Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternative

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Alternative

En el youtube hay un apartado que pone Embed a la derecha, que es un tochaco. Lo copias y lo pegas y te sale el video (pero solo se puede en este subforo)

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
      Hay un grupo español que se llama Lory Meyers que es bastante interesante. Del Panorama internacional pues a mi me gustan los Artics Monkeys, Interpol, The Fratellis, Oasis, The Strokes, Muse, Kaiser Chiefs... todos muy conocidos.

Asi algo mas desconocidos The Sunday Drivers, The Wombats, Maga...

Soy bastante aficionado a este tema de musica. Practicamente Indie y Punk es lo que escucho.

Saludos
      por eso nos llevamos tan bien

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        por eso nos llevamos tan bien
        Oye...que a mi también me gusta lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
          Oye...que a mi también me gusta lo mismo...
          no te pongas celosona xDDD

os recomiendo un par de grupitos... La Rocca y Jackson Waters...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            no te pongas celosona xDDD

os recomiendo un par de grupitos... La Rocca y Jackson Waters...
            pues si que estan bien. No los conocia, me he escuchado un par de canciones y estan bastantes interesantes; sobre todo La Rocca; Jackson Waters me recuerda a Maroon 5

Comentario

aqui va otro... Band of Horses

Comentario

Ayer hablé de este grupo ya desaparecido... y dividido en dos (SPARTA por un lado y MARS VOLTA por otro).

One Armed Scissor - At The Drive-In
                (Relationship of Command, 2000)

Este disco me lo trajeron en Sevilla Rock... porque no lo tenían...

Comentario

El TrackList del disco de Carrusel Deportivo, bastante interesante:

Plastic Bertrand - Ça Plane Pour moi
                  Fratellis - Chelsea Dagger
                  The Killers - When You Were Young
                  Kaiser Chiefs - Everyday I Love You …
                  Bloc Party - Helicopter
                  MGMT - Kids
                  Reverend & the Makers (Heavyweight Champion…)
                  Pulp - Common People
                  The Hives - Tick Tick Tick Boom
                  Wolfmother - Woman
                  Kings of Leon - The Bucket
                  We Are Scientists -After Hours
                  Interpol - The Heinrich Manoevere
                  The Pidgeon detectives - Emergency
                  Lightning Seeds - Three Lions

Recomendable.

Comentario

Pues para los seguidores de Kings of Leon...
                    14 de febrero 2009, sábado: Sala Razzmatazz (Barcelona)
                    • 15 de febrero 2009, domingo: La Riviera (Madrid)

Sus dos próximos conciertos en España, que, tal y como ya comenté en otro post, son en estas dos ciudades, ya que las demás provincias de España la tenemos que *****

Por cierto, esta gente son ya más conocidos, pero a ver si os gustan: Placebo!!

A mi Placebo me encantan, son geniales.

Para qué habalar de canciones como ''Slave to the Wage'' o ''Pure Morning''...Creo que no podría quedarme con una en concreto, son muy buenos.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                      Hay un grupo español que se llama Lory Meyers que es bastante interesante. Del Panorama internacional pues a mi me gustan los Artics Monkeys, Interpol, The Fratellis, Oasis, The Strokes, Muse, Kaiser Chiefs... todos muy conocidos.

Asi algo mas desconocidos The Sunday Drivers, The Wombats, Maga...

Soy bastante aficionado a este tema de musica. Practicamente Indie y Punk es lo que escucho.

Saludos
                      Casi todos los que has dicho conozco bastante de ellos...

Me alegro que te gusten los Lori meyers, me encantan Viaje de Estudios, La Ranita y el Frutero, Luces de Neón...

Comentario

Por cierto, dentro de cuatro días sale el nuevo cd de los The Killers, Day & Age

Lleva bastante tiempo pululando por internet Human, incluso el videoclip. Sinceramente esa canción me tiene completamente enganchada, la escucho 20 veces al día.

Si se busca bien por el Youtube, hay quien tiene fragmentos de un minuto de algunas canciones del disco.

Yo soy fan de ellos desde el mismo momento en que sacaron su primer single, y aunque estoy segura de que no sacarán nada como Hot Fuss, siguen siendo increíbles.

¿Qué opináis de ellos?

Comentario

Que alegria encontrar este post.

Me parece una idea buenisima ya que es por el boca a boca como mejor se difunde este tipo de musica.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                            Por cierto, dentro de cuatro días sale el nuevo cd de los The Killers, Day & Age

Lleva bastante tiempo pululando por internet Human, incluso el videoclip. Sinceramente esa canción me tiene completamente enganchada, la escucho 20 veces al día.

Si se busca bien por el Youtube, hay quien tiene fragmentos de un minuto de algunas canciones del disco.

Yo soy fan de ellos desde el mismo momento en que sacaron su primer single, y aunque estoy segura de que no sacarán nada como Hot Fuss, siguen siendo increíbles.

¿Qué opináis de ellos?
                            Bien Haushinka, entre otros, faltabas tú por asomarte a este tema... se que en tres días serás una de las fuentes de referencia del mismo.

Pues a mi los Killers me gustan bastante. De hecho, me gusta hasta el origen de su nombre (que me parece toda una declaración de intenciones sobre lo que quieren hacer en esto de la música). Pero por desgracia, no conozco el grupo en profundidad. He tenido sus tres primeros discos en el coche durante meses, y poco más.

Por supuesto, Mr. Brightside y When You Were Young (#1 en Las Mas Escuchadas de mi mp3) son dos canciones excepcionales. Bones, además de una canción increíble, tiene un vídeo rodado por Tim Burton, que no es poco...

Si no se descarrían, llegarán a ser uno de los grupos de referencia de esta década. Y ojo, un logro muy remarcable: tienen una cantidad enorme de seguidores en España habiendo sonado en radiofórmulas sólo lo justo.

Comentario

Venga venga venga, que no va a llegar este tema a la 3ª página sin que haya colgado vídeos de uno de los mejores grupos de este ¿estilo?: los chicos de negro de INTERPOL (trágalos Tarantino, que son buenos, trágalos)

Yo empiezo poniendo Slow Hands, y ya que otro postee The Heinrich Maneuver u otro de sus excelentes temas:

Slow Hands - Interpol
                              (Antics, 2004)

Canción empleada en la campaña publicitaria de Diamonds, de Emporio Armani.

Comentario

Por cierto, esta gente son ya más conocidos, pero a ver si os gustan: Placebo!!
                                Tuve la suerte de ver en directo a Placebo en el Espárrago Rock... disfruté de lo lindo, sonaron de escándalo. Después ya vino Beck y aquello fue el extasis. Y un día más tarde, Neil Young... mae mía que festival me pegué (también vi a Feeder, Hellacopters...)

Para mi, el Without You I'm Nothing es uno de mis discos favoritos. No de Placebo, sino de la música en general.

¿habéis escuchado alguna vez la versión que hicieron del Daddy Cool de Boney M para la edición especial del Sleeping With Gosts? Es curiosa, cuando menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X