Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con la camara digital ayuda !

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con la camara digital ayuda !

    Tengo una camara digital que es muy buena ,marca olympus y no hace mucho quen se me cayo sin querer , le lleve a a rreglar.. y me parece que poco hicieron , porque la tapadera de las pìllas no sta cerrada del todo . y cada vez que voy a coger la camara con pilas nuevas pone que se esta gastando la bateria... que han echo con mi camara ¡¡ la necesito para mañana ¡

  • #2
    Respuesta: Problema con la camara digital ayuda !

    llevala a que te lo arreglen otra vez, y si la nesecitas para mañana hoy la cargas al maximo y a ver si te dura todo el dia

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Problema con la camara digital ayuda !

      Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
      Tengo una camara digital que es muy buena ,marca olympus y no hace mucho quen se me cayo sin querer , le lleve a a rreglar.. y me parece que poco hicieron , porque la tapadera de las pìllas no sta cerrada del todo . y cada vez que voy a coger la camara con pilas nuevas pone que se esta gastando la bateria... que han echo con mi camara ¡¡ la necesito para mañana ¡
      Intenta cerrarle la tapadera con algo, estilo fixo o algo asi, te va servir como apaño para al menos un dia, te dice que no tiene bateria porque seguramente al abrirse la tapadera uno de los polos de la pila no da bien en el receptor de la camara y esta piensa que esque lo que pasa es que la bateria esta baja

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X