                  me alegro que te haya ido bien, ya sabes ahora a descansar

Comentario

me alegro que te haya ido bien, ya sabes ahora a descansar
                    el camino del 5%, jeje.

te llame antes, tenias el movi apagado, mañana hablamos, no me va el msn

Comentario

el camino del 5%, jeje.

te llame antes, tenias el movi apagado, mañana hablamos, no me va el msn
                      ya lo se, no tenia cobertura, cuando cogio un poco me llego el mensaje pero ya era mu tarde pa llamarte, eran cerca de las 12, solo te llamo a lkas tantas en el rocio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X