Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es el regalo de aniversario mas chulo que os han hecho?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cual es el regalo de aniversario mas chulo que os han hecho?

    Pues eso, me encanta cuando llega mi aniversario con mi chica y hacernos un regalito chulo, en el ultimo me regalo un album con nuestros mejores momentos, y ustedes cual es el regalo mas bonito que os han hecho?

    Un saludo!!

  • #2
    Respuesta: ¿Cual es el regalo de aniversario mas chulo que os han hecho?

    a mi uno que me gusto mucho, fue un calendario que le regalo a mi hermano la novia con fotos de ellos 2

    tambien otro que me gusto mucho fue uno que le hizo mi hermano por reyes a ella de un cuadro grandisimo con una foto de ellos 2


    hay cosas muy chulas y muy originales, ese libro tambien lo he visto y tambien esta muy chulo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Cual es el regalo de aniversario mas chulo que os han hecho?

      a mi es que me coincide con reyes....asi que entre tanto regalo, pues suele haber uno tipo marco con fotos de los dos, tarjetitas y cosas asi

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Cual es el regalo de aniversario mas chulo que os han hecho?

        Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje

        tambien otro que me gusto mucho fue uno que le hizo mi hermano por reyes a ella de un cuadro grandisimo con una foto de ellos 2

        no tan grande, si no pequeño, me regalo este año por reyes el kinder, en verdad fue un regalo muy bonito.
        ademas es abrazandonos en la noche de siempre verdiblancos.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X