Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Susto en las obras del metro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Susto en las obras del metro

    Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    criticar y mucho criticar de mano de la oposición, pero todo porque el carril bici fue propuesta de IU, y los está realizando el partido electo, así como sevici, un gran servicio, y el que se queje de ello es que no entra en razonamiento. Metrocentro y peatonalización del centro, una gran iniciativa, así como la restauración de la Catedral que quedará bien blanquita, no negra por culpa de los humos de los miles de coches que pasaban por su lado. El asunto del metro, que quede claro que el kiosko no ha caído al Metro, o al menos así lo entiendo yo, y decidme que entendéis cuando el metro está a una profundidad de 20 metros bajo tierra y el kiosko "sólo" ha caído 6 metros. Las tierras de Sevilla son muy inestables, y eso es algo que conocemos, el fallo en ningún caso será del Ayuntamiento, al igual que tampoco será suyo el fallo de la viga caída sobre la SE-30, sino de los ingenieros que para eso son ingenieros y no pueden dejar que estas cosas ocurran

    Saludos
    Cuando las cosas se hacen bien se hacen bien y ya está no pasa nada en reconocerlo pues ello es en benificio de nuestra ciudad y punto...y en algunos lados IU(pce) lo ha hecho mal o fatal y se dice allá donde sea pero a Sevilla y l sevillano le ha venido bastante bien que los comunistas (iu) estemos gobernand en esta ciudad porque los que lo estn haciendo lo estan haciendo de largo mejor que los que en años y años no costruyeron ni viviendas de protecion oficial,ni metrocentro,ni peatonalizacion,ni sevici,ni na de na de na...el mamotreo olimpico, fiajos os fiajais la de politicas tipo Sevici,peatonalizacion restauraciones de zonas y barrios marginales,VPOs,etc que se hacen ahora...cuantas de estas se hicieron antes...se deberia tener un poco de memoria al menos una poca.

    Sobre el socavon tienes razon...sevilla esta en unos terrenos de aluvion,es decir de sedimentacion de tipo arcillosa o similar por el rio y ademas el rio parte transversalmente a sevilla en varios sentidos lo que incluye complejidad...eso si la complejidad no da para 40 años.

    Saludos y ya mismo me monto en mi bici publica cojo mi metro o metrocentro,y mi ciudad mas limpia yo mas sanete y desde luego con menos humos y mejor humor....y Sevilla cada vez mas bonita funcional y de las personas.

    A los del eterno mosqueo siempre les quedara votar a los que llevan en su programa quitar el carril bici...y leer a Antonio burgos y ver stv y creerles sus medias verdades redactadas desde arriba.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Susto en las obras del metro

      Lo gracioso (por mirarlo de alguna manera) es que no han podido sacar el quiosco y lo que han hecho es rellenar el hueco con hormigón. Os imagináis cuando dentro de unos 1000 años hagan escavaciones en la zona y se encuentren el quiosco?? XD

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Susto en las obras del metro

        Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
        Lo gracioso (por mirarlo de alguna manera) es que no han podido sacar el quiosco y lo que han hecho es rellenar el hueco con hormigón. Os imagináis cuando dentro de unos 1000 años hagan escavaciones en la zona y se encuentren el quiosco?? XD
        Con los periodicos del dia ese, yo tambien lo he pensado.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X