Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

post sobre el rocio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: post sobre el rocio

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    que sabras tu,malpensado,y esas cervecitas y lonchas de jamon tambien.
    mal pensao tu, que piensas que yo pienso mal

todos los momentos del rocio son bonitos, desde que te levantas al sonido de la flauta hasta que te acuestas por que no puedes mas

Comentario

Que de polveros veo por aqui...

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        te felicitare, aunque sea por compromiso pero te felicitare
        ... has dicho la palabra "compromiso"?? Vamos, que no es porque me lo merezca y por darme el gusto, no no, es porque no te queda otra!!... Que fuerte me parece esto Raul... que fuerte...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
          ... has dicho la palabra "compromiso"?? Vamos, que no es porque me lo merezca y por darme el gusto, no no, es porque no te queda otra!!... Que fuerte me parece esto Raul... que fuerte...

si te haces socia de la peña antes del dia de tu santo te mereceras que te felicite, si no es asi no te felicitare

Comentario

si te haces socia de la peña antes del dia de tu santo te mereceras que te felicite, si no es asi no te felicitare
            Scccccchhhhhheeeeeeee Raúl!!!!!! Chantajes los mínimos, eh?!

Que menos que me felicites vamos, que una cosa no tiene nada que ver con la otra. No te tangues!

Comentario

pues yo espero que nos feliciteis doblemente, os recuerdo ese domingo es el derbyyyyyyyyy

Comentario

Originalmente publicado por rochio_b Ver Mensaje
                pues yo espero que nos feliciteis doblemente, os recuerdo ese domingo es el derbyyyyyyyyy

Ostras!!!!... olee oleeee... doble felicitación! Si todo sale bien, pedazo de santo que vamos a pasar

Comentario

Bueno raulsen, yo que te voy a decir, que siendo de andujar, la advocación que más me tira es la de la virgen de la cabeza, que ya estamos inmersos en su romería, pues es la semana que viene, y mi morenita es lo primero. Pero he de decirte que he estado varios años en el rocio, el último de ellos con un gran bético amigo mío y muy rociero, de niebla, y para nada me lo pase mal, me encantó, y al contrario de toda esta gente que dice que el rocio es mas fiesta que devoción, yo digo que no, que la gente se portó conmigo fenomenal, e iba a lo que iba, a ver a su virgen del rocio, y claro pues sus cervecitas tambien, quien no se las iba a tomar, jeje. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Bueno raulsen, yo que te voy a decir, que siendo de andujar, la advocación que más me tira es la de la virgen de la cabeza, que ya estamos inmersos en su romería, pues es la semana que viene, y mi morenita es lo primero. Pero he de decirte que he estado varios años en el rocio, el último de ellos con un gran bético amigo mío y muy rociero, de niebla, y para nada me lo pase mal, me encantó, y al contrario de toda esta gente que dice que el rocio es mas fiesta que devoción, yo digo que no, que la gente se portó conmigo fenomenal, e iba a lo que iba, a ver a su virgen del rocio, y claro pues sus cervecitas tambien, quien no se las iba a tomar, jeje. Un saludo.
                    hay gente que hablan sin pisar los caminos, en el momento que ponen el primer pie la opinion de la mayoria cambia incluso repiten a volver otro año

Comentario

bueno, veo que no le interesa mucho a la gente el rocio
                      con la de foreros que somos me parece raro pero bueno

bueno para el que este interesao hoy echan otro programa en localia a las 21:30 sobre el rocio
                      se llama camino del rocio

Comentario

Lo siento raul, pero el ultimo fin de semana del mes de abril, es para la morena, seguro que la semana que viene, que ya empieza a acercarse, la gente estara mas pendiente. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Lo siento raul, pero el ultimo fin de semana del mes de abril, es para la morena, seguro que la semana que viene, que ya empieza a acercarse, la gente estara mas pendiente. Un saludo.
                          bueno, pues a ver si cuando pase la romeria de jaen se animan un poco mas la gente con el rocio

que tengas buena romeria juanjo

Comentario

Yo procuro estar esa semana trabajando fuera de Sevilla, más que nada porque no me gusta y porque no soporto los cortes de tráfico con las carretas.

Si fuera como dice la sevillana..."por las arenas....", todavía, el problema es que van por los pinares, las arenas, las SE-30, las A-49, las avenidas república argentina...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Yo procuro estar esa semana trabajando fuera de Sevilla, más que nada porque no me gusta y porque no soporto los cortes de tráfico con las carretas.

Si fuera como dice la sevillana..."por las arenas....", todavía, el problema es que van por los pinares, las arenas, las SE-30, las A-49, las avenidas república argentina...
                              el primer dia de las hermandades es por carretera, el martes no tanto por que salen pocas hermandades que yo recuerde gines que es con la que yo hago el camino y no se si alguna mas, luego el miercoles salen la mayoria, la macarena, triana, tomares, bormujos, y la gran mayoriay la verdad que es un coñazo el corte de trafico y mas pa quien no le guste

Comentario

el primer dia de las hermandades es por carretera, el martes no tanto por que salen pocas hermandades que yo recuerde gines que es con la que yo hago el camino y no se si alguna mas, luego el miercoles salen la mayoria, la macarena, triana, tomares, bormujos, y la gran mayoriay la verdad que es un coñazo el corte de trafico y mas pa quien no le guste
                                ya te contare como de coñazo eso....cuando vaya con la furgo a repartir....

quillo habrá que celebrar que nos dejas una semanita tranquilos, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X