Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Libros usados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Libros usados

Alguien sabe donde puedo conseguir libros usados?me interesan los relacionados con la quimica sobre todo.
    Normalmente estos libros son muy caros y si los puedo conseguir mas baratillos mejor.
    A ver si alguien sabe algun sitio tipo pagina web, mercadillo o feria lo agradeceria mucho.
    Un saludo

Respuesta: Libros usados

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
    Alguien sabe donde puedo conseguir libros usados?me interesan los relacionados con la quimica sobre todo.
    Normalmente estos libros son muy caros y si los puedo conseguir mas baratillos mejor.
    A ver si alguien sabe algun sitio tipo pagina web, mercadillo o feria lo agradeceria mucho.
    Un saludo
    Yo tengo un libro de química de 1º de bachillerato
    te lo puedo dejar si lo encuentro y te interesa

Comentario

tiko ahora empieza en la plaza nueva, la feria del libro, quizas alguno puedas encontrar

Comentario

IBERLIBRO.COM

Si no encuentras aquí el Libro que buscas... no existe.

http://www.iberlibro.com/

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          Yo tengo un libro de química de 1º de bachillerato
          te lo puedo dejar si lo encuentro y te interesa
          gracias tio, pero me interesan mas especializados, de estos libros tochos que pesan una jarta.
          A ver si logro conseguir alguno, que nuevos cuestan mas de 100 euros

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            IBERLIBRO.COM

Si no encuentras aquí el Libro que buscas... no existe.

http://www.iberlibro.com/
            Aparece pero en una libreria de madrid a solo 10 euros menos... a ver si lo encuentro usaito jeje

Comentario

Hay una iniciativa en Internet de libros usados que se pasan de unos a otros. Busca "bookcrossing"

Comentario

Aparece pero en una libreria de madrid a solo 10 euros menos... a ver si lo encuentro usaito jeje
                Suerte entonces.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                  tiko ahora empieza en la plaza nueva, la feria del libro, quizas alguno puedas encontrar
                  ¿Qué día exacto empieza la feria del libro compañero?

Comentario

No sé si ando muy desencaminado, pero creo recordar que en el barrio de Santa Cruz hay una especie de librería con libros de apariencia antigua, quizás sean usados.

No sé si habrá de lo que buscas, ni siquiera estoy seguro si son usados, pero te dejo la información por si te vale.

Si alguien sabe el sitio exacto que lo diga, yo no recuerdo la calle.

Comentario

Un saludo
                      A mí me sucede lo mismo, pero con los libros de biología que llegan a costar hasta 140euros. Pues en la feria del libro antiguo que se celebra ahora en Plaza Nueva tendrás oportunidad de encontrar alguno, yo el año pasado compré 3 libros que utilizo habitualmente en la facultad, nuevos y a mitad de precio (unos 30 euros, dependiendo del libro) solo que una edición más antigua que la que se vende en una librería, pero la diferencia es mínima, y a veces inexistente.
                      Este año no he encontrado ninguno, pero precisamente me he comprado uno de química, se llama FUNDAMENTOS DE QUÍMICA, es pequeño pero gordo, le he estado hechando un vistazo y está muy bien, y me ha costado 8 EUROS!!

Comentario

Un saludo
                        El otro día se abrió la feria del libro de ocasión y de segunda mano en la plaza nueva. Puede serte interesante. Yo por ejemplo he encontrado un libro fantástico, reliquia pura donde las haya, del año 1947, y no conozco que lo hayan editado en España, al menos ese no.

Pasate por allí que te va a gustar compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          El otro día se abrió la feria del libro de ocasión y de segunda mano en la plaza nueva. Puede serte interesante. Yo por ejemplo he encontrado un libro fantástico, reliquia pura donde las haya, del año 1947, y no conozco que lo hayan editado en España, al menos ese no.

Pasate por allí que te va a gustar compañero.
                          Pues muchas gracias a todos, alli me pasare a ver si pillo alguno de los libros gordos de mi carrera a un buen precio.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            ¿Qué día exacto empieza la feria del libro compañero?
                            tio perdona matm, pero no habia leido el post hasta hoy..nose cuando empezo, pero ya esta puesta

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                              tio perdona matm, pero no habia leido el post hasta hoy..nose cuando empezo, pero ya esta puesta
                              Si, pero teneis que ir antes de las 9, que cierran jeje(ya ma pasao 2 veces)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X