Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternative

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Alternative

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
    Acabo de escuchar el nuevo CD de The Killers...que decepción...me esperaba otra cosa...

PD: Impresionante el video...
    Vaya como se lo curran estos de la MTV...son los Europe Music Award?? o los Europe Movie Awards???
    Europe Music Awards (EMA) 08, celebrada en Liverpool.

Comentario

Tarantino... yo he ido a recoger el cd ahora mismo... no me quites la ilusion xDD

"Overdue" - The Get Up Kids

Comentario

Me gusta el grupo Le0, ya me he bajado uns cuantas cancines y me voy a poner a escucharlas...

The Wallflowers - One Headlight

El video lleva una sorpresita...

Comentario

"Don't Wait" - Dashboard Confessional

Comentario

¿Qué te ha parecido al disco Le0???? a mi me encanta A Dustland Fairytale, empieza lentilla y va progresando hasta que al final...waaa...me encanta

Comentario

Gran canción del último disco de Coldplay:

Coldplay - Death And All His Friends

Comentario

En vista de que este tema va cayendo...que os parece si de las canciones que se han puesto aqui cada uno dice las que le han gustado (de otros foreros).
                Es que sería bueno seguir conociendo a gente...que yo me he aficionado a varios grupos despues de entrar aquí...

Comentario

Tarantino el CD me ha gustado... tiene buenos temas... la verdad pero lo he escuchado por encima... estoy liadisimo con los examenes... haciendo de profesor... para una señorita... que esta atacada en sus primeros contactos con la universidad... y la verdad que no tengo tiempo ni para escuchar musica... pero este finde sacare un rato para ponerme mi iPod y escuchar el CD

y como regalo...

"Non Believer" - La Rocca

Comentario

Pa mi los Coldplay de alternativos tienen bastante poco, jejeje Me gustan los 2 primeros discos (Parachutes y A Rush of Blood...) pero después se me han hecho demasiado cansinos.

Con The Killers me pasa 3/4 de lo mismo: el primer disco una maravilla, y a partir de ahí han ido decayendo. El último lo he escuchado 1 vez y no me ha dicho gran cosa, así que a pasar página. Parece que mientras más famosos se hacen, peor música publican.

De los Arctic Monkeys, en su día me enganchó el primer disco y el segundo no está mal tampoco. En directo cumplen bastante bien...pero pa mi no deja de ser un buen grupo más, y no la panacea del pop-rock británico como intentan vender desde el principio. Con tanto Arctic Monkeys hasta en la sopa me ha hecho perder el interés.

Y bueno, pa aportar algo nuevo por aquí, no sé si considerarlo "alternative", pero bueno...es rock progresivo. Están en mi top5 de grupos favoritos (junto con Pearl Jam, Pink floyd, Muse y Radiohead) ...son Porcupine Tree y os aseguro que como os enganchéis a ellos no podréis escuchar otra cosa. Son un compendio de estilos: rock, pop, metal, ambient, post-rock, experimental... El mes pasado los vi en la Riviera y fue impresionante.

Os dejo sus temas más conocidos:

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                      Pa mi los Coldplay de alternativos tienen bastante poco, jejeje Me gustan los 2 primeros discos (Parachutes y A Rush of Blood...) pero después se me han hecho demasiado cansinos.

Con The Killers me pasa 3/4 de lo mismo: el primer disco una maravilla, y a partir de ahí han ido decayendo. El último lo he escuchado 1 vez y no me ha dicho gran cosa, así que a pasar página. Parece que mientras más famosos se hacen, peor música publican.

De los Arctic Monkeys, en su día me enganchó el primer disco y el segundo no está mal tampoco. En directo cumplen bastante bien...pero pa mi no deja de ser un buen grupo más, y no la panacea del pop-rock británico como intentan vender desde el principio. Con tanto Arctic Monkeys hasta en la sopa me ha hecho perder el interés.

Y bueno, pa aportar algo nuevo por aquí, no sé si considerarlo "alternative", pero bueno...es rock progresivo. Están en mi top5 de grupos favoritos (junto con Pearl Jam, Pink floyd, Muse y Radiohead) ...son Porcupine Tree y os aseguro que como os enganchéis a ellos no podréis escuchar otra cosa. Son un compendio de estilos: rock, pop, metal, ambient, post-rock, experimental... El mes pasado los vi en la Riviera y fue impresionante.
                      El Hot Fuss de The Killers es de lo mejor que he escuchado

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                        El Hot Fuss de The Killers es de lo mejor que he escuchado
                        Afirmo...sólo porque este "All These Things That I've Done" en Hot Fuss merece la pena, es sin duda la canción que más me gusta de este grupo y la que hizo que me aficionara a escucharlo.

Por cierto, recomiendo la canción "A Dustland Fairytale" del nuevo disco de "The Killers", es impresionante...

PD: No se si dije que The Strokes y Arctic Monkeys sacan nuevos trabajos el año que viene...

Comentario

bueno y StarSailor... grupo al que copiaron entre otros Coldplay y Keane... seguro que habeis escuchado algo...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                            Afirmo...sólo porque este "All These Things That I've Done" en Hot Fuss merece la pena, es sin duda la canción que más me gusta de este grupo y la que hizo que me aficionara a escucharlo.

Por cierto, recomiendo la canción "A Dustland Fairytale" del nuevo disco de "The Killers", es impresionante...

PD: No se si dije que The Strokes y Arctic Monkeys sacan nuevos trabajos el año que viene...
                            A mi me ha gustado bastante también This is your Life aunque al principio parezca del Rey León....

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              bueno y StarSailor... grupo al que copiaron entre otros Coldplay y Keane... seguro que habeis escuchado algo...

Lo escuchaste ayer en Carrusel??? es que dijeron exactamente eso...que los copiaron Keane y Coldplay...jajajaja xDDD

Para Haushinka...yo la primera vez que escuche This Is Your Life me quede... ¿¡¿¡Esto qué es?!?!?
                              Pero esta bastante bien la canción, la que no me hace mucha gracia es la última...porque Neon Tiger también esta bastante bien...

Comentario

una de...

"Best of You" - Foo Figthers

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X