Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación motera en sevilla el día 13 de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manifestación motera en sevilla el día 13 de diciembre

    http://img440.imageshack.us/my.php?i...du0qx00vj4.jpg


    Bueno queria comentaros con este post, que el próximo Sábado día 13 de Diciembre a las 11:30 de la mañana desde la Plaza de España, tendrá lugar la manifestación de moteros de toda la Provincia de Sevilla. Su objetivo es la protesta contra los guardarrailes ubicados en todas las carreteras de España.
    A la vez que esta manifestación, tendrán lugar muchas mas en el resto de España.Con esto queria pedir la colaboración de todo aquel socio y conocido que posean moto de cualquier cilindrada, acuda para apoyarnos en esta importante protesta.
    Espero que nos unamos todos contra la colocacion de mas guardarrailes o quitamiedos.


    Gracias.


    POSDATA: Si alguien quiere mas información de la manifestacion o de cual será el recorrido que me mande un privado o entre en la pagina:
    www.pmsv.org

  • #2
    Respuesta: Manifestación motera en sevilla el día 13 de diciembre

    Amigo, con TODA LA BUENA INTENCIÓN del Mundo: Eso no vale 'PA NÁ.

    Si queremos que se haga caso a los moteros una de las mejores formas sería ir a Jerez cuando haya carreras y BOICOTEAR el Mundial de Motociclismo. Que se vea PERJUDICADA la Imagen del País.

    Así de claro.


    Un Saludo y Suerte.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Manifestación motera en sevilla el día 13 de diciembre

      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Amigo, con TODA LA BUENA INTENCIÓN del Mundo: Eso no vale 'PA NÁ.

      Si queremos que se haga caso a los moteros una de las mejores formas sería ir a Jerez cuando haya carreras y BOICOTEAR el Mundial de Motociclismo. Que se vea PERJUDICADA la Imagen del País.

      Así de claro.


      Un Saludo y Suerte.
      magnífica respuesta

      Que la gente se convierta en vándalos y en "piquetes" y a dar por culo a todo el que pase por allí, aunque sólo vayan a disfrutar de un buen fín de semana...

      Sí a las manifestaciones moderadas y no a las salvajes, perder los papeles en una manifa es perder toda razón de manifiesto....

      Ánimo a esos moteros y a esas manifestaciones que hacéis
      Por una carretera más segura PARA TODOS

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Manifestación motera en sevilla el día 13 de diciembre

        Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        magnífica respuesta

        Que la gente se convierta en vándalos y en "piquetes" y a dar por culo a todo el que pase por allí, aunque sólo vayan a disfrutar de un buen fín de semana...

        Sí a las manifestaciones moderadas y no a las salvajes, perder los papeles en una manifa es perder toda razón de manifiesto....

        Ánimo a esos moteros y a esas manifestaciones que hacéis
        Por una carretera más segura PARA TODOS
        De momento las que hacen hasta ahora no sirven de nada.

        Todo el que pasa por allí es motero, si no el 100% es el 80%. Y si no les afecta a ellos no sé a quien.

        De momento a los ÚNICOS que están dando por culo y MATANDO son a los Moteros. Si boicotear un Mundial sirve para que se quiten los guardarraíles asesinos BIENVENIDO SEA.

        Dime tú la repercusión que tendrá una manifestación un Sábado a las 11:30h. en la Plaza España.

        Para Soluciones Drásticas MEDIDAS DRÁSTICAS.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Manifestación motera en sevilla el día 13 de diciembre

          Yo el sábado no estaré en Sevilla, por desgracia, pero de estar, mi vespa pese a no ser muy de carretera, y ser un poco chufla en comparación con todo lo que puede haber en la concentración, estaría allí como una más apoyando al sector motero.

          Gracias por la representación a los que vayáis, y esperemos que se nos oiga y pronto se de con una solución a este problema.



          PD: Miguelón, puedo entender tu postura, pero no la comparto. Aqui es muy importante la imagen que da el colectivo. Y si se da mala imagen, repercutiendo en los importantísimos ingresos que produce el GP de Jerez en toda su región... poca ayuda será para la causa.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Manifestación motera en sevilla el día 13 de diciembre

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Yo el sábado no estaré en Sevilla, por desgracia, pero de estar, mi vespa pese a no ser muy de carretera, y ser un poco chufla en comparación con todo lo que puede haber en la concentración, estaría allí como una más apoyando al sector motero.

            Gracias por la representación a los que vayáis, y esperemos que se nos oiga y pronto se de con una solución a este problema.



            PD: Miguelón, puedo entender tu postura, pero no la comparto. Aqui es muy importante la imagen que da el colectivo. Y si se da mala imagen, repercutiendo en los importantísimos ingresos que produce el GP de Jerez en toda su región... poca ayuda será para la causa.
            Entonces poca presión se hará para la causa.

