en peligro de desaparecer,¿sabeis de que va la cosa?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La chu_rra lebrijana
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: La chu_rra lebrijana
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajeen peligro de desaparecer,¿sabeis de que va la cosa?
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensajeno, pero el otro post te lo cierro
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajeha sido un error guapeton.
tu si que eres guapa... ....
¿te explicas un poquito en lo de la lebrijana?, ehm?....yo estoy perdido...jejej
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajejajajaj ahora si esta mejor :P va de ovejas no??? que hay muy pocas, estanen peligro de extincion y es una oveja autoctona que tiene una lana sin rizos o no se que paranoiaOriginalmente publicado por Gemelo Ver Mensajeya ya....
¿te explicas un poquito en lo de la lebrijana?, ehm?....yo estoy perdido...jejej
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajenunca has oído lo de no me cambies chu.rras por merinas??
graciassss
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensajeahh, no vi tu respuesta mientras yo respondia....si, si lo habia oido....
graciassss
http://www.diariodesevilla.es/articl...lebrijana.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensajeya ya....
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajenunca has oído lo de no me cambies chu.rras por merinas??
El sabio las nombro.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajeen peligro de desaparecer,¿sabeis de que va la cosa?
Tenga usted mucho cuidado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario