Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

post sobre el rocio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: post sobre el rocio

pues parece que no hay muchos rocieros por aqui no?

Comentario

Yo siempre voy al Rocio a pasar el dia. Este año mi clase ha alquilado un carro, así que para alla que ire

Comentario

bueno, con todos los que somos en el foro no hay nadie mas aparte de anita_polaka que le guste el rocio?

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
          Respetando a todos los q les guste, a mi personalmente no me dice na. Hombre, no me pasa desapercibio xq el día de Pentecostés celebro mi santo, pero vamos q a mi nada más.

P.D. A to esto, alguien me dice cuando es mi santo este año?? jejejejeje...manda narices, q no se ni cuando es mi santo, pero con este de q to los años es un día distinto...

como veo que nadie te contesta lo hago yo el lunes del rocio es este año el 12 de mayo, yo lo celebro ese dia por que me llamo Rocio y no maria pentecostes, jajajj por cierto tu que eres tan cofrade, te doy un dato, el domingo de pentecostes es 50 dias despues al domingo de resurreccion, asi siempre sabes cuando es "nuestro" santo

Comentario

ahora en localia estan echando un programa sobre el rocio, por si alguno esta interesao en verlo

tambien les podria venir bien a los que critican el rocio sin pisar la arena

Comentario

Hombre no te voy a comparar la romeria de mi pueblo con la del Rocio pero si a mi me encanta la mia ,no lo he probado pero todo estar por ver aunque este año dificil.
              Editado por última vez por Gandu; https://www.betisweb.com/foro/member/478-gandu en 18/04/08, 12:05:47. Razón: .

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                Hombre no te voy a comrpar la remoeria de mi pueblo con la del Rocio pero si a mi me encanta la mia ,no lo he probado pero todo estar por ver aunque este año dificil.
                cuando puedas hacer el camino hazlo, es lo mas guapo, una vez que llegas al rocio te apalancas alli y hay momentos en los que te aburres de llevarte tantos dias alli seguios pero tambien se pasa bien peroi bueno ya te digo, en el momento que puedas hacer el camino hazlo, es guapismo

Comentario

Originalmente publicado por rochio_b Ver Mensaje
                  como veo que nadie te contesta lo hago yo el lunes del rocio es este año el 12 de mayo, yo lo celebro ese dia por que me llamo Rocio y no maria pentecostes, jajajj por cierto tu que eres tan cofrade, te doy un dato, el domingo de pentecostes es 50 dias despues al domingo de resurreccion, asi siempre sabes cuando es "nuestro" santo
                  Muchas gracias Rocío! jeje

Pues nada... 12 de mayo santo de todas las que nos llamamos así... Queremos ver caer las felicitaciones señores!! jijijijijijij

Comentario

Muchas gracias Rocío! jeje

Pues nada... 12 de mayo santo de todas las que nos llamamos así... Queremos ver caer las felicitaciones señores!! jijijijijijij

te a costao casi un año saberlo eh jajajaja

Originalmente publicado por betica forever;880280 1-05-2007, 23:22:39
                    Ya esta aki! Ya esta aki el Rocío, y mi correspondiente santo jejeje...Desde aki hago un llamamiento a cierto forero q hay por estos lares...Odonkor betico, déjate caer con algo jajajaja, un regalillo pa la forever! :wink:

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                      bueno, con todos los que somos en el foro no hay nadie mas aparte de anita_polaka que le guste el rocio?
                      NO

Comentario

a mi,sobre todo el polvo del camino.

Comentario

te a costao casi un año saberlo eh jajajaja
                          jajajajajajajaja por la cara que si vaya... Uhhhmmmm, estamos al tanto de todos los detalles, eeeh Rauu? jijiji. Que no se te va una!

Bien bien, ya que no se te va ninguna, esperemos que no se te vaya tampoco el felicitarme... eejeeeeeem, eeejeeeeeem...

En cuanto al post... mejor yo no digo nada, porque no me gusta para nada el Rocío, ni la virgen, ni nada de nada. Lo único, que celebro santo.

Comentario

jajajajajajajaja por la cara que si vaya... Uhhhmmmm, estamos al tanto de todos los detalles, eeeh Rauu? jijiji. Que no se te va una!

Bien bien, ya que no se te va ninguna, esperemos que no se te vaya tampoco el felicitarme... eejeeeeeem, eeejeeeeeem...

En cuanto al post... mejor yo no digo nada, porque no me gusta para nada el Rocío, ni la virgen, ni nada de nada. Lo único, que celebro santo.
                            te felicitare, aunque sea por compromiso pero te felicitare

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              a mi,sobre todo el polvo del camino.
                              eso es uno de los momentos mas bonitos, el polvo del camino

Comentario

eso es uno de los momentos mas bonitos, el polvo del camino
                                que sabras tu,malpensado,y esas cervecitas y lonchas de jamon tambien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X