            Es muy triste que a los aficionados a las motos solo se les quiera para sacarles el dinero cuando llega un Mundial... el resto del Año que se dejen la Vida o se amputen las extremidades con los Guardarraíles asesinos.

            Lo del Sábado a las 11:30h es una BONITA iniciativa... BONITA pero ESTÉRIL.

            Si el tema es el Dinero, a eso voy yo: Boicotea el Mundial y las Autoridades se verán resentidas a nivel de Imagen y, SOBRETODO, a nivel Económico... que es lo que mas les DUELE, no nos engañemos.

            Entonces se preocuparán en solucionar el Problema porque les "dolerá" el Bolsillo y tendrán miedo que el Mundial se mude a otro país.

            ¿Que vale mas las vidas que se quedan en la Carretera o boicotear un Mundial de Motociclismo?



            Haciendo un símil con el Betis: Porque consigamos 3 puntos no voy ha dejar de gritar "Lopera Vete Ya".

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Manifestación motera en sevilla el día 13 de diciembre

              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Entonces poca presión se hará para la causa.

              Es muy triste que a los aficionados a las motos solo se les quiera para sacarles el dinero cuando llega un Mundial... el resto del Año que se dejen la Vida o se amputen las extremidades con los Guardarraíles asesinos.

              Lo del Sábado a las 11:30h es una BONITA iniciativa... BONITA pero ESTÉRIL.

              Si el tema es el Dinero, a eso voy yo: Boicotea el Mundial y las Autoridades se verán resentidas a nivel de Imagen y, SOBRETODO, a nivel Económico... que es lo que mas les DUELE, no nos engañemos.

              Entonces se preocuparán en solucionar el Problema porque les "dolerá" el Bolsillo y tendrán miedo que el Mundial se mude a otro país.

              ¿Que vale mas las vidas que se quedan en la Carretera o boicotear un Mundial de Motociclismo?



              Haciendo un símil con el Betis: Porque consigamos 3 puntos no voy ha dejar de gritar "Lopera Vete Ya".

              Sería mas parecido lo siguiente:

              Como Lopera no quiere irse (no quitan los guardarrailes), nos cargamos la imagen del betis lanzando bengalas y objetos al terreno de juego, invadiendo el campo y haciendo suspender los partidos (boicoteamos y nos cargamos el GP de Jerez), hasta que Lopera (el gobierno), harto de perder dinero, ceda a nuestras peticiones.

              Ya te digo que no lo comparto, porque lo veo de esta manera...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Manifestación motera en sevilla el día 13 de diciembre

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Sería mas parecido lo siguiente:

                Como Lopera no quiere irse (no quitan los guardarrailes), nos cargamos la imagen del betis lanzando bengalas y objetos al terreno de juego, invadiendo el campo y haciendo suspender los partidos (boicoteamos y nos cargamos el GP de Jerez), hasta que Lopera (el gobierno), harto de perder dinero, ceda a nuestras peticiones.

                Ya te digo que no lo comparto, porque lo veo de esta manera...
                Cuando digo boicotear el Mundial de Motociclismo no me refiero a actos vandálicos sino que la gente no vaya al Circuito como medida de Protesta y para presionar a las Autoridades.

                Circuíto Vacío = No hay ingresos.

                No hay ingresos y la Federación Internacional de Motociclismo descartaría a España del Mundial de Motos por la pobre imagen y POCO RENTABLE que es. Las Autoridades Españolas verían dañada su Imagen... y su BOLSILLO.

                El que algo quiere algo le cuesta.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Manifestación motera en sevilla el día 13 de diciembre

                  Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  Cuando digo boicotear el Mundial de Motociclismo no me refiero a actos vandálicos sino que la gente no vaya al Circuito como medida de Protesta y para presionar a las Autoridades.

                  Circuíto Vacío = No hay ingresos.

                  No hay ingresos y la Federación Internacional de Motociclismo descartaría a España del Mundial de Motos por la pobre imagen y POCO RENTABLE que es. Las Autoridades Españolas verían dañada su Imagen... y su BOLSILLO.

                  El que algo quiere algo le cuesta.
                  Pues te había entendido mal entonces. Pero fatal, vamos.

                  Mis disculpas.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Manifestación motera en sevilla el día 13 de diciembre

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Pues te había entendido mal entonces. Pero fatal, vamos.

                    Mis disculpas.
                    Jajaaaa, no pasa nada. Suele pasarnos a todos.

                    No es lo mismo BOICOTEAR que SABOTEAR, que es, a lo mejor, lo que habías entendido.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Manifestación motera en sevilla el día 13 de diciembre

                      Bueno veo que habido un malentendido entre vosotros chicos pero ya aclarado, espero que lo hagais llegar a vuestros conocidos. Necesitamos que vaya toda la gente que pueda. Gracias

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X