Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternative

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Alternative

Yo tengo un enganche horrible a los Foo Fighters últimamente que no es normal (aunque un grupo que llena Wembley no creo que sea muy "alternative" no?)

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
      Yo tengo un enganche horrible a los Foo Fighters últimamente que no es normal (aunque un grupo que llena Wembley no creo que sea muy "alternative" no?)
      no solo que me daba pena ver esto tan apagao... y a mi ese grupo como que me encanta...

Comentario

Qué grandes los FF's !! Y ole los ****** de Dave Grohl que ha conseguido quitarse gran parte del sambenito de "el grupo del batería de Nirvana", ganando notoriedad por si mismo con su grupo. Su último disco me encanta (quizás le sobren un par de temas pq se me hace demasiao largo) y creo que junto con el The Colour and the Shape es de los mejores que han hecho.
        Lo que no les perdonaré es que no hayan venido a España en esta gira

Comentario

me permito poner algo...

"Life Is Beautiful" - Vega4

Comentario

Os propongo que de entre todos los temas que se han venido colgando se haga una lista con los 10 o 15 mejores un poco a modo recopilatorio, que es que no doy abasto a bajarlo todo

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
              Os propongo que de entre todos los temas que se han venido colgando se haga una lista con los 10 o 15 mejores un poco a modo recopilatorio, que es que no doy abasto a bajarlo todo
              Por fin puedo volver a entrar...cada vez que le daba a abrir cualquier tema se me pillaba el ordenador, de ahi mi ausencia.
              Me gusta tu idea...lo que creo que deberiamos hacer es poner 5 temas de los que hay aqui PERO QUE NO HAYAMOS PROPUESTO NOSOTROS. Ahora mismo no tengo tiempo, pero si despues lo veis bien puedo poner lo que mas me ha gustado a mi esta noche.

Comentario

otro mas...

"Favorite Sin"- Within Reason

Comentario

Aquí pongo un clásico...

Muse - Feeling Good

Comentario

a mi tambien me encantan los foo fighters, son un grupazo. y muse, que veo que tambien lo habeis nombrado por aqui....buen gusto musical teneis

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                      a mi tambien me encantan los foo fighters, son un grupazo. y muse, que veo que tambien lo habeis nombrado por aqui....buen gusto musical teneis
                      Pues pon algún tema así de algún grupo desconocido...o así de este estilo...a ver si se coincide en gustos...

Gran tema donde los haya:

Kaiser Chiefs - I Predict A Riot

Comentario

El último de los Kaiser es flojito flojito.... como el primero ninguno.

Bueno, aquí dejo un par de grupazos de UK a ver si os gustan

OCEANSIZE- Unfamiliar

Pineapple Thief - "Shoot First"

Comentario

Aquí perdido enmi ordenador y haciendo tiempo hasta irme para ver al Glorioso estaba escuchando música y me tope con esto!wauu...!!

The Pigeon Detectives - I Found It

Going out with...lalalala laaa

Comentario

yo estoy escuchando una cancion.. que en verdad te sube... la moral...

"Good Vibrations" - Gym Class Heroes

Comentario

Y bueno...estos...no los voy a descubrir ahora pero son bastante buenos, han sacado nuevo disco este año, y me he acordado de ellos porque hoy he visto el CD en Hipercor...Aquí dejo una de sus mejores canciones:

Belle and Sebastian - Funny Little Frog

You're the funny little frog in my doorway........

Comentario

Y uno cuando se aburre mucho...se descarga haciendo descubrimientos en este tema...jajajaja. No se si conoceréis a estos, pero yo era la primera vez que los escuchaba y me han gustado...parece que intentan hacer algo diferente dentro de la monotonía de siempre...

The Maccabees - First Love

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X